Maestría en Escritura para Escenario y Medios de Difusión
The Royal Central School of Speech and Drama
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
Introducción
Maestría en redacción para medios escénicos y de radiodifusión
Estos cursos brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar las competencias y habilidades básicas del dramaturgo y guionista, explorar su propia "voz" y desarrollar su confianza como dramaturgos y guionistas, y apreciar los contextos mediáticos específicos en los que trabajan los escritores profesionales. Los estudiantes realizarán una investigación basada en la práctica sobre técnicas y procesos de escritura para teatro y pantalla. También trabajarán en una serie de proyectos de escritura de guiones para interactuar con diferentes estilos y formatos de producción. También se estudiarán técnicas de escritura y cuestiones de actuación en relación con el teatro, el cine, la televisión y otros contextos relevantes.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
"En el primer año de la MFA, te unes a los estudiantes de maestría durante los términos uno a tres del curso. Luego, la MFA se extiende a un segundo año, a partir de octubre, lo que implica una combinación de vínculos en el lugar de trabajo, tutorías y prácticas observadas, en estrecho enlace con miembros de las industrias relacionadas.Se le anima a especializarse en una o más direcciones, basándose en la enseñanza del primer año.
El Primer Término desarrolla la conciencia de las necesidades personales y profesionales y brinda una base en habilidades prácticas, disciplinas académicas relacionadas, pedagogía vocal y métodos de investigación para el trabajo más aplicado que sigue.
El segundo período se basa en el período anterior al relacionar el conocimiento adquirido y la experiencia práctica con las necesidades de los demás y busca desarrollar una confianza y habilidades crecientes. En este trimestre se inicia la experiencia práctica de la docencia, tanto de grupos como de individuos en instituciones donde el trabajo de la voz es relevante.
El tercer trimestre consolida el trabajo ya realizado, amplía la experiencia docente en una variedad de contextos y permite profundizar el pensamiento sobre la voz como campo de estudio. Incluye asesoramiento sobre preparación para una carrera profesional.
El cuarto trimestre de la maestría se centra completamente en la preparación y presentación de un portafolio o disertación.
El segundo año de MFA amplía sus oportunidades para desarrollar el conocimiento de la voz dentro de una variedad de contextos profesionales en los que se pueden hacer preguntas pertinentes, probar protocolos y sugerir nuevas estructuras. Esto implica una combinación de vínculos en el lugar de trabajo, tutorías y observación reflexiva cuando corresponda. Se espera que realice tutorías y seminarios ocasionales durante todo el año, aunque pueden ser a través de Skype, como parte de un proceso continuo de reflexión y participación pedagógica que conduce a la presentación de una disertación final y documentación pedagógica reflexiva.
El MFA ofrece una mayor integración de las habilidades y conceptos aprendidos durante el primer año. En algunos países, el MFA es más reconocido, particularmente para aquellos interesados en enseñar o investigar en un entorno de educación superior".