Keystone logo

2 Educations Grados en Artes Escénicas Música Música Antigua 2024

filtros

filtros

  • Artes Escénicas
  • Música
  • Música Antigua
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Educations Grados en Artes Escénicas Música Música Antigua

¿Qué es la Música Antigua?
La música antigua generalmente se refiere a la música compuesta en los períodos medieval, renacentista y barroco de la música clásica occidental. La música antigua se puede estudiar académicamente como historia de la música o se puede interpretar utilizando una técnica llamada interpretación históricamente informada (HIP). HIP es la práctica de interpretar música clásica utilizando instrumentos y técnicas de época.

¿Qué carreras están disponibles en Música Antigua?
Hay algunos tipos diferentes de trabajos que generalmente caen bajo el paraguas de la música antigua. La primera es la del ejecutante. Los intérpretes de música antigua pueden usar instrumentos de época, como un laúd o un clavicémbalo, para tocar piezas clásicas de períodos de tiempo específicos. La segunda carrera que los estudiantes de música antigua podrían seguir es como investigadores o académicos, donde explorarían la música, los instrumentos y la historia de un período de tiempo específico. La investigación de música antigua a menudo implica encontrar y estudiar manuscritos antiguos, pinturas y otras fuentes primarias. El tercer tipo de trabajo es el del educador. Los educadores enseñan a otros sobre música antigua, ya sea en un entorno formal como una escuela o universidad, o de manera informal a través de conferencias y talleres. La música antigua es un campo en constante evolución a medida que se descubren nuevas investigaciones y se desarrollan nuevas tecnologías. Esto significa que siempre hay nuevas oportunidades para aquellos que estén interesados en este tipo de música.

¿Qué grados se ofrecen en Música Antigua?
Hay algunos tipos diferentes de títulos que uno puede obtener en música antigua. Los títulos de interpretación generalmente se ofrecen en los conservatorios de música o dentro de la escuela de música de una universidad más grande. Por lo general, estos son títulos de artes, como una licenciatura o una maestría en artes. La música antigua también se puede estudiar como una materia académica como historia, antropología o sociología en un colegio o universidad. Los títulos de música antigua están disponibles en los niveles de pregrado, posgrado y doctorado.

¿Qué estudiaré durante la carrera de Música Antigua?
Durante un título de música antigua, los estudiantes estudiarán una variedad de temas relacionados con la música, los instrumentos y la historia de un período de tiempo específico. Esto puede incluir cualquier cosa, desde la teoría de la música hasta la práctica de la interpretación y la investigación histórica. Los cursos exactos que se ofrecen variarán según la escuela y el tipo de título que estés cursando. Sin embargo, todos los títulos de música antigua te darán las habilidades y los conocimientos necesarios para seguir una carrera en estecampo.