Gestión y marketing de moda
Fanshawe College
Información clave
ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
formato de estudio
Mezclado
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Gestión y marketing de moda
Fashion Marketing and Management es donde la moda y la tecnología minorista se encuentran. Si le apasiona el mundo de la moda y tiene buen ojo para lo que se venderá, nuestro programa de marketing de moda puede ayudarlo a comenzar su carrera.
Los empleadores de la industria de la moda necesitan graduados que comprendan tanto el comercio minorista como la tecnología, y nuestro curso de marketing de moda lo ayudará a aprender las habilidades que necesita para iniciar una carrera en gestión minorista, comercialización visual o marketing de productos / servicios de moda. Como estudiante del programa de marketing de moda, profundizará su comprensión de la gestión minorista, el desarrollo de marca, las compras, la tecnología textil, el estilo fotográfico, la producción de eventos / desfiles de moda y la tecnología de la moda.
En su camino hacia la obtención de su diploma de marketing de moda, tendrá múltiples oportunidades para estrechar la mano y charlar con profesionales del mundo de la moda y el comercio minorista. Además, tendrá la opción única de viajar y trabajar en centros de moda como París, Milán y la ciudad de Nueva York.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Nivel 1
Realice todos los siguientes cursos obligatorios
- Razón y escritura 1-Arte y diseño
- Textiles 1
- Ilustración De Moda
- Merchandising visual 1
- Dinámica de la moda 1
- Criterios de diseño
- Tendencias, estilos e influencias
Nivel 2
Realice todos los siguientes cursos obligatorios
- Comunicaciones para el diseño
- Dinámica de la moda 2
- Comunicaciones visuales 1
- Matemáticas minoristas 1
- Comercialización visual 2
- Gestión de relaciones con el cliente
- Textiles 2
- Desarrollo y gestión de marca 1
- Preparación para el empleo de educación cooperativa
Nivel 3
Realice todos los siguientes cursos obligatorios
- Compra de moda 1
- Planificación de la tienda
- Comunicación visual 2
- Marketing 1
- Matemáticas minoristas 2
- Desarrollo y gestión de marca 2
Nivel 4
Realice todos los siguientes cursos obligatorios
- Compra de moda 2
- Prácticas profesionales
- portafolio
- Estilismo para fotografía
- Marketing 2
Requisito adicional
- Planificación y promoción de eventos
- Gestión y operaciones minoristas
- Emprendimiento digital
Resultado del programa
Credencial - Diploma universitario de Ontario
El graduado ha demostrado de manera confiable la capacidad de
- Examinar la evolución de los movimientos de moda y diseño y su relación con diseñadores, productores y minoristas.
- Adherirse a prácticas éticas, sostenibles e innovadoras para el liderazgo en la industria de la moda nacional y global.
- Aplicar principios de compras, gestión de inventario y comercialización al tomar decisiones de operaciones comerciales en los sectores de fabricación, venta al por mayor y al por menor de la industria de la moda.
- Aplicar los fundamentos contables y las habilidades de gestión financiera al tomar decisiones de operaciones comerciales
- Aplicar principios de organización, gestión, relaciones laborales y de empleados eficaces al funcionamiento de una empresa de moda.
- Discutir la construcción de productos de moda y la relación del diseño, la mano de obra y el rango de precios con el comportamiento y la satisfacción del consumidor.
- Analizar las tendencias de diseño actuales para predecir la dinámica de ventas de productos y servicios de moda.
- Desarrollar metas, objetivos y estrategias de marketing relacionados con la publicidad y promoción de productos y servicios de moda, utilizando conceptos contemporáneos de psicología del consumidor y tecnología emergente.
- Utilice técnicas profesionales de ventas y servicio al cliente para vender en entornos minoristas, mayoristas y de comercio electrónico
- Desarrollar conceptos creativos para productos y servicios de moda que cumplan con los objetivos de innovación, emprendimiento o empresa social.
- Desarrollar y aplicar estrategias de comunicación empresarial para el desarrollo personal, profesional y profesional para mejorar el desempeño laboral y maximizar las habilidades de gestión y liderazgo.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Embajador de ventas y línea, gestión multinivel (tienda, distrito, regional, corporativo), planificador de eventos, comercializador visual, planificador de tienda, estilista fotográfico, desarrollo y gestión de marca, especialista en redes sociales, coordinador de marketing, emprendedor digital, bloguero de moda
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.