MA Internet Igualdad
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
MA Internet Igualdad
El curso brinda a los estudiantes de una variedad de antecedentes disciplinarios las habilidades para comprender e implementar la igualdad aplicada en el desarrollo tecnológico. Definimos las igualdades en Internet como sistemas sociotécnicos que se oponen explícitamente a la discriminación por motivos de raza, clase, género, identidad de género, sexualidad, edad, creencia y capacidad.
Cada vez más productos, servicios, propietarios de plataformas, comunidades y gobiernos basados en Internet reconocen la importancia que tiene la igualdad en el desarrollo de tecnologías que pueden enfrentar problemas sociales como el racismo, la opresión de género y la exclusión económica. Los profesionales de la tecnología que tienen habilidades críticas y creativas en torno a los derechos humanos, la inclusión y el diseño ético tienen una gran demanda a medida que la industria cambia la narrativa de lo que podríamos hacer a lo que deberíamos hacer.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Termino 1:
Unidad 1.1 - Internets interseccionales
En esta unidad, los estudiantes explorarán cómo se organizan, integran y perpetúan las relaciones de poder en las tecnologías de Internet, y cómo se pueden reorganizar o desafiar.
Unidad 1.2 - Métodos para el desarrollo de tecnología ética
Con el apoyo de seminarios, talleres y práctica exploratoria, esta unidad construirá una base metodológica para participar y experimentar con el desarrollo de tecnología ética.
Unidad 1.3 - Prácticas computacionales feministas
En esta unidad, los estudiantes conocerán Javascript, los bots de Twitter y Python, considerando cómo los enfoques feministas pueden enmarcar la práctica de la codificación.
Término 2 y 3:
Unidad 2.1 (Opcional) - Desigualdades Computacionales
En esta unidad, los estudiantes explorarán temas como el sesgo de la IA utilizando marcos de codificación técnica relevantes que sustentan los sistemas de aprendizaje automático contemporáneos.
Unidad 2.2 (Opcional) - Diseño para la Innovación Responsable
En esta unidad, los estudiantes explorarán estrategias de cambio, incluido el espíritu empresarial social y político, el activismo y la organización de base, y cómo se cruzan con enfoques responsables de la innovación.
Unidad 2.3 - Derechos Humanos y Computación
Esta unidad explora cómo las organizaciones y las personas involucradas en la construcción, el mantenimiento y el consumo de tecnologías de Internet pueden internalizar e implementar activamente los principios de los derechos humanos para defender la democracia.
Unidad 3.1 - Potenciales de plataforma
Esta unidad explora el papel de las plataformas de Internet, las culturas y las comunidades para lograr el cambio social. Los estudiantes aprenderán sobre las tácticas y los objetivos del activismo en Internet y considerarán su valor y eficacia para intervenir en los órdenes políticos dominantes.
Término 4:
Unidad 4.1 - Proyecto avanzado MA
El proyecto principal final de los estudiantes será un proyecto autodirigido en forma de disertación, propuesta comercial, diseño especulativo o prototipo tecnológico.
Resultado del programa
- trabajo del proyecto
- Aprendizaje entre pares e intercambio de conocimientos
- Resolución colaborativa de problemas y trabajo en grupo.
- Clases magistrales y prácticas basadas en estudio/laboratorio
- Visitas a la industria y críticas de los invitados
- Conferencias y seminarios
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados estarán bien ubicados para trabajar en las siguientes áreas:
- Desarrollo tecnológico
- Política tecnológica
- Investigación tecnológica
- Práctica Crítica Creativa
- Desarrollo de productos digitales
- Gestión de proyectos digitales
- Investigación de usuarios
Entrega del programa
Duración del curso: 1 año 3 meses a tiempo completo (45 semanas en un modelo de cuatro períodos)