Curso Corto de Identidad de Marca Estratégica y Experiencia de Marca
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
4 días
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Curso Corto de Identidad de Marca Estratégica y Experiencia de Marca
Este curso combina de manera única información de expertos en diseño y marketing y tiene como objetivo brindarle una visión y una experiencia práctica práctica de todo el proceso de creación de marca, desde el posicionamiento y la articulación estratégicos de la marca hasta la creación de la identidad de la marca, la expresión de la marca y la experiencia de la marca.
Un fuerte pensamiento estratégico convierte a los buenos diseñadores en grandes diseñadores. Como diseñadores, debemos ser pensadores estratégicos no solo para el beneficio de nuestros clientes, sino también para ganar y mantener un lugar en la mesa superior de nuestro sector del diseño al asesorar a los clientes.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Resultado del programa
Resultados del curso:
Este curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes una idea de todo el proceso de creación de marca, desde el posicionamiento y la articulación estratégicos de la marca hasta la creación de identidad de marca, la marca gráfica, la expresión de marca y la experiencia de marca. Este curso armará a los estudiantes con un conjunto de principios estratégicos y conocimiento de diseño de marca que pueden aplicar a casi cualquier proyecto de marca, para empresas o instituciones de cualquier tamaño.
Al final de este curso usted:
Adquirir una comprensión clara sobre los principios estratégicos en la marca.
Tener un buen conocimiento del proceso de diseño de identidad de marca.
Esté mejor equipado para crear, expresar, comunicar su propia marca y atraer audiencias).
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
- Lecciones en línea en vivo e interactivas con compañeros de clase de todo el mundo
- El mismo contenido del curso y resultados de aprendizaje que nuestros cursos presenciales.
- Grabaciones de lecciones, para revisión, para que nunca tenga que perder una clase
- Acceso al entorno de aprendizaje virtual con contenido del curso.
- foros de apoyo
- 2 semanas de acceso en línea a las grabaciones de las sesiones de clase en vivo
- La oportunidad de hacer preguntas a su tutor en tiempo real