Maestría en artes computacionales
Goldsmiths, University of London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestría en artes computacionales
Estudie un título que desarrolle su práctica artística a través del mundo expresivo de la computación creativa. Le proporciona los fundamentos históricos, los marcos y las habilidades críticas para producir una serie de proyectos para exhibición pública. Es entregado por Computación.
¿Qué es el arte computacional?
La computación consiste en todos los cambios provocados por la tecnología digital. El arte es un conjunto abierto de formas de actuar con inventiva en la cultura. Mezclar los dos juntos de manera sistemática nos da un arte computacional. Este es un campo muy abierto y se espera que se expanda enormemente en los próximos años. Es donde ya se pueden encontrar los desarrollos más interesantes en tecnología y cultura. Este grado lo colocará en medio de este contexto de rápida evolución.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulos obligatorios
- Talleres de Codificación Creativa 1
- Talleres de Codificación Creativa 2
- Proyecto Final de Artes Computacionales
- Investigación y teoría basadas en las artes computacionales
Módulos de opción
- Entornos virtuales 3D y animación
- Procesamiento audiovisual avanzado
- Programación para artistas y diseñadores
- Aprendizaje automático para artistas y músicos TBC
- Forma y proceso computacionales
- Enfoques del juego: mecánica dinámica, estética
- Temas especiales de programación para rendimiento e instalación
- Ficción narrativa e interactiva
- Computación física 1
- Computación física 2
Resultado del programa
¿Que voy a aprender?
Este grado desarrolla su práctica artística a través del mundo expresivo de la computación creativa. Durante un año (tiempo completo) o dos años (tiempo parcial) desarrollarás tu trabajo artístico y pensarás en el desafío de desarrollar una serie de proyectos para exhibición pública que explorarán las ramificaciones tecnológicas y culturales de la computación.
Aprenderá los fundamentos de la programación y cómo aplicar este conocimiento de manera expresiva. Trabajará con entornos de programación de código abierto populares como Processing, OpenFrameworks, P5.js y Arduino, y aprenderá a programar en lenguajes como Java, Javascript y C ++.
Dado que las obras de arte computacionales no necesariamente involucran computadoras y pantallas, también alentamos a los estudiantes a producir obras en una amplia gama de medios. Con el apoyo de técnicos de estudio en instalaciones de vanguardia, nuestros estudiantes están produciendo trabajos utilizando herramientas como impresoras 3D, cortadoras láser, robótica, tecnologías portátiles, pintura, escultura y textiles.
También estudiará módulos contextuales sobre arte computacional y los efectos sociopolíticos de la tecnología. Estos módulos brindan a los estudiantes los fundamentos históricos, los marcos, las habilidades críticas y la confianza para expresar sus ideas de manera efectiva. Tendrá la oportunidad de aprender las historias culturales de la tecnología, reflexionar sobre la computación en términos de sus efectos culturales más amplios y comprender la forma en que el arte proporciona formas rigurosas de pensar.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.