Keystone logo
IED - Istituto Europeo di Design Curso de un año en marketing y comunicación de la moda: admisión de otoño
IED - Istituto Europeo di Design

Curso de un año en marketing y comunicación de la moda: admisión de otoño

Florence, Italia

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Marketing de moda y comunicación Año académico: admisión de otoño

Aprenderás la estrategia de comunicación y cómo desarrollar una narrativa escrita, visual y digital y cómo lanzar, promover y apoyar las marcas con las que te conectas.

La moda está íntimamente ligada a la comunicación y el marketing ya que permiten a las marcas comunicar sus productos, identidad y estrategia. Por ello, es muy importante saber diseñar campañas publicitarias así como identificar y organizar acciones promocionales, a través de los canales de comunicación más adecuados, para transmitir las características de una marca y publicitar sus productos.

El Año Académico de Marketing y Comunicación de la Moda le permite analizar la relación entre la marca, los productos y la audiencia y el papel que juega el marketing y la comunicación dentro de la industria de la moda. Explorará cómo las marcas comunican sus mensajes clave a través de plataformas promocionales como branding, publicidad, medios impresos, digitales y sociales, comercialización visual, entornos minoristas, eventos y marketing experimental.

El curso profundiza en las teorías de posicionamiento y público objetivo y analiza casos concretos de algunas de las estrategias de marketing y comunicación adoptadas por las marcas más reconocidas.

Requisitos de admisión

Contenido del programa

Becas y financiación

Tasas de matrícula

Sobre la Escuela

Preguntas