BA (Hons) Marketing de Moda y Comportamiento del Consumidor
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
BA (Hons) Marketing de Moda y Comportamiento del Consumidor
BA (Hons) Fashion Marketing & Consumer Behavior enseña a los estudiantes las teorías fundamentales del marketing y el comportamiento del consumidor en el contexto de la industria de la moda. Esto prepara a los estudiantes para estudios de posgrado o una carrera en marketing de moda, comportamiento del consumidor y funciones comerciales asociadas.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año uno
Bloque 1
Introducción al negocio de la moda para el marketing de la moda lo presenta a su curso y su especialidad, así como al aprendizaje efectivo y la beca a nivel de pregrado. Los estudiantes provienen de diversos entornos educativos y una parte de esta unidad le permitirá reflexionar sobre su propio entorno y cómo eso da forma a la forma en que aborda su curso.
Principios del marketing de la moda le presenta qué es el marketing y cómo se define. Aprenderá sobre el papel del marketing, su importancia multifuncional y su contribución al éxito del negocio de la moda. Obtendrá conocimientos sobre el proceso de planificación de marketing, la segmentación, el entorno de marketing interno y externo y la combinación de marketing.
Marca de moda global: la teoría desarrollará su comprensión del proceso de creación y gestión de marca en la industria de la moda. Aprenderá cómo las empresas de moda crean identidad de marca, imagen de marca y personalidad de marca y cómo las marcas se dirigen y comunican su mensaje de marca a los consumidores a través de múltiples canales. Evaluará el desempeño de la marca para una empresa de moda que opera a nivel internacional.
Bloque 2
Introducción al comportamiento del consumidor de moda e investigación de mercado le presentará las teorías del comportamiento del consumidor aplicadas al contexto de la moda. Esta unidad le ayudará a construir una base en metodologías y prácticas de investigación de mercado. Aprenderá cómo realizar estudios de mercado, extraer información de los consumidores y presentar acciones que resuelvan preguntas comerciales.
Global Fashion Branding: Communications desarrollará su comprensión de las comunicaciones de marketing integradas y las relaciones públicas en la industria de la moda. Utilizará los componentes de la combinación de comunicaciones de marketing para generar campañas y estrategias de relaciones públicas. La industria y la colaboración entre cursos se presentarán.
Better Lives le proporcionará una sólida comprensión de los valores fundamentales de LCF y cómo se conectan con su práctica. Como parte de esta unidad, explorará la diversidad, la responsabilidad social y la sostenibilidad, temas que luego aplicará a un proyecto seleccionado.
año dos
Bloque 1
Comportamiento del consumidor y análisis de datos le presenta los conceptos del comportamiento humano a través de una investigación de cómo y por qué compramos bienes y servicios de moda. Explorará la teoría del empujón y la economía del comportamiento y evaluará el comportamiento del consumidor en diferentes partes del mundo. También obtendrá una comprensión de cómo utilizar los datos en la toma de decisiones.
Temas críticos en la investigación de la moda ampliará o profundizará su aprendizaje de áreas relacionadas con sus intereses en el campo elegido de estudios culturales e históricos de la moda. Participará en conferencias, seminarios y talleres con estudiantes de otros cursos dentro de su Escuela y leerá textos académicos relevantes y completará un ensayo académico formal para evaluación.
Bloque 2
El aprendizaje basado en la experiencia laboral le brinda la oportunidad de aplicar su conocimiento de la materia en un contexto basado en el trabajo.
La Psicología del Consumidor te presenta la ciencia del comportamiento del consumidor y los rasgos mentales, estados y procesos que lo determinan. Explorará cómo la psicología del consumidor puede afectar las decisiones comerciales.
Futures and Innovation analiza los problemas actuales que afectan a la industria de la moda en general y al marketing de la moda y al comportamiento del consumidor en particular. Explorará varios indicadores de tendencias que probablemente apunten a factores de influencia importantes en el futuro. Esta unidad le permite explorar áreas que podría desarrollar aún más en el último año. Ofrece oportunidades para la colaboración entre cursos y la industria.
Resultado del programa
Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar un año de colocación en la industria opcional entre el segundo y el último año del curso, lo que mejorará la empleabilidad de los estudiantes al ofrecer una valiosa experiencia y contactos dentro de la industria, así como también obtener una calificación adicional de Diploma en Estudios Profesionales.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Todos nuestros cursos de pregrado ofrecen desarrollo profesional, para que te conviertas en un pensador creativo, haciendo contribuciones efectivas a tu sector relevante de la industria de la moda.
LCF ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de desarrollo personal y profesional (PPD) mientras estudian a través de:
- Una experiencia laboral en el curso o un año de colocación. Tenga en cuenta que esto no está disponible en todos los cursos; consulte la sección Detalles del curso para obtener información sobre las oportunidades de colocación laboral.
- Acceso a programas de oradores y eventos con ex alumnos e industria.
- Acceso a actividades profesionales, como clínicas de CV y sesiones de asesoramiento uno a uno.
- Acceso a un servicio de carreras de posgrado
- Acceso a una bolsa de trabajo en vivo para todos los años.
- Asesoramiento en la creación de su propia marca o empresa.
Entrega del programa
BA (Hons) Fashion Marketing & Consumer Behavior tiene una duración de 90 semanas en modo de tiempo completo. Se divide en 3 etapas a lo largo de 3 años académicos. Cada etapa dura 30 semanas.