GW Columbian College of Arts and Sciences - Comunicaciones Estratégicas
GetSmarter
Información clave
ubicación del campus
Constitution Ave NW & 9th St NW, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
8 semanas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Comunicaciones estratégicas
Dé forma a sus comunicaciones comerciales con información basada en datos.
Obtenga un certificado oficial de logros profesionales de la Universidad George Washington: Colegio Colombiano de Artes y Ciencias.
La disrupción digital ha tenido un doble efecto en la forma en que las organizaciones se comunican. Si bien ha hecho que la comunicación sea más compleja, también ha destacado el valor de los comunicadores eficaces.
El curso corto en línea de Comunicaciones estratégicas le proporcionará las habilidades necesarias para impulsar el comportamiento del consumidor a través de mensajes influyentes. Explorará cómo se pueden usar los datos para informar sus estrategias de medios y abordar las necesidades de múltiples partes interesadas, así como también prepararse para cualquier riesgo potencial asociado con la mensajería omnicanal. Aprenda a elegir el medio apropiado para su mensaje y audiencia, y aborde el compromiso desde un ángulo de resolución de problemas para asegurarse de que su marca se destaque en un panorama digital abarrotado.
Requisitos de admisión
¿Es este curso para ti?
Este curso está diseñado para profesionales de los medios y las comunicaciones que reconocen que la comunicación estratégica es el diferenciador clave para crear una ventaja competitiva. Está dirigido a aquellos que buscan diferenciarse en su organización al tomar la iniciativa en comunicaciones corporativas, gestión de reputación o relaciones públicas, así como a aquellos que quieren estar al tanto de las habilidades de comunicación requeridas en el lugar de trabajo moderno. Los gerentes y profesionales de marketing y publicidad se beneficiarán de aprender a identificar los canales para aprovechar la información formada por datos para mejorar con éxito los mensajes de su marca e interactuar mejor con las partes interesadas relevantes. Las habilidades prácticas que se enseñan en este curso asegurarán que pueda alinear eficazmente sus estrategias de comunicación con los objetivos comerciales.
Contenido del programa
Curso curricular
Cultive las habilidades prácticas necesarias para una comunicación de marca eficaz mientras trabaja con los módulos semanales de este curso corto en línea.
Módulo de orientación
Bienvenido a su campus en línea
Módulo 1
Metas de comunicación y audiencias
Módulo 2
Persuasión e influencia
Módulo 3
Encuadre y establecimiento de la agenda
Módulo 4
Estrategias de medios
Módulo 5
Gestión de crisis y reputación
Módulo 6
Conocimientos basados en datos para la comunicación
Módulo 7
Comunicación visual estratégica
Módulo 8
Elaboración de un plan de comunicación estratégico
Entrega del programa
Duración:
- Duración: 8 semanas (sin incluir orientación)
- 6 a 8 horas a la semana: aprendizaje en línea a su propio ritmo
Tasas de matrícula
Cuota total de matrícula: £ 1464
La licenciatura
Sobre el certificado
Estudie comunicaciones estratégicas y obtenga un certificado oficial de finalización de la Universidad George Washington.
La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.
Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez finalizado con éxito el curso, según los requisitos estipulados.
¿Qué te distinguirá?
Al finalizar este curso, se irá con:
- Un plan de comunicación práctico que puede implementar en su negocio de inmediato.
- Estrategias de comunicación de las partes interesadas internas y externas que sean persuasivas e influyentes.
- Las habilidades para mejorar su escritura, presentación y comunicación visual.
- La capacidad de utilizar conocimientos basados en datos para estrategias de comunicación más efectivas.