Dirección de marketing
Centennial College
Información clave
ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Dirección de marketing (2335)
En solo dos semestres, el programa de gestión de marketing de Centennial College lo preparará para convertirse en un profesional de marketing que lleva a cabo una amplia gama de funciones de marketing en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro.
Este programa de certificado de posgrado en negocios cubrirá la gestión de marketing junto con temas relacionados en gestión de marca, gestión de proyectos de marketing, marketing digital, servicios de marketing, comunicaciones de marketing integradas, investigación de marketing y estrategia de marketing internacional. Como resultado, desarrollará una sólida comprensión de los problemas de marketing nacionales e internacionales.
Una vez que se gradúe, podrá emplear habilidades analíticas, de toma de decisiones, organizativas y de comunicación para respaldar las actividades de marketing de una amplia variedad de organizaciones. También puede continuar sus estudios en un área especializada como investigación y análisis o administración de cuentas corporativas.
En el mercado competitivo de hoy, es esencial que todas las empresas desarrollen, implementen y supervisen un plan de marketing sólido. Factores ambientales como la evolución de la tecnología, las necesidades sociales y sostenibles, las tendencias demográficas, los cambios regulatorios y la intensa competencia continúan desafiando la función de marketing para proporcionar un mayor retorno a las diversas partes interesadas de una organización. Comprender lo que los clientes quieren y proporcionarles productos y servicios es la esencia del marketing. Este desafiante programa de certificado de posgrado le dará la oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades aplicables a la fuerza laboral de hoy.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestre 1
- Coop / Preparación para el empleo
- Ambiente de negocios canadiense
- Ética y gestión de partes interesadas
- Márketing
- Gestión de marca de marketing
- Dirección de proyectos de marketing
Semestre 2
- Manejo y liderazgo
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Diseño de experiencia del cliente
- Mercado internacional
- Fundamentos de la investigación de mercados
- Estrategias de marketing digital
Resultado del programa
Programa de resultados de aprendizaje vocacional
Los resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente vinculados a las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Desarrolle una combinación de promoción para comercializar un producto o servicio basado en un mercado objetivo identificado.
- Desarrolle estrategias de precios que tengan en cuenta el valor percibido, las presiones competitivas y los objetivos corporativos.
- Desarrollar estrategias para la distribución eficiente de productos y servicios.
- Determine estrategias para desarrollar nuevos productos y servicios que sean consistentes con las necesidades cambiantes del mercado.
- Evaluar los resultados de las actividades de marketing utilizando criterios relacionados con las ventas presupuestadas, los costos y las ganancias.
- Formule un plan de marketing que incluya objetivos de marketing, combinación de marketing, estrategias, consideraciones presupuestarias y criterios de evaluación.
- Comunique información de marketing de forma persuasiva y precisa en formatos orales, escritos y gráficos.
- Prepare y entregue una presentación de ventas.
- Evaluar la viabilidad de comercializar un producto o servicio en un mercado o mercados internacionales.
- Realice una investigación primaria sobre las condiciones del mercado para determinar los niveles de actividad existentes y potenciales para productos y servicios particulares.
- Aplique conocimientos y habilidades de recursos humanos y liderazgo para mejorar el rendimiento con individuos y equipos para contribuir a la exitosa función de marketing de una empresa.
- Emplear técnicas de gestión de marketing en la planificación, dirección y control de una empresa.
- Desarrolle estrategias y planes de desarrollo profesional personal para mejorar el liderazgo, las habilidades de gestión y la experiencia en marketing.
- Desarrollar estrategias para establecer relaciones de trabajo con clientes, clientes y consumidores que
- Aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
- Prepare el componente de marketing de un plan de negocios.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Gerente de marketing
- Ejecutivo de publicidad
- Coordinador de comunicaciones de marketing
- Especialista en marketing de clientes
- Especialista en marketing de clientes
- Asociado de Marketing
Areas de Empleo
- Minoristas
- Pequeñas empresas
- Agencias de marketing
- Bienes de consumo envasados
- Franquicias
- Hospitalidad, comida y bebida.
- Transporte
- Instituciones
- Gobierno
- Educación
- Servicios financieros
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.