Keystone logo

filtros

  • Idiomas
  • Ruso
Campos de estudio
  • Idiomas (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    3 Grados rusos en el extranjero

      Educations Grados en Ruso

      Estudiar ruso en el extranjero

      El ruso es una lengua eslava oriental hablada por casi 155 millones de hablantes de forma nativa, lo que la convierte en la lengua eslava más hablada y la lengua nativa más grande que se habla en Europa. Además, el ruso es el octavo idioma más hablado en el mundo y uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

      Aunque es posible que haya oído hablar de la compleja gramática y el sistema de escritura cirílico y pensó que la tarea de aprender ruso era demasiado difícil, ¡no es una tarea imposible! Al inscribirse en un programa de idioma ruso o estudiar para obtener un título en ruso, los estudiantes se preparan para el éxito final.

      También puede ganar fluidez de manera rápida y eficiente cuando decide estudiar ruso en el extranjero en Rusia. Rodeado por el día a día del idioma está garantizado para poner en marcha sus habilidades lingüísticas y hacer que hable con los nativos en unas pocas semanas. Además, con una amplia gama de ciudades diferentes para elegir, los estudiantes encontrarán fácilmente una nueva casa que se adapte a sus necesidades.

      Mejores grados rusos

      Las mejores titulaciones de ruso y programas de idioma ruso les dan a los estudiantes la oportunidad de explorar el idioma y expresarse desde el primer día. Con un hablante nativo como maestro, los estudiantes también obtendrán un conocimiento de primera mano de los matices y complejidades de la lengua rusa, lo que agregará un gran beneficio al estudiar ruso en el extranjero en Rusia.

      Un día típico en la vida de un estudiante que estudia Rusia consiste en conferencias donde el estudiante aprende y practica todos los aspectos del idioma, incluyendo hablar, escuchar y escribir. Los mejores programas de idioma ruso también permitirán a los estudiantes salir del aula y explorar el país que los rodea yendo a excursiones a museos, restaurantes u otros lugares de interés.

      Así que, mientras esté en Rusia, visite el Museo del Hermitage en San Petersburgo o uno de los muchos palacios o fortalezas que definen la arquitectura de la ciudad.

      Study Russian Abroad in Russia

      Carreras en ruso

      En el entorno global actual, el conocimiento de una segunda o incluso tercera lengua se considera una habilidad de alto valor. Por lo tanto, los empleadores colocan a los candidatos en la parte superior de la lista si tienen fluidez en otro idioma en su currículum o CV. Como un idioma ampliamente hablado, especialmente en política y comercio, los hablantes de ruso tienen una gran demanda.

      Considere algunos de los siguientes trabajos que requieren ruso:

      • Intérprete de conferencias
      • Traductor literario
      • Intérprete medico
      • Traductor tecnico

      O, si tu objetivo es permanecer en Rusia después de tus estudios, entonces no importa dónde decidas trabajar, necesitarás un conocimiento avanzado del idioma.

      Requisitos previos para obtener un título en ruso

      Las mejores escuelas rusas a menudo requerirán que los futuros estudiantes hayan demostrado que previamente han tenido un buen desempeño en sus clases. Sin embargo, el conocimiento previo del ruso no es obligatorio si desea comenzar como principiante. Tanto los estudiantes de pregrado como los de posgrado deberán proporcionar una copia de sus transcripciones académicas, junto con los resultados de los exámenes estandarizados.

      Sin embargo, si desea comenzar con las clases de ruso de nivel superior, es posible que deba demostrar su conocimiento del idioma a través de una entrevista oral o un examen de ubicación.