Publicidad y Comunicaciones de Marketing - Diseño Creativo
Loyalist College of Applied Arts & Technology
Información clave
ubicación del campus
Belleville, Canadá
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
Publicidad y Comunicaciones de Marketing - Diseño Creativo
Usa tu creatividad e inspiración en una carrera que te permita jugar con las ideas. Desarrolle planes estratégicos y cree conceptos atractivos para conectar las marcas con sus clientes a través de medios emergentes, comunidades en línea, radio, televisión e impresos, publicidad exterior y marketing de guerrilla. Da rienda suelta a tu imaginación en este programa único.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer Año - Primer Semestre
- Estudio de caso 1
- Ejecución de estrategia creativa 1
- pensamiento creativo 1
- Electiva de educación general
Primer Año - Segundo Semestre
- Estudio de caso 2
- Ejecución de estrategia creativa 2
- Pensamiento creativo 2
- Electiva de educación general
Segundo Año - Semestre Tres
- Estudio de caso 3
- Ejecución de estrategia creativa 3
- Pensamiento Creativo 3
- Electiva de educación general
Segundo Año - Cuarto Semestre
- Estudio de caso 4
- Ejecución de estrategia creativa 4
- Pensamiento creativo 4
Resultado del programa
Credencial: Diploma universitario de Ontario de dos años
Aprendizaje experimental
En este programa, no obtendrás mucha “tiza y charla”. No hay conferencias, exámenes ni pruebas. En cambio, desarrollará su potencial creativo en un entorno atractivo y estimulante:
- Aplique nuevos aprendizajes de inmediato con proyectos de equipo y preséntelos al profesorado para obtener comentarios inmediatos.
- Trabaje a través de estudios de casos prácticos centrados en marcas y empresas canadienses como Steam Whistle Brewery y WestJet.
- Desarrollar identidades de marca y conceptos creativos para anuncios en revistas, periódicos, comerciales de televisión, videos y redes sociales.
- Disfrute de la libertad de ser inventivo y experimentar, centrándose en la narración y el pensamiento creativo.
- Obtenga experiencia práctica desarrollando diseños creativos utilizando el software más reciente de la industria, incluido Adobe Creative Suite.
- Obtenga el reconocimiento que puede agregar a su currículum con premios de distinción del programa al final del año.
- Comparta sus refinadas creaciones con los invitados durante una muestra anual del trabajo de los estudiantes.
Nadie te conoce como tú te conoces a ti mismo. Adapte su aprendizaje a sus propias necesidades:
- Evaluar y orientar su desarrollo profesional con actividades autodirigidas que promuevan el entendimiento social, cultural y personal.
- Planifique sus viajes y visitas al lugar de trabajo, de forma individual o en grupo, para explorar sus intereses.
- Los estudios independientes en el cuarto semestre pueden incluir un proyecto importante con un socio comunitario o en un área de interés personal o profesional (con la aprobación del profesorado).
- O bien, los estudiantes pueden postularse para realizar una colocación de campo de un semestre de duración, continuando su aprendizaje independiente en el trabajo.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Encuentra tu carrera
Las oportunidades en este campo creativo son amplias y están en expansión. Hay puestos interesantes en:
- Agencias de comunicaciones publicitarias y de marketing
- televisión y radio
- empresas de promoción de ventas
- Publicaciones en línea, periódicos y revistas.
- Departamentos propios de publicidad y marketing para grandes empresas
- Organizaciones benéficas y sin fines de lucro que incluyen servicios de salud, turismo, desarrollo económico y gobiernos municipales
Los graduados están preparados para una variedad de carreras. Podrías trabajar como:
- Ejecutivo o coordinador de cuentas júnior
- Asistente o planificador estratégico junior
- estratega de redes sociales
- Administrador de comunidades en línea
- Representante de ventas de medios o publicidad
- redactor júnior
- Desarrollador de contenido de marca en línea
- Gerente junior o asistente de marca o producto
- Desarrollador de comunicaciones de marketing interno
- recaudación de fondos