MA Performance: Sociedad
University of the Arts London
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
MA Performance: Sociedad
MA Performance: Society explora críticamente los límites convencionales entre arte, performance, pantalla, teatro y activismo. Reconoce que usted, el creador de espectáculos, puede ser un agente de cambio en relación con los lugares y desafíos locales. El curso examina cómo el desempeño y sus metodologías pueden provocar debate, construir una comunidad y lograr un cambio duradero.
MA Performance: Society está dirigido a estudiantes interesados en las artes participativas, las artes socialmente comprometidas, el teatro aplicado, el rendimiento específico del sitio, la imagen en movimiento, las artes en vivo, la escenografía y el rendimiento en el campo ampliado. CSM, como comunidad universitaria, busca priorizar las urgencias relativas a; identidades y equidad, ecologías climáticas y públicos y bienes comunes. El curso Performance: Society reconoce que sus estudiantes buscarán contribuir a los esfuerzos colectivos para abordar las urgencias que enfrenta su comunidad en un lugar particular, así como en el contexto global.
La enseñanza y el aprendizaje abarcan la relación entre las ideas, el proceso y el contexto. Teniendo en cuenta su lente personal, los estudiantes crearán un entorno de aprendizaje donde se pueden explorar puntos de vista sociales, culturales y artísticos complejos.
Mientras estudia y practica en el curso, se involucrará con una variedad de enfoques teóricos y orientados a la práctica, posiciones políticas y éticas y métodos de creación de actuaciones en relación con entornos contextuales. Nuestro enfoque está en el aprendizaje centrado en el estudiante, llevando su trabajo al escrutinio crítico del entorno académico.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Unidad 1: Identidad de lugar
El comienzo del curso se centra en su comunidad y en su lente personal que analiza la ubicación y el lugar como un campo para la investigación activa y creativa. Pide a cada individuo que comparta sus perspectivas personales y el sentido de lo local en relación con los espacios físicos, psicológicos y culturales. La unidad inicia el intercambio de conversaciones intralocales y fomenta la práctica y la indagación como modo de investigación.
Unidad 2: Comunidad
Comenzará a explorar estrategias para construir y comprender la comunidad a través del debate y los enfoques iniciales para crear o procesar contenido. El tema de la unidad es cómo la actuación en acción puede generar y ampliar la experiencia de comunidad. Estas primeras iniciativas están respaldadas por debates grupales y mediante la aplicación de teorías y enfoques prácticos a la práctica comprometida.
Esta unidad considera y articula el contexto social y cultural al que responderá en la Unidad 3.
Unidad 3: Situación
Te introduce a la narración como modelo de actuación y activismo. La narración es una herramienta poderosa para involucrar la imaginación, intervenir en las narrativas y resaltar la necesidad de un cambio social. Al adaptar y desarrollar su práctica a través de la narración comunitaria, considerará la forma, la composición y el razonamiento ético.
Unidad 4: Reconocimiento de la Educación y el Aprendizaje Basados en la Experiencia (REBEL)
(Opciones: Unidad 4a. Colaboración y cooperación; Unidad 4b. Análisis y conocimientos; Unidad 4c. Fabricación y producción)
La unidad de Reconocimiento de la Educación y el Aprendizaje Basados en la Experiencia lo apoya en la construcción de un programa de aprendizaje personalizado e individualmente relevante basado en una combinación de experiencias vividas, proyectos personales, talleres intensivos e intercambio de aprendizaje transcultural (actividad de Campus Compartido). Se evalúa a través de la práctica reflexiva y un portafolio de evidencia que aborda los Resultados de aprendizaje que demuestran una competencia avanzada en cualquiera de los dos; colaboración y cooperación, análisis y perspicacia, o creación y producción. La enseñanza básica es la misma para cada una de las tres opciones. Se le alienta y apoya en la recopilación de experiencia y evidencia de aprendizaje de la investigación independiente (práctica) y del compromiso con las comunidades internacionales de práctica.
Unidad 5: Proceso
El proceso es el núcleo cuando pensamos en el desempeño dentro de la sociedad: cómo hacemos el trabajo, por qué lo hacemos y para quién lo hacemos. En esta unidad, como grupo, abordarán las consideraciones de la audiencia y la naturaleza de la cooperación. Examinará cómo el trabajo se integra en la sociedad no solo a través del resultado sino también del proceso emprendido. Un énfasis en la sensibilidad al contenido y el contexto es clave para el desempeño socialmente comprometido y el tipo de práctica asociada con su herencia. El énfasis de la unidad es una síntesis de ideas y contexto a un nivel de resolución; su producción será analizada, probada, reelaborada y recordada a lo largo de la Unidad 6.
Unidad 6: Reflexión y Actuación
Para la Unidad 6, habrá adquirido experiencia de participación y cooperación con profesionales y pensadores más allá de su comunidad inmediata. Se le animará a considerar lo que significa ser una sociedad en un sentido global y dónde se puede encontrar o formar una comunidad.
La Unidad 6 se centra en un proceso de profundización de la indagación crítica y el escrutinio, principalmente a través de mejoras en la práctica o la articulación de resultados. La interacción con compañeros del curso y de otros lugares se vuelve cada vez más esencial en esta etapa, ya que produce una mejor comprensión de contextos y posibilidades más amplios.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Carreras y ex alumnos
Los graduados de MA Performance: Writing estarán equipados para trabajar con creatividad y enfoque en diversos entornos, y para diseñar y explorar sus propias formas de trabajo, confiando en construir y mantener relaciones laborales, pero también conscientes de su papel único en ser los campeones. de la historia.
La aspiración de los egresados es que estén preparados para emprender la práctica profesional como escritores dramáticos y narradores con:
- Un conocimiento de los medios y formas dramáticos, una comprensión del paisaje y la práctica de la escritura dramática, y una idea de lo que constituye la escritura y los escritores exitosos.
- Una gama de instalaciones y capacidades técnicas, como el formateo de guiones, la planificación de proyectos, la estructura dramática y la reescritura.
- Un cuerpo de proyectos basados en la práctica, experiencia y trabajos con guiones terminados.
- Una apreciación de su voz en desarrollo como artista, con la imaginación y la confianza que tal autorreflexión puede permitirse.
- Un cuerpo de conexiones y experiencia con los principales profesionales, proyectos e ideas de la industria.
Entrega del programa
Duración del curso: 2 años (90 semanas) En línea
MA Performance: Society se ofrece en línea en modalidad de tiempo parcial con una duración de 90 semanas; dos años académicos. Se espera que dedique 20 horas por semana a estudiar y practicar, lo que incluye tiempo de enseñanza y estudio independiente. Una pequeña cantidad de talleres grupales intensivos están programados en el horario del curso cada año, generalmente en línea y se extienden durante dos días e incluyen fines de semana. Las actividades del campus compartido incluyen talleres intensivos y cursos cortos programados en bloques de dos semanas, así como eventos en serie. Las actividades de campus compartido son opcionales y se debe acceder a ellas a través de un proceso de solicitud.
El curso está diseñado de esta manera para permitirle continuar sus estudios mientras también realiza trabajos a tiempo parcial, pasantías o responsabilidades de cuidado. El curso es para una comunidad internacional de estudiantes, del Reino Unido y global. El modo en línea combina sesiones grupales sincrónicas con trabajo asincrónico para adaptarse a sus otros compromisos y adaptarse a diferentes zonas horarias. La entrega en línea enfatiza las opciones que son lo más abiertas y multiplataforma posible, utilizando el entorno de aprendizaje virtual de la Universidad y apoyando a los estudiantes en la construcción de sus propios entornos de aprendizaje personales.
Este curso se imparte en línea. Como tal, una característica del proceso de inducción es la orientación sobre el trabajo y la programación en línea para garantizar que pueda participar y participar con éxito en el curso desde su ubicación y en el contexto de su entorno. La inducción del curso incluye sesiones sobre salud y seguridad y el bienestar de los estudiantes.