BA (Hons) Diseño de juegos
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
BA (Hons) Diseño de juegos
BA (Hons) Games Design le enseñará cómo tomar las herramientas de software de diseño de juegos y crear nuevas experiencias de juego. Explore las habilidades buscadas por la industria, como guiones gráficos, codificación y pruebas de juego que le permitirán traducir sus ideas en juegos jugables.
Trabajando a partir de conceptos originales, desarrollará ideas y las probará para evaluar su experiencia de juego. No solo diseñará la interacción de los jugadores con la mecánica del juego, sino también la retroalimentación visual necesaria para comunicar el progreso del jugador, los diversos estados del juego y los comportamientos de los objetos y personajes individuales del juego.
Este enfoque de concepto a juego está respaldado por el creciente área teórica de estudios de juegos.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Métodos de aprendizaje y enseñanza
- Supervisión
- Tutoriales
- revisión por pares
- Conferencias
- Seminario
- Tutoriales
- Talleres de apoyo a las necesidades individuales y grupales.
- Conferencias invitadas
Métodos de evaluación
- Informe
- Presentación
- Documento de autoevaluación
- diario reflexivo
Para obtener más información, visite el sitio web del instituto.
Resultado del programa
El objetivo del curso es desarrollar graduados que combinen un enfoque experimental e innovador para el diseño con una comprensión de la experiencia del jugador con habilidades críticas y analíticas para poder desarrollar para una plataforma elegida.
Las oportunidades profesionales para los graduados incluyen diseño de juegos, diseño de niveles, creación de contenido, gestión de proyectos, gestión de calidad y localización.