Estudios de Comunicación y Medios BA
University of Pannonia
Información clave
ubicación del campus
Veszprém, Hungría
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
6 semestres
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Licenciatura en Comunicación y Medios de Comunicación
Te recomendamos el programa:
El programa tiene como objetivo formar profesionales de la comunicación familiarizados con las instituciones e instituciones de las distintas etapas de la comunicación. Conocen los ámbitos de la comunicación social, la estructura de las instituciones que operan aquí, las principales instituciones de comunicación y medios, el funcionamiento de la comunicación y los medios. Con sus conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos, son plenamente capaces de comunicarse en las instituciones en comunicación. Están listos para continuar sus estudios en estudios de maestría.
Admisiones
Plan de estudios
Semestre 1:
Introducción a la Filosofía; Ciencias Políticas I .; Estudio de la administración pública; Comunicación personal y social; Introducción a la Psicología; Escritura creativa; Metodología de la investigación y redacción científica I .; Historia de la cultura I.
Semestre 2:
Introducción a la teoría de las relaciones internacionales; Estudios de encuestas; Ciencias Políticas II .; Psicología social, psicología de grupo; Ciencia y cultura de los medios; Metodología de la investigación y redacción científica II .; Las escenas del espacio de comunicación; Semántica, pragmática; Historia de la cultura II; Comunicación oral y escrita I.
Semestre 3:
Comunicaciones de marketing; Lenguaje y habla; Género social y comunicación; Psicolingüística; Sociolingüística; Lenguaje y lógica; Comunicación oral y escrita II.
Semestre 4:
Especialización en edición digital
Edición de imágenes; Editar texto; Edición de publicaciones; Preparación de manuscritos; Estudios de texto; Editorial Estudios Básicos; Estudios de editor de maquetación; Prácticas profesionales
Especialización en industria cultural creativa
Evento cultural y de prensa; Análisis crítico de textos mediáticos; Autoidentidad digital; Ética económica; Derecho de los medios, Economía de los medios
Semestre 5:
Clasificación de ciencias y bibliotecología; Periodismo
Especialización en edición digital
Ortografía; Estilística, retórica; Lingüística de los medios; Comunicación profesional en lenguas extranjeras; Disertación;
Especialización en industria cultural creativa
Absorción mediática y cultural; Dramaturgia práctica; Estética cinematográfica
Semestre 6:
Ética comunicativa; Filosofía y teoría de la comunicación
Especialización en edición digital
Trastornos del lenguaje; Procesamiento de textos en lenguas extranjeras; Comunicación intercultural
Especialización en industria cultural creativa
Desarrollo de la creatividad y la competencia visual; Portafolio de carrera digital
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
¿Dónde puedes trabajar con tu título?
- En cualquier ámbito de los Medios: periodismo, radio, televisión, medios online, gestor de redes sociales, etc .;
- Empresas nacionales e internacionales;
- Oficinas gubernamentales y ONG;
- En la gestión de la cultura
- En el campo de relaciones públicas
- En industrias creativas;
- En política