Producción de medios digitales - BS
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Producción de medios digitales - BS
La Licenciatura en Ciencias en Producción de Medios Digitales educa a los estudiantes para crear contenido emocionante de ficción y no ficción para entregar en los formatos más solicitados de la actualidad. Ya sea que quieran producir el próximo podcast galardonado, escribir una exitosa serie de transmisión o influir en millones con contenido de redes sociales, los estudiantes aprenden de profesionales experimentados que utilizan tecnología estándar de la industria para contar sus historias en pantallas grandes o pequeñas.
Existen muchas oportunidades para colaborar con estudiantes de teatro y danza, diseño de juegos, ciencia, música, arte, moda y tecnología durante la producción de TV en vivo, cortometrajes, series de audio, documentales y obras animadas.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de trabajar con las operaciones de TeleProductions de Kent State, los medios de comunicación estudiantiles reconocidos a nivel nacional en la escuela e incluso WKSU, afiliada de NPR.
Con la experiencia profesional adicional que los estudiantes obtienen de la pasantía requerida, se gradúan listos para desempeñar un papel de liderazgo en la industria del entretenimiento del mañana.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer semestre
- Elementos de Cine, Televisión y Animación
- Seguridad de producción y protocolo de instalación
- Medios, poder y cultura (DIVD) (KSS)
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre dos
- Fundamentos de producción
- Historia por imagen
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre tres
- Dirección de imagen
- Edición de video digital o sonido para imágenes o cinematografía digital
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Optativa general
Semestre Cuatro
- Producción I
- Edición de video digital o sonido para imágenes o cinematografía digital
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Electivas generales
Semestre cinco
- Edición de video digital o sonido para fotografía o cinematografía digital Edición de video digital o sonido para fotografía o cinematografía digital
Electivo de Habilidades Avanzadas
Electivas principales adicionales
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Sexto semestre
- Ley de la comunicación de masas
- Producir para imagen
Facultades optativas básicas de la Facultad de Comunicación e Información
Electivas generales
Semestre Siete
- Ética y problemas en la comunicación masiva (WIC)
Electivo de Habilidades Avanzadas
Electivas generales
Semestre ocho
- Producción II (ELR)
Electivas generales
Resultado del programa
Acreditación
Consejo Acreditador de Educación en Periodismo y Comunicaciones Masivas (ACEJMC)
Los graduados de este programa podrán:
- Demostrar pensamiento crítico, basado en un marco legal y ético.
- Recopilar información, analizarla y emitir juicios informados utilizando métodos y herramientas adecuados a sus profesiones.
- Demostrar la capacidad de aplicar la teoría y la investigación adecuadas a sus profesiones, incluidos los métodos cuantitativos y cualitativos.
- Demostrar capacidad para aplicar principios éticos básicos a su trabajo profesional.
- Demostrar capacidad para aplicar las leyes y regulaciones aplicables a su trabajo profesional.
- Escribir de forma correcta y clara en formas y estilos apropiados para las profesiones de comunicación, las audiencias y los propósitos a los que sirven.
- Demostrar comprensión de cómo los medios de comunicación y sus profesiones evolucionaron históricamente, su papel en el desarrollo social y su interacción global en la actualidad con instituciones e individuos.
- Demostrar aprecio por las diversas culturas y diferencias individuales, y reflejar ese aprecio en su trabajo.