MBA Online Marketing Digital
Robert Kennedy College
Información clave
ubicación del campus
Zürich, Suiza
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
MBA Online Marketing Digital
El MBA es la calificación de gestión principal para los gerentes. Diseñado para su éxito, el MBA crea gerentes distintivos con un conocimiento integral de las últimas prácticas comerciales.
La rápida aparición de los medios digitales en los últimos años ha revolucionado la forma en que las empresas pueden llevar a cabo su marketing con la capacidad de dirigirse casi a los clientes de forma individual. Esto ha contribuido a cambiar el panorama de los puestos de trabajo y la forma en que se trabaja hoy en día, alentando a las empresas y las escuelas de negocios a evolucionar en la forma en que el marketing se considera una función independiente. De acuerdo con esta naturaleza en constante evolución, las escuelas están revisando sus planes de estudio para mantenerse al día con estos cambios; Los enfoques digitales, tecnológicos y basados en datos o analíticos se están convirtiendo en el nuevo juego. El MBA Digital Marketing preparará a los estudiantes con las habilidades necesarias para interactuar con los clientes a través de medios digitales y comercializar negocios de manera efectiva a través de redes digitales, mejorando el clásico MBA con módulos sobre marketing digital, gestión de información y análisis de datos.
Los programas de MBA se benefician enormemente de la internacionalidad derivada de la contratación de estudiantes de todo el mundo y la utilización de tutores bien calificados en su campo.
Admisiones
Plan de estudios
Introductorio
Inducción
Este es el primer módulo del programa que da una orientación al curso y al estilo de aprendizaje en línea. No conlleva créditos, y se anima a los estudiantes a que revisen el material de este módulo a su propio ritmo y se acostumbren al medio en línea.
Nivel 1
Obligatorio
- Comportamiento organizativo
- Gestión de la información
- Publicidad digital
- Análisis de datos
Electivo
- Elija uno de los siguientes módulos:
- Estrategia corporativa y competitividad
- Liderazgo y sostenibilidad
Capstone final
- Gestión estratégica
Etapa 2
disertación individual
Resultado del programa
Como calificación de salida, el Certificado de Posgrado en Administración de Empresas se otorga a los candidatos que han completado 60 créditos (tres módulos), mientras que el Diploma de Postgrado en Administración de Empresas se otorga a los candidatos que han completado 120 créditos (seis módulos) pero no han podido completar la disertación. Los estudiantes que alcancen los 180 créditos completos y hayan completado con éxito la disertación, salen con el premio de Maestría en Administración de Empresas (MBA).
Objetivos del programa:
Los estudiantes exitosos podrán:
- participar en una investigación individual eficaz y demostrar la capacidad para comprender y aplicar la teoría de la gestión y, cuando sea necesario, emitir juicios sólidos en condiciones de incertidumbre;
- exhibir una investigación independiente mejorada y habilidades de administración del tiempo, habiendo emprendido un importante proyecto de investigación autogestionado que involucró la aplicación de una variedad de prácticas de administración e investigación, y demuestra experiencia y comprensión de temas en marketing digital, liderazgo y sostenibilidad;
- demostrar habilidades interpersonales y de equipo mejoradas, a través del trabajo con otras personas de diferentes entornos industriales o culturales;
- continuar reflexionando sobre sus experiencias existentes y aprender de las experiencias de los demás y aprovecharlas;
- convertirse en gerentes modernos, completos y abiertos al exterior con una gran preocupación por los clientes y colegas, capaces de asumir la responsabilidad de sí mismos, su gente, sus áreas de responsabilidad y su organización.
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
100% en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con debates intensivos en clase y colaboración.