Tecnología de la información MBA en línea
Robert Kennedy College
Información clave
ubicación del campus
Zürich, Suiza
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Tecnología de la información MBA en línea
El MBA es la calificación de gestión principal para los gerentes. Diseñado para su éxito, el MBA crea gerentes distintivos con un conocimiento integral de las últimas prácticas comerciales. Los gerentes, y más aún los gerentes de TI, tienen que lidiar hoy en día con los mundos interconectados de negocios y tecnología. Si bien todos estos líderes suelen tener una amplia experiencia en la gestión de sistemas de información, ya sea adquiridos en la práctica o mediante estudios previos relacionados con la tecnología, también suelen ser responsables de liderar un equipo altamente calificado y supervisar proyectos y activos clave. Atrás quedaron los días en los que uno podía ignorar casualmente los asuntos comerciales para concentrarse en mejorar las tecnologías y los servicios de TI. Es de conocimiento común que los gerentes, estén o no en TI, que no reconocen y apoyan plenamente los objetivos comerciales de su empresa, ponen en riesgo su propio trabajo. Este es un factor clave para los gerentes, que desean conocer cómo la tecnología se entrelaza con los negocios y buscan obtener un MBA. El MBA Information Technology responde a esta demanda, proporcionando a los estudiantes las habilidades necesarias para gestionar tanto los sistemas de TI como las personas, combinando el conocimiento empresarial establecido de un MBA con cursos especializados en Gestión de la Información e Internet de las Cosas.
Los programas de MBA se benefician enormemente de la internacionalidad derivada de la contratación de estudiantes de todo el mundo y la utilización de tutores bien calificados en su campo.
Admisiones
Plan de estudios
Introductorio
Inducción
Este es el primer módulo del programa que da una orientación al curso y al estilo de aprendizaje en línea. No conlleva créditos, y se anima a los estudiantes a que revisen el material de este módulo a su propio ritmo y se acostumbren al medio en línea.
Nivel 1
Obligatorio
- Comportamiento organizativo
- Gestión de la información
- Publicidad digital
- Internet de las Cosas
Electivo
- Elija uno de los siguientes módulos:
- Estrategia corporativa y competitividad
- Liderazgo y sostenibilidad
Capstone final
- Gestión estratégica
Etapa 2
disertación individual
Resultado del programa
Como calificación de salida, el Certificado de Posgrado en Administración de Empresas se otorga a los candidatos que han completado 60 créditos (tres módulos), mientras que el Diploma de Postgrado en Administración de Empresas se otorga a los candidatos que han completado 120 créditos (seis módulos) pero no han podido completar la disertación. Los estudiantes que alcancen los 180 créditos completos y hayan completado con éxito la disertación, salen con el premio de Maestría en Administración de Empresas (MBA).
Objetivos del programa:
Los estudiantes exitosos podrán:
- participar en una investigación individual eficaz y demostrar la capacidad para comprender y aplicar la teoría de la gestión y, cuando sea necesario, emitir juicios sólidos en condiciones de incertidumbre;
- exhibir una investigación independiente mejorada y habilidades de gestión del tiempo, habiendo emprendido un importante proyecto de investigación autogestionado que implicó la aplicación de una variedad de prácticas de gestión e investigación, y demuestra experiencia y comprensión de problemas en IoT, liderazgo y sostenibilidad;
- demostrar habilidades interpersonales y de equipo mejoradas, a través del trabajo con otras personas de diferentes entornos industriales o culturales;
- continuar reflexionando sobre sus experiencias existentes y aprender de las experiencias de los demás y aprovecharlas;
- convertirse en gerentes modernos, completos y abiertos al exterior con una gran preocupación por los clientes y colegas, capaces de asumir la responsabilidad de sí mismos, su gente, sus áreas de responsabilidad y su organización.
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
100% en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con debates intensivos en clase y colaboración.