BA (Hons) Juegos Arte
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
BA (Hons) Juegos Arte
BA (Hons) Games Art es un curso guiado por la práctica que lo ayudará a desarrollar un conjunto de habilidades creativas relevantes para la industria de los juegos de computadora en evolución.
Con acceso a amplias instalaciones que incluyen laboratorios de computación, estudios de pantalla verde y captura de movimiento, utilizará tecnologías actuales y software especializado para crear artefactos, entornos y personajes de juegos de computadora en 2D y 3D.
Podrá colaborar con los estudiantes de BA (Hons) Games Design y BA (Hons) Animation para crear juegos interactivos y entretenimiento, así como oportunidades para interactuar con la industria a través de proyectos en vivo, colocaciones y oradores invitados.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
Introducción al arte de los juegos
Esta unidad lo introduce a su curso, materia y aprendizaje efectivo como estudiante de pregrado. Lo orientará hacia las prácticas y la base de conocimientos necesarios para comprender su disciplina y lo ayudará a desarrollar habilidades para el aprendizaje independiente y colaborativo, la reflexión y su propio desarrollo personal. Los estudiantes provienen de muchos antecedentes educativos diversos, y tendrá la oportunidad de reflexionar sobre cómo su propio origen da forma a la forma en que aborda su curso.
Principios del arte de los juegos
Al proporcionar una comprensión del diseño narrativo y cómo los fundamentos del diseño sustentan el arte de los juegos, esta unidad lo ayudará a desarrollar habilidades esenciales a través de una variedad de talleres analógicos y digitales creativos y técnicos. Utilizará proyectos breves para reforzar e incorporar el aprendizaje, y trabajará en colaboración para maximizar el alcance del desarrollo del proyecto. Las habilidades y los aspectos técnicos que desarrolle respaldarán su enfoque para proyectos futuros.
Desarrollo de conceptos
Sobre la base de las unidades anteriores, desarrollará aún más su conjunto de habilidades al experimentar con diferentes temas, técnicas, habilidades y formatos. Aplicando reglas y teorías artísticas, pondrás en práctica los estudios teóricos para desafiar y mejorar tus formas de trabajar.
Práctica informada 1
Esta unidad establecerá y negociará un proyecto que impulse su investigación, escritura y exploración críticas y creativas. Se le presentarán historias, teorías y debates relacionados con juegos, culturas visuales y tecnológicas, y estudiará ejemplos en contextos sociales, históricos y culturales más amplios. contextos para considerar la multiplicidad de significados y funciones asignadas a la cultura visual.
Año 2
Canalización profesional
Esta unidad lo introduce a los roles y responsabilidades del trabajo en grupo, lo que le permite poner en práctica los principios de desarrollo personal y profesional. Tendrá la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinarios con estudiantes de otros cursos y, más ampliamente, con colaboradores externos, para utilizar las habilidades específicas de la materia para lograr un objetivo común. Esta unidad también puede ayudarlo a prepararse para el Diploma en Estudios Profesionales.
Inmersión visual
Se le presentarán los principios técnicos y artísticos definitorios que sustentan la inmersión visual, lo que le permitirá comprender mejor las prácticas y habilidades necesarias para crear productos profesionales de imágenes en movimiento. También se le animará a experimentar con una amplia gama de metodologías de producción digital para desarrollar el trabajo del proyecto.
Práctica exploratoria
Producirá artefactos listos para el juego que demuestren un conocimiento en desarrollo de su práctica especializada y, lo que es más importante, cómo esa práctica se cruza con otros medios. Producirá un proyecto que demuestre su comprensión del contexto más amplio de su especialidad técnica.
Práctica informada 2
Desarrollará su conocimiento y comprensión más amplios de la cultura dentro de la industria de los videojuegos junto con una cultura más amplia que informa su práctica. Reflexionarás, analizarás y contextualizarás explorando temas de igualdad, diversidad, inclusión y sostenibilidad a través de la investigación teórica, como la evaluación crítica de la ética y la violencia en los videojuegos. Esta unidad lo preparará para su pieza extendida de escritura académica en Práctica informada 3.
año 3
Proyecto Final de Carrera
Tendrá el espacio y la dirección para producir y negociar un trabajo especializado que respalde sus aspiraciones futuras. Considerará su ruta creativa, recibirá orientación experta para completar el tema elegido y tendrá la oportunidad de trabajar en colaboración con otras disciplinas.
Práctica informada 3
Presentarás un trabajo académicamente riguroso que manifieste investigación crítica, reflexión, análisis e investigación original. Demostrará una investigación detallada, aplicará una variedad de diferentes métodos de investigación y enfoques metodológicos, y contextualizará su trabajo desde una perspectiva histórica, sociopolítica y teórica, informada por su enfoque de su propia práctica creativa.
Futuros Profesionales
Considerará sus metas y aspiraciones futuras y producirá contenido para ayudar a impulsar su carrera. Al dar forma a su conocimiento de los estándares profesionales, también mejorará su pensamiento crítico y sus habilidades para resolver problemas, con un enfoque en refinar su cartera de trabajo profesional orientada a la industria.
Resultado del programa
- Talleres prácticos
- Práctica de estudio supervisada
- Conferencias
- Seminarios
- Conferencias y talleres invitados
- trabajo del proyecto
- crítica de pares
- Investigación
- Conjuntos de aprendizaje
- Aprendizaje basado en el trabajo
- trabajo en grupo
- Tutoriales
- Aprender en línea
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Carreras potenciales dentro de Games Art:
- Artista conceptual 2D
- Artista 3D
- Animador de juegos
- Artista técnico
- Diseñador de juegos
- Probador de control de calidad
- Artista de interfaz de usuario
- mercadeo de juegos
Entrega del programa
BA(Hons) Games Art tiene una duración de 93 semanas en modo de tiempo completo. Se divide en 3 etapas a lo largo de 3 años académicos. Cada etapa dura 31 semanas.