BA (Hons) Diseño y Producción de Sonido
The Royal Central School of Speech and Drama
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
Introducción
BA (Hons) Diseño y producción de sonido
Los estudiantes trabajan con equipos y software de última generación, adquiriendo conocimientos técnicos y teóricos básicos que continuarán en su carrera. A lo largo del curso se utilizan tecnologías de interpretación, incluido el control de espectáculos por computadora, grabación de audio, edición de formas de onda, mezcla digital y redes de audio. Para los estudiantes interesados en la composición, los Laboratorios de Diseño de Sonido de Central permitirán experimentar con una variedad de software de secuenciación y generación de sonido. Los estudiantes también podrán trabajar con la interoperabilidad de las máquinas y las relaciones estéticas entre el diseño de luz y sonido. A lo largo del curso, los estudiantes aprenden habilidades técnicas, de comunicación, de trabajo en grupo y de resolución de problemas trabajando como parte de una empresa colaborativa de creadores de desempeño.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Año 1 / Nivel 4 Year One establece un entendimiento común de las prácticas de producción y rendimiento, teniendo una visión amplia de los procesos que están involucrados. Para el final del año, desarrollará un sólido conocimiento de las habilidades y conceptos básicos de su disciplina y habrá aprendido cómo adoptar diferentes enfoques para resolver problemas, aplicando lo que ha aprendido con cierta independencia en una variedad de entornos de producción. Todas las unidades en el primer año están marcadas como pasadas o no. Se le dará una indicación de su clasificación de grado para cada unidad. (es decir, en comparación con las calificaciones de un grado: Primero, Superior Segundo, Inferior Segundo, Tercero, Falla). Año 2 / Nivel 5 Al finalizar el Segundo Año, tendrá una buena comprensión de los principios y la práctica de su especialista. disciplina y habrá aprendido cómo aplicar estos principios en una variedad de contextos de producción y rendimiento. Podrá evaluar diferentes enfoques para resolver problemas y tendrá habilidades técnicas apropiadas para los puestos de nivel de entrada en su disciplina elegida. Podrá operar de forma independiente dentro de las pautas dadas. Trabajará con menos confianza en las actividades administradas por el personal y programadas, en comparación con el primer año. Las asignaciones ofrecerán un mayor grado de desafío que los proyectos que hiciste en el primer año. Pasará más tiempo trabajando como individuo y como miembro de equipos de producción tanto en producciones universitarias como fuera de las instalaciones. Para enfrentar los desafíos planteados por cada tarea, deberá ser independiente y mantener un enfoque disciplinado para la administración del tiempo y las prioridades de los elementos más importantes de su carga de trabajo. 11 Año 3 / Nivel 6 Los primeros dos años del programa le proporcionarán una base amplia y segura desde la cual acercarse al último año. Habrá experimentado el proceso de producción y rendimiento desde una variedad de perspectivas diferentes y habrá desarrollado una gama de habilidades apropiadas. Tendrá experiencia en el cumplimiento de los plazos, el trabajo eficaz dentro de las limitaciones de recursos y ha cumplido con las exigentes demandas de trabajo productivo dentro de los procesos de colaboración de creación de teatro. Aunque habrá estudiado una disciplina específica, tendrá una comprensión y apreciación claras de las otras disciplinas que contribuyen a la realización del rendimiento y cómo cada una de estas disciplinas informa a las demás. Para el final del tercer año, habrás desarrollado un entendimiento de las complejidades de tu disciplina y habrás realizado un trabajo al frente de la práctica actual. A través de esto, podrá analizar y evaluar qué técnicas o estrategias aplicar en una amplia gama de contextos de producción o rendimiento.