BConSci (Alimentación: Gestión de Retail)
University of Pretoria - Faculty of Natural and Agricultural Sciences
Información clave
ubicación del campus
Pretoria, Sudáfrica
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
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Introducción
BConSci (Alimentación: Gestión de Retail)
La gestión minorista de alimentos cubre toda la cadena de suministro de alimentos en un solo programa, desde la granja hasta la mesa. El programa de venta minorista de alimentos se enfoca en incorporar no solo los fundamentos de la preparación de alimentos, la gestión del servicio de alimentos, la nutrición, la seguridad e higiene de los alimentos, sino también el desarrollo y la estandarización de recetas, los aspectos de consumo de los alimentos y la logística minorista de alimentos sostenible. Se hace hincapié en las futuras tendencias minoristas, como la venta minorista omnicanal, la cadena de bloques y la creación de experiencias inmersivas para los clientes. El programa también incluye varios módulos de marketing y negocios. Para encajar en el dinámico mundo de la venta al por menor, los candidatos deben ser jugadores de equipo curiosos y confiados con buenas habilidades numéricas y organizativas y un grado de conciencia comercial.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Plan de estudios: Año 1
Módulos fundamentales
- Gestión de la información académica 111
- Gestión de la información académica 121
- Habilidades lingüísticas y de estudio 110
- Orientación académica 102
- Módulos centrales
- Dirección de marketing 120
- economía 110
- economía 120
- Contabilidad financiera 111
- Contabilidad financiera 122
- fisiología 110
- fisiología 120
- Informática 183
- Principios de diseño 111
- Gestión empresarial 114
- Gestión empresarial 124
- Estadísticas 110
- Preparación básica de alimentos 111
- Preparación básica de alimentos 121
Plan de estudios: Año 2
Módulos centrales
- Comportamiento del consumidor 212
- Comunicaciones integradas de marketing 224
- derecho comercial 210
- derecho comercial 220
- Gestión empresarial 210
- Facilitación al consumidor 222
- Productos alimenticios y preparación 210
- Productos alimenticios y preparación 221
Plan de estudios: Año 3
Módulos centrales
- Relaciones laborales 320
- Investigación de mercados 314
- Dirección de marketing 321
- Estética: Producto, consumidor y entorno 320
- Nutrición (Capita Selecta de HNT 210) 310
- Nutrición (Capita Selecta de HNT 220) 320
- Investigación de alimentos de consumo 310
- Seguridad e higiene alimentaria 354
Plan de estudios: Último año
Módulos centrales
- Evaluación sensorial 412
- Formación experiencial en la industria 400
- Proyecto de investigación 400
- Gestión de servicios de alimentación 420
- Desarrollo y estandarización de recetas 413
- Aspectos de consumo de los alimentos 417
- Venta al por menor de alimentos y merchandising visual de alimentos 427
Resultado del programa
Créditos totales: 512