Keystone logo
ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle Summer Filmmaking Program
ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle

Summer Filmmaking Program

Paris, Francia

4 Weeks

Inglés

Tiempo completo

03 Jun 2024

Jul 2024

EUR 2200 *

En el campus

* El programa completo de verano consta de 2 módulos.

Introducción

ESRA International ofrece un programa de verano cinematográfico de 4 semanas en París que incluye 3 módulos independientes: escritura de guiones, dirección y cinematografía.

Nuestros programas de verano ofrecen a los estudiantes elegibles de todo el mundo la oportunidad de participar en un trabajo académico desafiante en compañía de compañeros que comparten sus habilidades excepcionales y su amor por el aprendizaje.

Todos los profesores de ESRA son profesores reconocidos y profesionales en activo. Nuestro enfoque está en el aprendizaje y lo académico rigurosos, pero también en la experiencia social que resulta de reunir a estudiantes internacionales.

Este programa introduce a los estudiantes a dirigir, filmar y editar una película corta (de 3 a 5 minutos de duración). Los estudiantes aprenden a escribir sus guiones y a utilizar equipos cinematográficos digitales durante las sesiones del taller y a pasar a la producción. Presenta a los estudiantes cada paso, desde la idea creativa hasta la finalización de un proyecto de cortometraje. El programa tiene una duración de 4 semanas y se puede dividir en dos partes de 2 semanas que se pueden realizar de forma individual durante el mes de julio.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas