Keystone logo

Estudie una beca de maestría en Europa - Finalistas de 2020

27 nov 2020
2020 Study a Master's in Europe Scholarship Finalists

En educations.com nos complace anunciar y reconocer a los finalistas de nuestra beca Estudiar una maestría en Europa.

Estos candidatos brillaron entre miles de solicitantes como ejemplos sobresalientes de líderes emergentes y con mentalidad global que están cursando programas de maestría en Europa. Se eligieron diez candidatos finales y seis estudiantes fueron inscritos y elegibles para la beca. Se enumeran a continuación en el orden en que confirmaron su inscripción.


Laura - Finalist

Laura Figueiredo Guimarães, Brasil


Estudiando un Máster en Ciudad y Tecnología en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña en España.


De Brasil, con un amor por las ciudades y una pasión por utilizar la planificación urbana para mejorar las sociedades, Laura se sintió atraída por un Máster en el corazón de Barcelona para un Máster en Ciudad y Tecnología.

Antecedentes de Laura:

Dirigiéndola hacia su programa es una Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo en su país de origen. Como proyecto final, Laura propuso una regeneración urbana del Campus Colemar Natal e Silva. El proyecto fue elegido como finalista en el Concurso Nacional de Proyectos de Graduación de Arquitectura y Urbanismo y también fue elegido como el mejor proyecto de 2017 por su universidad.

Cómo eligió Laura su país de estudio:

Para Laura fue un amor a primera vista con la ciudad de Barcelona. Es reconocida como una de las ciudades más exitosas del mundo y reconocida por su planificación urbana innovadora. Laura describe la ciudad como un "laboratorio viviente para soluciones urbanas".

Cómo Laura planea convertirse en una líder con mentalidad global:

Motivada por los desafíos urbanos críticos de Brasil y las metrópolis caóticas y violentas, Laura se sintió atraída por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña para obtener una nueva perspectiva que traer de vuelta a Brasil para iniciar una empresa de planificación urbana. Ella espera cambiar los paradigmas de su país en busca de causas y soluciones, y eventualmente llevar sus conocimientos y percepciones a nivel mundial para crear mejores ciudades para todos nosotros. Espera convertirse en una verdadera líder en el desarrollo de las ciudades “después de que se le haya dado la oportunidad de ser aprendiz” en su favorita.


Filippo Principi, Italia

Estudiar una Maestría en Administración de Empresas en INSEAD en Francia

Un emprendedor de Italia con el sueño de revolucionar el mundo del suministro internacional de alimentos, Filippo fue atraído a Francia para un MBA de INSEAD para obtener una perspectiva internacional sobre cómo convertir una nueva empresa en una empresa duradera.

Los antecedentes de Filippo

Con una pasión por construir cosas desde la infancia, Filippo convirtió su interés en un enfoque empresarial. A través de intercambios y viajes a lugares de Europa y Medio Oriente, Filippo comenzó a adquirir una perspectiva global y la buscó para su programa de maestría. Durante el cierre en Italia, cofundó ACT4ITALY (www.act4italy.com), una organización sin fines de lucro para apoyar las actividades comerciales culturales y turísticas italianas para superar las dificultades inducidas por COVID-19. ACT4ITALY es un mercado donde las empresas pueden ofrecer sus productos / servicios a un precio con descuento en forma de vales, lo que les permite recibir liquidez inmediata.

Cómo Filippo eligió su país de estudio:

Filippo cita el lugar de la “vanguardia” de Francia en Europa, como el primero en introducir el MBA en el continente en 1957. Se siente atraído por la diversidad de los residentes para crecer como líder global y cristalizar una perspectiva global.

Cómo Filippo planea convertirse en un líder con mentalidad global:

Su ambición es utilizar el espíritu empresarial para promover el bien social. Se sintió atraído por INSEAD porque tiene como objetivo preparar a los líderes del mañana "fomentando las fuerzas para el bien" e impulsa a los líderes a actuar de manera responsable.

Después de graduarse, Filippo planea quitar el monopolio de la exportación de alimentos para ayudar a los productores más pequeños a comercializar sus productos en el extranjero, lo que reduce el desperdicio de alimentos y genera mayores beneficios para los territorios locales.


Diana Hernández, México

Estudiando una Maestría en Ecología Evolutiva y del Comportamiento en la Universidad de Exeter en el Reino Unido.

Apasionada por la preservación de las abejas, Diana está cursando una maestría en la Universidad de Exeter para llevar a cabo proyectos de investigación de abejas nativas y aprender cómo están trabajando como sociedad para proteger y preservar estos polinizadores críticos. Ella planea traer este conocimiento a México para presentar nuevas perspectivas y ayudar a preservar las abejas en su país de origen.

Los antecedentes de Diana

La primera en estudiar abejas nativas en el bosque seco de su estado, contribuyó con conocimientos de vanguardia sobre la riqueza de las especies y las interacciones ecológicas de plantas-polinizadores en el área. También da charlas en radio y televisión locales para generar conciencia sobre la existencia e importancia de las abejas nativas en México.

Cómo Diana eligió su país de estudio:

Aunque México y el Reino Unido tienen ecosistemas completamente diferentes, comparten un problema similar para las abejas: el cambio de uso de la tierra. Involucrarse localmente en proyectos de investigación de abejas nativas en un país con mucha más experiencia en el tema y con proyectos implementados recientemente, ayudará a Diana a transformarse de líder.

Cómo Diana planea convertirse en una líder con mentalidad global:

Con nuevos conocimientos y perspectivas de su carrera en el Reino Unido, Diana planea regresar a México para tratar de impulsar la investigación sobre abejas nativas. Ella combinará estos nuevos puntos de vista con su propio conocimiento del patrimonio cultural de México, los problemas políticos y las prioridades de recursos a escala local y regional, teniendo en cuenta el impacto global que la preservación de las abejas tiene en el mundo.


Priscilla MiJeong Ohm - Scholarship Finalist

Dr. MiJeong Priscilla Ohm, Sudáfrica

Estudiando una Maestría en Gestión de Desastres en la Universidad de Copenhague en Dinamarca


La pregunta central en la vida de MiJeong Priscilla Ohm ha sido: "¿Podría haberse manejado mejor esto?" Como doctora en Sudáfrica que ha estado involucrada en programas de ayuda desde una edad temprana, está cursando una licenciatura en Gestión de Desastres de la Universidad de Copenhague para ayudar a Sudáfrica, y al mundo, a combatir un número creciente de desastres.

Antecedentes de MiJeong Priscilla

Como hija de misioneros coreanos en Sudáfrica, MiJeong Priscilla creció en torno a los esfuerzos de ayuda y los proyectos de desarrollo comunitario. Su primer interés en prevenir desastres se produjo cuando ayudó en un proyecto de alivio de incendios en el municipio de Khayelitsha. Después de trabajar incansablemente con otros voluntarios para limpiar materiales quemados y construir refugios temporales para residentes desplazados, escuchó a alguien decir: “Esto debería funcionar hasta el próximo
año en el que vuelven los incendios ".

Como médica, la sensación de que los desastres se pueden manejar mejor ha invadido su vida a través de los accidentes automovilísticos masivos que ha manejado, los pacientes con VIH y tuberculosis que llenaban sus hospitales y los niños desnutridos que morían por negligencia. MiJeong Priscilla escribe en su ensayo que: "Los desastres toman muchas formas y tamaños, no tienen límites ni fronteras".

Cómo eligió MiJeong Priscilla su país de estudio:

MiJeong Priscilla se sintió atraída por la cultura única de Copenhague, el compromiso danés con la sostenibilidad y la diversidad global del programa para aportar una perspectiva única al estudio de la gestión de desastres.

Cómo MiJeong Priscilla planea convertirse en un líder con mentalidad global:

Además del conocimiento y la perspectiva que obtendrá, MiJeong Priscilla planea usar su educación para aprender a comunicarse en una plataforma más amplia y trabajar más allá de las fronteras en las que ha crecido. Planea formar parte del proceso para disminuir el impacto. de desastres a través de su práctica médica ahora y globalmente a través de la participación de ONG en el futuro.


Mildred Chirwa, Ruanda

Estudiar una maestría en la Universidad de Pavía en Italia

La pasión de Mildred se centra en el empoderamiento económico de los jóvenes, la inclusión y la justicia social. Muy involucrada con el trabajo voluntario, además de fundar una empresa para capacitar y empoderar financieramente a los jóvenes, Mildred está cursando una maestría en Italia para obtener nuevas habilidades para fundar una empresa social en la zona rural de Malawi.

Los antecedentes de Mildred

Al crecer en los suburbios de bajos ingresos de Lilongwe, Mildred desarrolló una pasión por el empoderamiento económico de los jóvenes, la inclusión y la justicia social.

Debido a su interés en el empoderamiento de los jóvenes, fundó Drez Fashions, una empresa de moda registrada que diseña y fabrica ropa, calzado y accesorios a medida y capacita a los jóvenes en sastrería, diseño de moda y habilidades comerciales para empoderarlos financieramente.

Se desempeñó como voluntaria de CorpsAfrica Exchange en Ruanda y, antes de esto, trabajó en Malawi, donde trabajó con comunidades rurales en proyectos de alivio de la pobreza.

También ha trabajado en organizaciones juveniles en Ruanda, el Commonwealth Youth Council y la Iniciativa de Jóvenes Líderes Africanos (YALI) sobre liderazgo cívico, empoderamiento juvenil y emprendimiento social.

Cómo eligió Mildred su país de estudio:

Mildred se sintió atraída por un condado donde pudo estudiar cómo se usa el arte para promover la vida de la gente.

Cómo planea Mildred convertirse en un líder con mentalidad global:

Mildred planea crear una empresa social en la que pueda impactar directamente a treinta niñas por mes en el desarrollo de habilidades en las comunidades rurales más pobres del norte de Malawi a través del empoderamiento y la tutoría de los miembros de la comunidad. Se centrará en las habilidades de creación de riqueza como el diseño, la confección, la artesanía, el espíritu empresarial y el liderazgo que también promueven la cultura malauí.

¿Estás inspirado por estos increíbles finalistas?

Hemos otorgado la beca Estudiar una maestría en Europa para los semestres de otoño desde 2020. ¡Haga clic a continuación para obtener información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!