Keystone logo
Goldsmiths, University of London BA (Hons) Fine Art
Goldsmiths, University of London

BA (Hons) Fine Art

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

AED 9250 / per year *

En el campus

* para casa a tiempo completo. Internacional a tiempo completo: £23870 por año

Introducción

BA (Hons) Fine Art

La Licenciatura en Bellas Artes tiene como objetivo dotarlo de habilidades creativas, interpretativas, críticas y analíticas, para que pueda participar y contribuir al campo en expansión del arte contemporáneo .

El objetivo principal del título es enseñarle cómo hacer arte y evaluar diferentes enfoques críticos de su propia práctica, a través de cursos integrados de Práctica de Estudio y Estudios Críticos . El programa tiene como objetivo apoyar su desarrollo y creatividad y ayudarlo a adquirir habilidades de aprendizaje independiente. Este enfoque requiere que usted esté comprometido, que se beneficie de las críticas constructivas intercambiadas entre el personal y los estudiantes, y que participe en la discusión de su propio trabajo y el de los demás.

What you study

Todo el personal del programa son artistas, curadores y escritores en ejercicio , aquí para responder al trabajo que usted realiza y ayudarlo a comprender cómo contribuye y desafía los debates críticos que existen en el área de estudio y más allá. Nuestro objetivo es ayudarle a desarrollar la automotivación y la confianza en su trabajo necesarias para continuar con éxito e independencia en la carrera que haya elegido. La estructura del título le permite desarrollar su trabajo mediante la exploración de medios y enfoques seleccionados, que incluyen: dibujo, pintura, textiles construidos, cine, instalación, performance, fotografía, textiles impresos, grabado, escultura, puntada, tela y video. Podrás especializarte en uno o más medios a lo largo de la carrera. La enseñanza en estudio se ve reforzada por el soporte técnico, que le presenta técnicas relevantes para el desarrollo de su trabajo.

El primer año es el comienzo de tres años de práctica intensiva en estudio y laboratorio de investigación. Cada año se le asigna un espacio de estudio que constituye el punto central de sus actividades. En el último año, organizas una exposición de tu práctica de estudio para su evaluación, que luego está abierta al público. A lo largo del programa, se le enseñará a través de tutorías individuales en su estudio, tutorías grupales y presentaciones de prácticas de estudio de años mixtos. El curso paralelo de Estudios Críticos está diseñado para respaldar su trabajo práctico en los estudios. Las conferencias y seminarios presentan y desarrollan temas clave que informan diversas prácticas artísticas y lo alientan a ampliar sus facultades críticas y desarrollar su capacidad para discutir, escribir, analizar y juzgar el arte contemporáneo. En el tercer año, demostrará sus habilidades de investigación y su capacidad para desarrollar un argumento de su propia elección en una disertación.

Assessment

La evaluación continua de los cursos de práctica de estudio se evidencia a través de tutorías individuales y seminarios grupales junto con presentaciones de estudio (año uno), viva voce (año dos) y exposición final (año tres). Los estudios críticos se evalúan mediante ensayos (años uno y dos) y una disertación (año tres).

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas