Educación de la primera infancia
Fanshawe College
Información clave
ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Educación de la primera infancia
Si le interesa moldear y nutrir las mentes jóvenes del futuro mientras disfruta de una carrera satisfactoria y demandada, el programa de Educación Infantil de Fanshawe le brindará las habilidades y la experiencia práctica para seguir su camino.
Nuestro exclusivo programa de educación infantil combina teoría y cursos con experiencia real en el campo, por lo que se graduará con todas las habilidades necesarias para comenzar su carrera. Desarrollará sus conocimientos y habilidades profesionales en el desarrollo infantil con la ayuda de nuestros diversos cursos de educación infantil. Además, aprenderá sobre su papel valioso y especializado en la comunidad, la importancia del juego en el aprendizaje de los niños, la participación familiar y el diseño e implementación del plan de estudios en su camino hacia la obtención de su diploma en educación infantil.
Después de graduarse de nuestro programa de Educación Infantil:
Cuando se gradúe de nuestro programa de Educación Infantil, tendrá un conjunto diverso y dinámico de habilidades para el mundo en constante evolución de la educación infantil. Estará calificado para trabajar en una variedad de trabajos, incluidos centros de cuidado infantil, centros de aprendizaje temprano y familiares, programas Best Start, programas antes y después de la escuela y con juntas escolares.
Al final del día, la educación de un niño es tan eficaz como su educador. El programa de Educación Infantil le permitirá marcar una diferencia real y duradera en la vida de los niños.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Nivel 1
Realice todos los siguientes cursos obligatorios:
- Razón y redacción 1 para estudios comunitarios
- Fundamentos de ECE
- Desarrollo emocional y relaciones tempranas
- Desarrollo infantil: Introducción
- Desarrollo interpersonal
- Orientación de campo
Nivel 2
Realice todos los siguientes cursos obligatorios:
- Comunicaciones para estudios comunitarios
- Desarrollo infantil: 0-3 años
- Práctica de campo 0-3 años
- Plan de estudios y pedagogía: 0-3 años
- Salud, seguridad y nutrición en ECE 2
- Asociaciones con familias
- Seminario de campo: 0-3 años 1
Nivel 3
Realice todos los siguientes cursos obligatorios:
- Perspectivas educativas
- Práctica inclusiva
- Práctica de campo 3-6 años
- Desarrollo infantil: 3-6 años
- Plan de estudios y pedagogía: 3-6 años
- Promover el comportamiento prosocial
- Seminario de campo: 3-6 años 1
Nivel 4
Realice todos los siguientes cursos obligatorios:
- Desarrollo infantil: 6-12 años
- Comprensión del abuso y la negligencia infantil
- Profesionalismo, ética y defensa
- Mejores prácticas: practicante reflexivo
- Cambio y diversidad de familias canadienses
- Práctica de campo 0-12 años
Resultado del programa
Credencial - Diploma universitario de Ontario
Certificación: se puede solicitar la certificación de la Asociación de Educadores de la Primera Infancia de Ontario después de completar el programa.
El graduado ha demostrado de manera confiable la capacidad para:
- Crear contextos de aprendizaje para permitir, construir y mantener relaciones afectivas y receptivas en asociaciones con niños, familias y comunidades que valoran y respetan la diversidad social, cultural y lingüística, incluidas las cosmovisiones de los pueblos indígenas y la identidad francófona;
- Co-crear, facilitar y reflexionar sobre la investigación y los programas de cuidado infantil y de cuidado infantil basados en el juego y enfoques pedagógicos para apoyar el aprendizaje, el desarrollo integral y el bienestar de los niños siguiendo las capacidades, intereses, ideas y experiencias de los niños;
- Co-diseñar y mantener entornos de aprendizaje temprano inclusivos para valorar y apoyar oportunidades de aprendizaje equitativas, accesibles y significativas para todos los niños, sus familias y comunidades en una variedad de entornos de cuidado infantil y de la primera infancia;
- Colaborar con los niños, las familias, los colegas, las agencias y los socios comunitarios para crear, mantener, evaluar y promover entornos de aprendizaje temprano seguros y saludables para apoyar la independencia, la asunción de riesgos razonables y el desarrollo y el bienestar saludables;
- Utilice estrategias de observación para identificar las fortalezas y los desafíos de los niños y para determinar cuándo los niños y las familias podrían beneficiarse de un apoyo adicional o recursos comunitarios;
- Utilizar la comunicación profesional en interacciones con niños, familias, colegas, empleadores, el organismo regulador, las autoridades gubernamentales y las agencias de servicios para niños para cumplir con los estándares legales y éticos del sector de la primera infancia;
- Actuar de acuerdo con la legislación, los reglamentos pertinentes, el Código de ética y los estándares de práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, las políticas y los procedimientos de la agencia y los principios de la práctica basada en la evidencia y reflexionar sobre su impacto en el propio rol en la primera infancia y en los entornos de cuidado infantil;
- Identificar, informar y documentar cuando un niño se encuentra en una situación de riesgo percibido de negligencia o abuso real, de acuerdo con la legislación, el Código de Ética y Normas de Práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, las políticas y los procedimientos;
- Crear y participar en asociaciones con familias, comunidades, colegas, profesionales interdisciplinarios, autoridades y agencias de servicios infantiles para abogar por programas y servicios de cuidado infantil y de primera infancia de calidad;
- Participar en la práctica reflexiva y el aprendizaje profesional continuo de acuerdo con los principios del aprendizaje permanente, las prácticas basadas en la evidencia en el sector de la primera infancia y los requisitos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados encuentran empleo en una variedad de entornos para la primera infancia: guarderías y centros de cuidado infantil, jardines de infancia y jardines de infancia, centros comunitarios, sociales y familiares, salas de juegos de hospitales, centros o programas para niños con excepciones.
Entrega del programa
Este programa ahora se ofrece en formato en línea a partir de septiembre de 2020. Los estudiantes completan el programa en un entorno en línea con la excepción de las colocaciones de campo obligatorias en los semestres 2, 3 y 4 del programa.
Si está pensando en completar su diploma en línea, puede evaluar su preparación con el Indicador de preparación en línea de Fanshawe, una medida del grado en el que el aprendizaje a distancia y / o el aprendizaje en un entorno rico en tecnología es el adecuado para usted.
Programa ofrecido: tiempo completo, día parcial, noche a tiempo parcial (educación continua), en línea
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.