Hanover College
Licenciatura en Comunicación
Hanover, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
RITMO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Request application deadline
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Request earliest startdate
TASAS DE MATRÍCULA
USD 60.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Licenciatura en Comunicación
Los estudiantes de comunicación aprenden a través de la experiencia práctica en Hannover. Las clases pequeñas significan que pondrá en práctica la teoría de la comunicación desde el principio y adquirirá una cantidad impresionante de experiencia en el mundo real cuando se gradúe.
Medios de comunicación
Los estudiantes pueden comenzar a trabajar en la estación de televisión del campus en su primer año, tanto en cámara como detrás de escena. Los estudiantes producen y presentan programas de charlas, deportes, noticias y variedades. Viajan por todo el mundo produciendo documentales que se ven en las estaciones de PBS y en conferencias y festivales de cine.
Investigar
Cada año se aceptan varios trabajos de investigación de alto nivel en prestigiosas conferencias nacionales, con subvenciones departamentales que proporcionan fondos para que nuestros estudiantes viajen y presenten. Recientemente, la estudiante de último año Rachel Helt presentó su artículo "Breaking Bad News: La experiencia de la comunicación entre el médico y el paciente cuando se le diagnostica cáncer" en la Health Communication Conference en Washington, DC
Retórica
Los estudiosos de la comunicación discuten fácilmente las últimas campañas políticas, mensajes de letras de música pop y movimientos sociales a lo largo de la historia. Recientemente, John Dean, el ex abogado de la Casa Blanca del presidente Richard Nixon, visitó la clase de Derecho de la comunicación y políticas públicas y respondió las preguntas de los estudiantes sobre Watergate y Vietnam.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Plan de estudios
- Participación en producción de medios
- Retórica de la identidad estadounidense
- Argumento y persuasión en la antigüedad
- Guerra y agitación a través del cine
- Diseño Gráfico I
- Comunicación publica
- Introducción a la comunicación
- Encuesta de medios de comunicación
- Comunicación visual
- Producción de vídeo
- Escribiendo para los medios
- La retórica del cine
- Periodismo americano
- Comunicación organizacional
- Comunicación persuasiva
- Crítica de los medios
- Género y comunicación
- Teoría retórica
- Campañas y retórica política
- Comunicación interpersonal
- Comunicación transcultural
- Comm. Metodología de investigación
- Periodismo multimedia
- Producción documental
- Comunicación de salud
- Ley de comunicación y políticas públicas
- Dirección de medios profesionales
- Seminario Senior
- Práctica de producción avanzada
Resultado del programa
Las habilidades de comunicación lo ayudarán a mejorar sus relaciones sociales y profesionales, sin importar a dónde lo lleve su carrera. En Hannover, concentrará sus estudios seleccionando un área de enfoque:
- Medios de comunicación: el estudio de la comunicación con grandes poblaciones, especialmente a través de medios impresos, de radiodifusión y digitales.
- Retórica: el estudio del uso del lenguaje de manera efectiva, especialmente al hablar en público.
- Comunicación empresarial: el estudio de cómo las organizaciones se comunican internamente y con audiencias externas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
La carrera y las prácticas profesionales de los graduados han incluido:
- Presentador de noticias, WGPH Fox 8 (Chapel Hill, NC)
- Director de promociones, WGLD 104.5 FM (Indianápolis)
- Presidente, Hoosier On-Line Systems (Indianápolis)
- Ejecutivo de relaciones públicas, USA Networks (Weston, CT)
- Organizador de eventos, Equipo de béisbol de ligas menores
- Subsecretarios de prensa de varios senadores estadounidenses
- Director creativo, 12 Stars Media
- Reportero deportivo, WHIZ-TV
- Representante de ventas farmacéuticas, Pfizer Pharmaceuticals
- Gerente de Relaciones Públicas, Zoológico de Louisville
- Director de reclamaciones, Humana, Inc.