Keystone logo
 Vilnius Gediminas Technical University Arquitectura (Estudios Integrados)
Vilnius Gediminas Technical University

Arquitectura (Estudios Integrados)

Vilnius, Lituania

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5320 / per year

En el campus

Introducción

Maestría en Arquitectura (Estudios Integrados)

Diseñado en el siglo XVIII por Laurynas Gucevičius, tanto la Basílica de la Catedral de Vilnius como el Ayuntamiento se han convertido inmediatamente en los símbolos de la ciudad. El arquitecto lituano más famoso no solo introdujo una nueva dirección en la arquitectura, el clasicismo basado en interpretaciones del patrimonio arquitectónico antiguo, sino que también creó la cara clasicista de la ciudad, aunque tanto la Catedral como el Ayuntamiento han sido solo dos de los muchos edificios en el centro de Vilnius. Además, estos proyectos de L. Gucevičius demostraron claramente las ideas apoyadas por el arquitecto sobre la igualdad social de la época de la Ilustración.

Aunque históricamente la arquitectura se percibía como arte y ciencia del diseño de edificios, ahora se centra en la misión social. Mediante la arquitectura podemos crear un entorno de vida para la reducción de la exclusión social para promover la igualdad o la formación de comunidades sostenibles. Un entorno así puede fomentar el consumo responsable e incluso ayudar a resolver los problemas del cambio climático.

Ahora es posible diseñar un desarrollo habitacional para una habitación segura que asegure la comunicación y cooperación de las personas. La expresión arquitectónica está influenciada por muchos factores: requisitos en constante cambio, tecnología o incluso tendencias de la moda. Actualmente se presta mucha atención a los principios de desarrollo sostenible y ecológicos. Un nuevo enfoque para construir longevidad ahora ha ganado una importancia primordial. Al contrario del enfoque que prevalecía anteriormente, cuando estábamos construyendo de una vez por todas, ahora necesitamos evaluar el ciclo de vida de un edificio.

El objetivo del programa de estudios de Arquitectura es formar un arquitecto de gran erudición, socialmente responsable y en constante mejora, que en cooperación con especialistas de otros campos sea capaz de realizar actividades arquitectónicas de manera holística, racional y creativa, mientras resuelve problemas complejos de física. dando forma al espacio en un entorno global y en constante cambio.

Admisiones

Description

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la Escuela

Preguntas