alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Test: ¿Qué tipo de estudiante eres?

Responda nuestro cuestionario para estudiantes para conocerse mejor

Nuestros pensamientos y preferencias sobre el estudio dicen mucho sobre nosotros como estudiantes. Ya sea para decidir un lugar para estudiar o elegir a qué eventos sociales asistir fuera de clase, puedes aprender a conocerte a ti y a tus amigos un poco mejor cuando respondas nuestro cuestionario para estudiantes "¿Qué tipo de estudiante eres?".

Se trata de dónde y cómo te gusta estudiar, además de qué te motiva a llevarte a casa las mejores calificaciones. Todos aprendemos de diferentes maneras, por lo que es importante reconocer estas diferencias para que podamos aprovechar nuestras fortalezas y desarrollar nuestras debilidades. Además, es bueno que los profesores sepan cómo aprenden mejor sus alumnos. De esa manera, pueden adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades específicas de sus alumnos.

Pero no se trata solo de quiénes somos en la clase y en las funciones escolares. Nuestras personalidades dictan todo, desde cómo usamos nuestro tiempo libre hasta qué plataformas de redes sociales preferimos. Es igual de importante saber cómo aprovechar al máximo tu tiempo fuera de clase para que puedas dedicarlo a hacer lo que más te gusta hacer. De esa manera, puede refrescarse y revitalizarse para una nueva semana de clases.

Realice nuestro cuestionario para estudiantes para estudiar en el extranjero

Nuestro cuestionario para estudiantes también es excelente si ha considerado estudiar en el extranjero. Si ha estado pensando en ello durante un tiempo, puede aprender mucho sobre la motivación detrás de su decisión de realizar sus estudios en el extranjero. Al igual que con todos los aspectos de la experiencia de estudio, todos buscamos educación por diferentes razones. Lo mismo es cierto para por qué queremos estudiar en el extranjero. A algunos de nosotros nos encanta la emoción, otros quieren usarla para mejorar su currículum y otros solo quieren sumergirse en una nueva cultura. No importa cuál sea tu inspiración, estudiar en el extranjero es beneficioso en muchos niveles para todos los estudiantes. No solo es genial poner un currículum, una experiencia de estudio en el extranjero también brinda a los estudiantes la oportunidad de crecer personalmente enseñándoles las habilidades necesarias para triunfar en un mundo globalizado.

Según el tipo de estudiante que sea, nuestro cuestionario para estudiantes también proporcionará una lista de posibles programas de estudio adaptados a sus fortalezas e intereses. Es posible que encuentre un programa en el que nunca hubiera pensado antes, o tal vez la elección que ya hizo sea validada por sus resultados. De cualquier manera, es una excelente manera de explorar y descubrir las increíbles oportunidades de estudiar en el extranjero que existen en todo el mundo.

Entonces, tal vez sea la vida nocturna de Barcelona lo que te intrigue, o una de las muchas exposiciones de arte que se pueden encontrar en París. Dependiendo de los resultados de su prueba de estudio, también tendrá una mejor idea de qué actividades de pasatiempo debe tener en cuenta cuando redacte su lista de los mejores destinos para estudiar en el extranjero. Afortunadamente, hay muchos descuentos disponibles para los estudiantes en museos, restaurantes y atracciones populares, lo que hace que la vida estudiantil en el extranjero no solo sea posible sino también asequible.

¡Nuestro cuestionario para estudiantes celebra nuestras diferencias! Sin embargo, al final, una cosa está muy clara: aunque aprendemos, estudiamos y nos divertimos de diferentes maneras, todos estamos conectados por nuestro impulso de obtener una educación y algún día conseguir el trabajo de nuestros sueños. ¿Entonces, Qué esperas? Tómese cinco minutos de su día para tomar nuestro "¿Qué tipo de estudiante es usted?" examen. ¡Tengo el aventurero! Puede compartir sus resultados en las redes sociales para que todos los vean. ¡Entonces no olvides comparar los resultados con tus amigos una vez que descubran qué tipo de estudiante son!

TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐