BA (Hons) Marketing de moda y creación de contenido
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
BA (Hons) Marketing de moda y creación de contenido
BA (Hons) Fashion Marketing and Content Creation, con su enfoque único y creativo de marketing, relaciones públicas y comunicación, explora los cambios que experimentó la creación de contenido debido al auge de los medios digitales y cómo los medios tradicionales se adaptaron y encontraron nuevas formas de mantenerse relevantes. Tendrá la oportunidad de aprender la importancia de los datos y la creatividad para el desarrollo de ideas y, al aplicar los principios de marketing y branding, transformarlos en estrategias que sean relevantes para las marcas y los consumidores.
BA (Hons) Marketing de moda y creación de contenido tiene como objetivo preparar profesionales de marketing de moda, relaciones públicas y comunicación capaces de comprender y navegar el panorama comunicacional que cambia rápidamente.
Al analizar los espacios en línea y fuera de línea, el curso explora cómo generar contenido creativo y explorar ideas que capten el interés de los consumidores e impulsen a las marcas a desarrollar, implementar y monitorear estrategias de comunicación significativas.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Para obtener información sobre becas, comuníquese con el instituto.
Plan de estudios
Año 1
- Introducción al Marketing de Moda y Creación de Contenidos
- Principios del marketing de moda
- Marca de moda global: teoría
- Introducción a la creación de contenido
- Marca de moda global: comunicaciones
- Culturas e historias de la moda
Año 2
- Estrategias de Comunicación y Contenidos, Comportamiento del Consumidor y Análisis de Datos
- Temas críticos en la investigación de la moda
- Mercadeo Social y Digital
- Aprendizaje basado en la experiencia laboral
- Futuros e Innovación
Año 3 (Opcional)
- Diploma en Estudios Profesionales (DiPS) o Diploma Empresarial en Estudios Profesionales (E-DiPS) (Opcional)
- Diplomado en Computación Creativa (Opcional)
Año final
- Métodos de búsqueda
- Estrategia de Marketing de Moda y Creación de Contenidos
- Proyecto Final de Carrera
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Este título prepara a los estudiantes para una emocionante carrera de marketing, relaciones públicas y comunicación que proporciona habilidades transferibles para trabajar con éxito en varios departamentos de marketing y comunicación, internos o de agencias, y aplicar a puestos de trabajo tan variados como gerente de relaciones públicas, especialista en comunicaciones, gerente de contenido, Estratega de Contenidos, Especialista en Medios Digitales y Sociales, Marketeer en Medios Sociales, Especialista en Marketing, Medios y Comunicaciones, Estrategia y Gestión de Marca y Comunicación.
Todos nuestros cursos de pregrado ofrecen desarrollo profesional, para que te conviertas en un pensador creativo, haciendo contribuciones efectivas a tu sector relevante de la industria de la moda.
Entrega del programa
Que esperar
- Enseñanza y colaboración entre cursos: Sobre la base de la unidad de marketing estandarizada, este curso se ejecuta junto con BA (Hons) Fashion Marketing y BA (Hons) Fashion Marketing and Consumer Behaviour, con un plan de estudios compartido del primer año, que presenta oportunidades para la enseñanza y colaboración estudiantil.
- Variedad de especialidades del curso: Las especialidades del curso y el énfasis en el lado creativo de la creación de contenido surgirán durante el segundo año. Mirando la ideación y creación de contenido, la investigación y el análisis de las tendencias del mercado y los impulsores del consumidor, y la planificación y ejecución de comunicaciones de marketing integradas, considerando la estrategia de marca, las actividades y las audiencias.
- Estudio flexible y personalizado: Una variedad de temas y tipos de evaluación permite a los estudiantes personalizar su aprendizaje.
- Talleres técnicos: Los talleres técnicos, que incluyen InDesign y Photoshop, Desarrollo del Lenguaje y Apoyo Académico están disponibles para los estudiantes para apoyar su desarrollo académico.
- Estudios Culturales e Históricos: La contribución de Estudios Culturales e Históricos de LCF, que explora el impacto cultural, social y comercial de la moda a través de investigaciones innovadoras, es parte integral de este curso.
Experiencia y oportunidades en la industria:
Se le dará la oportunidad de emprender ya sea
- un año de colocación opcional en la industria (DiPS) o empresa (EDiPS) entre el segundo y el último año del curso para obtener un Diploma adicional en Estudios Profesionales
- estudio de un Diploma del Instituto de Computación Creativa de la UAL para obtener un título de grado mejorado.
Estas opciones mejorarán su empleabilidad al ofrecer una valiosa experiencia y contactos dentro de la industria o la posibilidad de explorar diferentes interfaces y aprender más sobre el desarrollo de aplicaciones y conocer áreas emergentes como el aprendizaje automático.