MBA Ejecutivo en Administración de Empresas
University of Limerick
Información clave
ubicación del campus
Limerick, Irlanda
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
MBA Ejecutivo en Administración de Empresas
El UL Executive MBA es un programa de dos años a tiempo parcial. El programa se imparte en bloques intensivos de tres días en el campus, con cuatro bloques por semestre y dos semestres cada año. El programa se centra en cinco temas: internacionalización, visión y competencias gerenciales, emprendimiento e innovación, pensamiento estratégico y liderazgo. El MBA de UL ofrece asignaturas optativas en Gestión de Aviación y Gestión de Ingeniería que le permitirán actualizar y profundizar su comprensión de los problemas críticos que afectan estas áreas.
Los objetivos fundamentales del Executive MBA de UL son desarrollar su comprensión de la gestión de las mejores prácticas, la capacidad de pensar y actuar estratégicamente, la toma de decisiones y las habilidades de liderazgo y la capacidad de comprender y responder a la dinámica de un entorno empresarial cambiante. Desde sus inicios, la Universidad de Limerick ha forjado relaciones profundas con la industria. Durante más de tres décadas, estas conexiones han ayudado a garantizar que nuestra enseñanza de MBA sea actual, relevante y de aplicación inmediata. El programa MBA presenta clases basadas en debates interactivos, conferencias invitadas de líderes de la industria y, por supuesto, el examen de estudios de casos del mundo real.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
Semestre 1
- Informes financieros
- Macroeconomía y economía global
- Orientación al mercado y enfoque al cliente
Semestre 2
- Gestión en el contexto internacional
- Finanzas corporativas
- Análisis de datos para decisiones comerciales
Año 2
Semestre 3
- Análisis de estrategia corporativa
- Gestión estratégica de recursos humanos
- Sistemas de información y gestión del conocimiento
Semestre 4
- Implementación de estrategia
- Liderazgo estratégico
- Gestión de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial
- La gestión estratégica de proyectos: ciencia y principios