BSc (Hons) Marketing
Goldsmiths, University of London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
BSc (Hons) Marketing
Estudie BSc en Marketing en Goldsmiths para un programa que combina múltiples disciplinas como Psicología, Sociología, Antropología y Gestión. Estará en el centro de un nuevo desarrollo natural, lo que lo convierte en un programa especial para cualquiera que quiera explorar vínculos interdisciplinarios.
La estructura de la licenciatura en Marketing une dos fuerzas: primero, cumplir con los requisitos educativos de una licenciatura en Marketing y Negocios, y segundo, integrar diferentes disciplinas para hacer de esta una oferta única.
Hemos desarrollado varias líneas de investigación en el Instituto de Estudios de Gestión y hemos investigado las áreas de comportamiento del consumidor, la psicología del marketing, la psicología web, las relaciones públicas críticas, la marca, la cultura promocional y la publicidad.
¿Que estudiaras?
- Fundamentos de marketing: estos módulos están destinados a proporcionarle los fundamentos de la teoría y la práctica del marketing en áreas como desarrollo de productos, diseño de servicios, promoción y publicidad, gestión de marca y comportamiento del consumidor.
- Marketing en la práctica: estos módulos tienen como objetivo ayudarlo a aplicar sus habilidades de marketing en la práctica, especialmente en las áreas de marketing estratégico, investigación de mercado y marketing digital.
- Fundamentos de la economía y la administración: le presentarán la teoría y la práctica de la administración, el comportamiento organizacional y la economía. Dado el papel clave del marketing como una función estratégica de una organización, esta licenciatura en marketing tiene como objetivo familiarizarlo con el funcionamiento de una empresa y cómo las decisiones de marketing son parte de la estrategia de la empresa. Además, las acciones de marketing están estrechamente vinculadas a teorías económicas como la demanda, la oferta y los precios, y a las limitaciones legales. Por esta razón, estos módulos tienen como objetivo brindarle un conocimiento más contextual sobre la práctica del marketing.
- Ciencias sociales: la investigación y la práctica de marketing están fuertemente informadas por las ciencias sociales en general, especialmente por la psicología, la antropología y la sociología. Muy a menudo, los profesionales del marketing que tienen éxito en la industria tienen experiencia en uno de estos temas. Estas también son disciplinas en las que Goldsmiths tiene una sólida reputación y experiencia.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulo de módulos del año 1
- Introducción al marketing
- Gestión de marketing
- Perspectivas desde las ciencias sociales
- Fundamentos de la economía
- Organizaciones y estrategias organizativas
- Habilidades profesionales y académicas en marketing
Módulos del año 2
- Comportamiento del consumidor
- Innovación y gestión de productos
- Gestión de la marca
- Comunicaciones de marketing
- Investigación de mercado y conocimiento del consumidor
Módulos opcionales del año 2
- Historia de las ideas económicas
- Sociología de la cultura y la comunicación
- El comercio internacional
- Matemáticas para la economía y los negocios
Módulos obligatorios del año 3
- Marketing digital y redes sociales
- Cultura de consumo
- Estrategia de mercadeo
- Codificación para especialistas en marketing
- Disertación
Módulos de opción del año 3
- Economía Pública
- Arte y Sociedad
- Encarnación y experiencia
- Matemáticas para la economía y los negocios
- Análisis de marketing
Cultura de consumo
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
La naturaleza versátil del título significa que sus graduados atraerán a diferentes sectores dentro de la industria.
- Primero, los graduados de este grado pueden trabajar en la función de marketing de las empresas como gerente de marketing, gerente de marca, gerente de publicidad y promoción, estratega de marketing, analista de marketing, gerente de ventas o funcionario de relaciones públicas.
- En segundo lugar, dado el fuerte enfoque de investigación de mercado del título, los graduados también pueden trabajar como auditores de marketing e investigadores de mercado en: empresas, agencias de investigación de mercado y consultorías.
- En tercer lugar, los graduados de BSc tienen el potencial de trabajar en agencias de publicidad y marketing como creativos, gerentes de cuentas, planificadores de medios, directores de arte, ejecutivos de promoción de ventas y organizadores de eventos.
El enfoque interdisciplinario de esta licenciatura brindará a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en un campo complementario (por ejemplo, psicología) que les proporcionará una ventaja competitiva para obtener trabajos relacionados con el marketing. La naturaleza versátil del título también les dará a los graduados la oportunidad de encontrar trabajos en departamentos relacionados dentro de las organizaciones (es decir, no solo en departamentos de marketing).
Finalmente, este programa proporciona la formación y la base de conocimientos para proceder a una maestría y / o doctorado, en campos como Marketing, Gestión, Economía, Psicología, Sociología, Medios y Comunicaciones y Estudios Culturales.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.