GW Milken SPH - Gestión de la atención sanitaria
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Información clave
ubicación del campus
Constitution Ave NW & 9th St NW, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
8 semanas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Administración de salubridad
Desarrollar habilidades de liderazgo para gestionar el cambio y la disrupción en la industria de la salud.
Obtenga un certificado oficial de logros profesionales de la Escuela de Salud Pública del Instituto GW Milken.
El aumento de los costos de la atención médica, el crecimiento de las poblaciones que envejecen, el aumento de las enfermedades crónicas y los avances en la tecnología y la medicina exigen que los profesionales de la salud estén equipados para formular soluciones de liderazgo y estrategias centradas en el paciente para mejorar los sistemas de prestación de atención médica. En el curso corto en línea de Gestión de la atención médica, tendrá la oportunidad de desarrollar las habilidades gerenciales necesarias para los entornos de atención médica modernos.
En el transcurso de ocho semanas, examinará los principios básicos de liderazgo necesarios para dirigir y administrar a las personas en la industria de la atención médica, planificar estratégicamente y responder al cambiante entorno de la atención médica. Con la exposición a expertos de la industria, aprenderá a administrar una fuerza laboral de atención médica, comprenderá el financiamiento, la toma de decisiones y la resolución de problemas de la atención médica, con el fin de mejorar su organización y la experiencia del paciente.
Requisitos de admisión
¿Es este curso para ti?
Dirigido a profesionales médicos y no médicos, este curso aborda las habilidades administrativas para liderar una organización eficaz de prestación de servicios a través de la interrupción. Los participantes se beneficiarán de los principios básicos de gestión y estrategia, empoderándolos como líderes dentro de las organizaciones de prestación de servicios de salud. Además, este curso ofrece a los gerentes la oportunidad de validar sus habilidades y agudizar su visión comercial y conocimiento del mercado antes de ingresar a un nuevo cargo. Al aprender a planificar estratégicamente y responder al cambiante entorno sanitario, los profesionales aprenderán a liderar, motivar y gestionar a las personas dentro del entorno sanitario.
Contenido del programa
Curso curricular
Desarrolle un plan estratégico para su organización de atención médica que valore la prestación de servicios centrados en el paciente, mientras trabaja con los módulos semanales de este curso corto en línea.
Módulo de orientación
Bienvenido a su campus en línea
Módulo 1
Principios de la teoría organizacional en el cuidado de la salud
Módulo 2
Desarrollar habilidades de comunicación efectivas
Módulo 3
Métodos de motivación para impulsar el rendimiento
Módulo 4
Construyendo equipos exitosos
Módulo 5
Cultura organizacional y gestión del cambio
Módulo 6
Sistemas de financiación sanitaria
Módulo 7
Planificación estratégica para su organización sanitaria
Módulo 8
Liderazgo y dominio personal
Entrega del programa
Duración:
- Duración: 8 semanas (sin incluir orientación)
- 6 a 8 horas a la semana: aprendizaje en línea a su propio ritmo
La licenciatura
Sobre el certificado
Desarrolle habilidades de liderazgo para la industria de la salud y obtenga un certificado oficial de finalización de la Escuela de Salud Pública del Instituto Milken de la Universidad George Washington.
La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.
Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez finalizado con éxito el curso, según los requisitos estipulados.
¿Qué te distinguirá?
Al finalizar este curso, se irá con:
- Un plan estratégico para su organización que se centra en la prestación de servicios centrados en el paciente.
- La capacidad de liderar y administrar una fuerza laboral diversa en el cuidado de la salud e impulsar una cultura de seguridad.
- Comprensión del mercado sanitario, así como de los sistemas de financiación y pago.
- El conocimiento necesario para mejorar el desempeño del equipo y explorar métodos de resolución de problemas y toma de decisiones.