MA Medios y Comunicaciones
Goldsmiths, University of London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
MA Medios y Comunicaciones
Durante más de 25 años, este MA ha estado cuestionando activamente la forma en que funciona el mundo mediado. Descubra los múltiples roles de los medios y las comunicaciones en su vida e identidad, a través de instituciones y organizaciones y en culturas y sociedades más amplias a través de este programa pionero.
Nunca ha habido un momento más emocionante para estudiar medios y comunicaciones. La era digital ha transformado nuestras experiencias desde las compras hasta el chat con amigos, la búsqueda de información y el activismo político. Nuestros mundos mediados impactan en los ritmos y rituales de nuestra vida diaria cambiando la forma en que pensamos sobre las cosas, la forma en que creamos las cosas, incluso la forma en que nos concebimos a nosotros mismos.
Estamos profundamente enredados con los medios, en todas sus formas; Una de nuestras preocupaciones centrales en este máster es averiguar cuál es el papel que juegan los medios de comunicación en las formas en que vivimos juntos para proporcionar una valoración crítica de nuestras existencias mediadas. ¿Qué significa vivir en una era digital?
Las preguntas que hacemos
Las suposiciones desafiantes son el núcleo de este curso. Queremos respuestas ricas y complejas formadas a través del trabajo teórico y empírico. Para llegar a estos, hacemos preguntas exigentes. ¿Qué sucede con las relaciones personales en entornos de medios digitales? ¿Cómo utilizan las personas afectadas por desastres las redes sociales y otros medios para recuperarse? ¿Cómo influyen los medios de comunicación en nuestras vidas como ciudadanos y en nuestras propias decisiones políticas (así como las de los demás)? ¿Cuál debería ser el futuro del servicio público de radiodifusión? ¿Las redes sociales permiten nuevas formas de protesta y acción política?
Juntos analizamos este tipo de cuestiones para establecer cómo los medios de comunicación están implicados en diferentes aspectos de la vida y la forma en que funciona el mundo.
Los procesos que usamos
Lo alentamos a considerar los problemas de manera integral. Además de conferencias y seminarios, organizamos talleres, proyecciones y viajes culturales para alentarlo a explorar el papel de los medios de comunicación en nuestras vidas de la manera más amplia posible, desde el nivel individual y organizacional hasta las corporaciones, el estado y el mercado, tanto en el sector público como en el privado. sectores.
Esta es una maestría basada en la teoría, pero también tiene la oportunidad de hacer una opción de práctica en una variedad de áreas que incluyen periodismo, campañas y diseño, y la escuela de la pantalla. Además, tiene la oportunidad de aplicar sus conocimientos a un tema que despierte su interés y hacer su propia investigación independiente como parte de su tesis. Desde cómo las personas median en sí mismas a través de perforaciones corporales hasta cómo formamos relaciones íntimas a través de las redes sociales, el tema de su tesis depende completamente de usted.
El enfoque que tomamos
Cada año se cambiaba el contenido para relacionarlo con temas existentes, así que siempre estaríamos trabajando en lo que es actual. Adoptamos un enfoque colaborativo, incorporando muchas ideas intelectuales diferentes y recurriendo a una amplia gama de formas de pensar que tradicionalmente se han dividido en compartimentos.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulo principal
- Introducción a la teoría de los medios y las comunicaciones
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados de este grado se dirigen a la publicidad, el marketing y las relaciones públicas, la radiodifusión y los medios impresos, las redes sociales, las ONG y las organizaciones intergubernamentales, así como el sector de las artes y el patrimonio. Muchos de nuestros graduados también se dedican a la investigación para aplicar el rigor del estudio teórico a los problemas que encuentran en su vida cotidiana.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.