BA (Hons) Medios y Comunicaciones con Año de Fundación (Grado Integrado)
Goldsmiths, University of London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
BA (Hons) Medios y Comunicaciones con Año de Fundación (Grado Integrado)
Este es un título de cuatro años en Goldsmiths. Si logra con éxito los requisitos de progresión del año de fundación, puede continuar con el título BA (Hons) Media & Communications de tiempo completo de tres años.
Visión general
Su año de fundación cuenta como el 'Año 0' del Grado Integrado de cuatro años. Está estructurado en las siguientes tres áreas:
Aprender a aprender (habilidades de estudio)
Estas sesiones semanales de dos horas están diseñadas para ayudarlo a desarrollar las habilidades que necesitará para prosperar en sus estudios de pregrado. Cubren aspectos de la práctica académica como la escritura con fines académicos; cómo desempacar una pregunta de ensayo; cómo organizarse; cómo leer y tomar notas; cómo hacer referencia; cómo citar su material fuente y cómo compilar una bibliografía. Incluyen acceso a un tutor académico que está disponible para sesiones de tutoría individual.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Introducción a la teoría de los medios y la cultura
En este módulo, se le presentarán las tradiciones clave y las teorías fundamentales de los estudios culturales y de los medios de comunicación. Estos le ayudarán a desarrollar una comprensión de la relación entre los medios de comunicación, las instituciones y nuestras sociedades. También se lo alentará a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, comenzar a comprender la importancia de la relación entre la teoría y la práctica de los medios y demostrar sus habilidades cada vez mayores en la redacción académica (con la ayuda de las sesiones semanales de "Aprender a aprender"). Cada semana hay una conferencia sobre un tema en particular, acompañada de una lectura fija, que se le pide que discuta con más detalle en nuestros seminarios semanales.
La primera parte de este módulo le presenta algunos de los pensadores clave importantes en la teoría de los medios y considera elementos como la relación entre la propiedad y el control de los medios; debates en competencia en torno a la resistencia a las ideologías dominantes, el poder de la audiencia y los "efectos" discutibles de los medios; preguntas sobre el significado de "cultura" y la historia de los estudios culturales; y conceptos relacionados con la codificación y decodificación de textos multimedia. Estos están diseñados para brindarle una base sólida para avanzar hacia las ideas contemporáneas sobre los medios a medida que avanza a lo largo del año.
La segunda parte del módulo considera las dimensiones sociales y culturales de los medios de comunicación con más detalle. Analizaremos más a fondo el papel de las industrias culturales, la relación entre la cultura y las categorías sociológicas de clase, raza, sexualidad y género, y analizaremos de cerca la investigación académica que se ha realizado en estas áreas. Veremos los pánicos morales, el estudio de las subculturas, las perspectivas feministas de las telenovelas, los estudios de la celebridad, las 'Modos de ver' y las representaciones culturales populares de la Ciudad. En todo momento, sus propias experiencias e identidades serán fundamentales para los conceptos e ideas que está estudiando en estas sesiones.
Práctica de los medios
La práctica de los medios le brinda la oportunidad de crear proyectos a pequeña escala en TV y video, radio, animación stop motion y fotografía. Tendrá la oportunidad de trabajar con sus ideas desde la concepción hasta el producto terminado, comenzar a desarrollar habilidades de producción y comprender la importancia del trabajo en equipo y el intercambio de ideas.
Se le enseña en grupos para TV y video, radio y animación stop motion e individualmente para fotografía. Estos módulos de prueba de 5 semanas son impartidos por tutores y técnicos altamente experimentados en entornos de estudio, y utilizan las mismas instalaciones estándar de la industria que las licenciaturas.
Estilo de enseñanza
El título integrado de cuatro años en Medios y Comunicaciones se imparte a través de una combinación de conferencias, seminarios, proyecciones y talleres. También se espera que realice un estudio independiente. Esto incluye la realización de lecturas obligatorias y adicionales, la preparación de temas para la discusión y la producción de ensayos o proyectos.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados en Medios y Comunicaciones han seguido carreras en televisión, radio, prensa, edición, realización de películas, publicidad, marketing y relaciones públicas, diseño web, docencia e investigación, publicidad, artes y administración, negocios e industria, sector privado de la Unión Europea. la gestión del sector y el trabajo de personal, y muchos más tanto en la industria de los medios como en otros lugares. Puede obtener más información sobre las opciones profesionales después de graduarse en nuestra página de Carreras en Medios y Comunicaciones.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.