Ciudades de Massachusetts
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Ciudades de MA
MA Cities explora enfoques alternativos y creativos para la creación de ciudades.
MA Cities explora enfoques creativos para la creación de ciudades. Como escuela de arte y diseño, Central Saint Martins es un lugar de intensa producción cultural, que genera prácticas creativas críticas en entornos urbanos complejos y conflictivos. A través de un enfoque basado en la investigación, MA Cities desafiará las convenciones de desarrollo urbano, regeneración y creación de lugares y proporcionará una plataforma para generar e implementar nuevas formas de práctica cívica.
MA Cities confrontará las preocupaciones sociales, éticas y ambientales apremiantes de la ciudad y explorará el valor y la agencia de prácticas alternativas de todo el mundo. Al hacerlo, le pedirá que navegue por escenarios complejos y dinámicos utilizando la creatividad y la originalidad para abordar los desafíos de la creación de ciudades. MA Cites entiende las ciudades, pueblos y otros asentamientos urbanos densos como espacios colaborativos y disputados, creados a través de interacciones entre varios participantes y partes interesadas. El curso se involucra en la colaboración y el intercambio de conocimientos con una amplia gama de prácticas de arte, diseño y arquitectura, socios externos y organizaciones, utilizando Londres como banco de pruebas. Se sumergirá en contextos profesionales del sector público y la práctica urbana a través del compromiso directo con los gobiernos locales, agencias de regeneración, profesionales creativos y espaciales. El curso también funciona en colaboración con socios de todo el mundo, para garantizar que sus estudios estén informados por las principales perspectivas internacionales y la experiencia en la creación de ciudades creativas.
En este curso, se involucrará con enfoques teóricos y orientados a la práctica, posiciones políticas y éticas y una variedad de escalas y métodos de creación de ciudades. Reflexionará críticamente sobre sus propias formas de práctica urbana y desarrollará nuevos modos de investigación sobre prácticas críticas, política urbana, gobernanza y economía urbana, a través de la colaboración creativa y la experimentación. El curso lo alentará a desarrollar una posición, una agenda y una metodología individuales para informar su propia práctica urbana futura.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Unidad 1: Voces de la Ciudad
La Unidad 1 considera las ciudades, pueblos y otros asentamientos urbanos densos como lugares donde una variedad de participantes realizan constantemente múltiples transacciones y situaciones. Esta unidad aborda los desafíos que enfrentan las ciudades a través de experiencias y encuentros sociales transculturales e interculturales. Esto se entrega a través de informes semanales de diferentes grupos y sectores de la práctica urbana, incluidos ciudadanos, profesionales, legisladores y gobernadores. La unidad establece una posición situada para aprender y reflexionar. Desafía a los estudiantes a confrontar sus propias identidades culturales específicas en relación con los demás ya reflexionar sobre la naturaleza situada de las prácticas cívicas.
Unidad 2: Comunidad y Colaboración
La Unidad 2 brinda la oportunidad de involucrarse con diferentes historias, teorías y enfoques del espacio urbano y la creación de ciudades. La unidad establece un trasfondo teórico y una base temática en las historias de compromiso social, colaboración y práctica participativa, examinando: teorías y prácticas en torno a la producción del espacio social; conceptos de espacio público, ámbito público, creación de lugares y bienes comunes; y criticar las nociones de ciudades creativas y el surgimiento de la regeneración impulsada por las artes.
Unidad 3: Prácticas Creativas Críticas
La Unidad 3 explora el contexto de prácticas urbanas y cívicas alternativas a través de la observación y participación en un proyecto vivo. Esto se lleva a cabo en colaboración con agencias externas, por ejemplo, el gobierno local, autoridades de regeneración, grupos artísticos y/u organizaciones del tercer sector. En esta unidad, los estudiantes desarrollarán métodos de análisis e interpretación críticos, y especularán sobre los temas, preguntas y métodos de la práctica urbana y cívica sostenida. La Unidad 3 se negociará con prácticas y organizaciones dirigidas por las artes específicas apropiadas para la cohorte.
Unidad 4: Comisionamiento y Gobernanza
La Unidad 4 se centra en las estructuras organizativas, las relaciones de trabajo y las formas de comisión por parte de las autoridades locales, el gobierno y agencias más amplias, incluidas sus políticas asociadas y contextos políticos. La unidad se entrega como una serie de estudios de casos con informes y seminarios de una variedad de profesionales, legisladores, profesionales de las artes y representantes de las autoridades locales. Cubrirán una variedad de temas, incluido el funcionamiento interno del gobierno local y regional, las complejidades de las relaciones institucionales, brindando relatos de primera mano sobre el inicio y la implementación de proyectos. Esta unidad también incluye conferencias y presentaciones de estudios de casos sobre formas y teorías de gobernanza urbana, política urbana, financiación, adquisiciones, regulación y legislación.
Unidad 5: Infraestructuras y Transacciones
La Unidad 5 se ocupa de la economía de las prácticas cívicas y urbanas y explora las transacciones entre lo social y lo económico, la economía informal y el estado, el dinero y la financiación. La unidad considera el impacto más amplio de fuerzas políticas y económicas más amplias, como la inversión, la austeridad y el crecimiento, tal como se manifiesta en la intersección del entorno construido y la producción cultural. La unidad le presentará las complejidades de los modelos económicos y la planificación financiera relacionada con diferentes tipos y contextos de proyectos, examinando formas de evaluar proyectos culturales y espaciales, incluidos y más allá de lo monetario y financiero.
Unidad 6: Manual de Prácticas (Pre-Tesis)
Esta unidad permite tiempo y enfoque para desarrollar una pregunta de tesis. También lo apoya en la determinación del alcance y los métodos de prueba para realizar su tesis. La tesis se puede formular como una tesis escrita independiente, una tesis de diseño o un proyecto basado en la práctica. Si corresponde, se puede formular en asociación con un tercero a través de una práctica integrada realizada durante la Unidad 6. Su tesis debe involucrar la colaboración con socios clave, incluido el compromiso con comunidades, organizaciones y partes interesadas.
Unidad 7: Tesis
El curso culmina en la Unidad 7, la unidad final de 60 créditos específica del Máster. Reflexionará sobre las habilidades conceptuales, intelectuales y prácticas encontradas en el curso a través de una tesis escrita independiente, una tesis de diseño o un proyecto basado en la práctica. La unidad 7 tiene por objeto ensayar los atributos creativos que le permitirán convertirse en un practicante autosuficiente y crítico, con aspiraciones claras para su rol futuro y la confianza e independencia para alcanzar sus metas. La unidad de tesis lo ayudará a realizar y entregar una propuesta guiada por la investigación que enmarque una nueva práctica cívica o urbana, ensayando habilidades de proactividad, empresa y agilidad.
Resultado del programa
- El curso tiene una calificación crediticia de 180 créditos.
- Al completar con éxito el curso, obtendrá una Maestría en Artes (maestría).
- Según el Marco de Cualificaciones de Educación Superior, una MA es el Nivel 7. Se deben aprobar todas las unidades para lograr la MA, pero la clasificación del premio se deriva de la calificación de la unidad final únicamente.
- Si no puede continuar con el curso, normalmente se le ofrecerá un Certificado de posgrado (PG Cert) luego de completar con éxito 60 créditos, o un Diploma de posgrado (PG Dip) luego de completar con éxito 120 créditos.
Aprendizaje en línea y autodirigido a través de:
- Sesiones informativas y presentaciones de la unidad
- Ejercicios grupales de orientación en línea
- Tareas de lectura
- Entrega en línea de conferencias y seminarios.
- Aprendizaje en línea basado en tareas entre pares
- Tutorías en línea y sesiones de retroalimentación.
Sprint intensivo* a través de:
- Talleres de habilidades
- Equipo, grupo y trabajo en parejas.
- Presentaciones de los estudiantes a tutores y compañeros.
- Retroalimentación de pares y externa
- Tutoría facilitación/evaluación relacionada con el equipo/individuo y cohorte
- Conferencias, seminarios y talleres impartidos de forma presencial, incluida la modalidad de simposio intensivo.
*Sprint intensivo' se refiere a una experiencia de aprendizaje intensivo que normalmente ocurre durante un fin de semana. Implica períodos significativos de contacto cara a cara con tutores, invitados y compañeros, utilizando formatos de conferencias, seminarios, simposios, talleres y tutorías.
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
MA Cities se ofrece en modos de aprendizaje a tiempo parcial y flexible.
El modo a tiempo parcial tiene una duración de 90 semanas durante dos años académicos. Se espera que se comprometa a estudiar 20 horas por semana, lo que incluye tiempo de enseñanza y estudio independiente.
El modo de aprendizaje flexible es un enfoque unidad por unidad que le permite completar hasta cinco años. Este modo de aprendizaje apoya a aquellos de ustedes que ya están establecidos en sus carreras y que pueden viajar desde lejos para unirse al curso. La unidad 1 es obligatoria y debe realizarse inicialmente. Las unidades 2-5 se pueden tomar en cualquier orden a partir de entonces. Las unidades 6 y 7 deben realizarse en orden consecutivo.