Keystone logo

Beca para estudiar una licenciatura en los EE. UU. - Finalistas 2023

21 ago 2023
2023 Study a Bachelor's in the USA Scholarship Finalists

Estamos orgullosos de presentar a los finalistas de 2023 para nuestra beca Study a Bachelor's in the USA en educations.com

Estos candidatos se destacaron entre más de dos mil solicitantes como ejemplos sobresalientes de personas prometedoras con mentalidad global que están cursando programas de pregrado en los EE. UU. Se enumeran a continuación en orden alfabético.


Chinenye Ezema

Chinenye Gloria Ezema

Nigeria

Cursando una Licenciatura en Farmacia en la Universidad de Toledo en Toledo, Ohio


Chinenye planea estudiar farmacia con el objetivo de convertirse en farmacéutica de atención ambulatoria en su país de origen, Nigeria.

Antecedentes de Chinenye

Chinenye es una estudiante de farmacia de Nigeria y miembro de la tribu Igbo. Chineye ve que en Nigeria, ciertas enfermedades crónicas aún no se controlan porque las personas no pueden acceder a la atención y los medicamentos que necesitan.

Cómo Chinenye eligió su país de estudio

Chinenye eligió los EE. UU. como su destino de estudios debido a la amplia gama de oportunidades disponibles. También quedó impresionada por el plan de estudios y los métodos de enseñanza, incluido el énfasis en el aprendizaje práctico y las pasantías para estudiantes de farmacia. Para Chinenye, esto significa que tendrá la oportunidad de practicar sus habilidades antes de ingresar a la profesión. Está especialmente emocionada por la oportunidad de trabajar en la clínica de atención ambulatoria de la Universidad de Toledo.

Cómo Chinenye planea convertirse en un líder con mentalidad global

Después de completar su título, Chinenye planea regresar a Nigeria y dirigir una clínica sin fines de lucro en una de las ciudades superpobladas donde las personas luchan por acceder a la atención y el tratamiento. Ella espera que, al trabajar como farmacéutica ambulatoria, pueda ayudar a las personas en áreas desatendidas a recibir atención preventiva antes de que sus condiciones se vuelvan graves o no se controlen.


Elisa Platanoff

Elisa Platonoff

Francia

Buscando un Diploma Profesional en Música para Cine en el Berklee College of Music en Boston, Massachusetts


Elisa es una músico de formación, licenciada en música y profesiones sonoras. Quiere expandir su conjunto de habilidades y su red profesional en Berklee School of Music y aspira a una carrera profesional en composición musical para cine y televisión.

antecedentes de elisa

Elisa es una cantautora apasionada por la música desde pequeña. Estudia piano clásico, jazz, canto y guitarra. Su primer EP fue lanzado este verano y ha producido composiciones para películas y concursos de estudiantes. La pasión de Elisa por la música se extiende al baile y ha estudiado danza clásica, jazz y hip-hop y quiere intentar bailar salsa a continuación.

Cómo eligió Elisa su país de estudio

Este año, Elisa completó una licenciatura en música y profesiones del sonido en la Universidad Gustave Eiffel en Noisy Champ. Quiere completar su formación en composición escénica y cinematográfica en una universidad estadounidense diversa y multicultural y eligió el prestigioso Berklee College of Music de Boston porque ofrece uno de los programas mejor clasificados en música contemporánea. La escuela alberga una ecléctica comunidad de artistas de estudiantes y profesores, y el plan de estudios enfatiza un enfoque moderno que fomenta la creatividad y el éxito, con muchos graduados que logran el reconocimiento en la industria de la música. Elisa espera inspirarse en la comunidad estudiantil diversa, así como en la experiencia del personal de la universidad y la comunidad local.

Cómo Elisa planea convertirse en una líder con mentalidad global

Elisa se inspira y motiva en las culturas y comunidades que la rodean y aporta esa pasión a sus composiciones. También mira a compositores románticos como Debussy y Chopin, músicos a los que se les permitió expresarse y no tuvieron miedo de superar los límites. Para Elisa, su valentía permite que sus composiciones transporten a los oyentes a otro lugar. Ella espera crear música y composiciones para cine y teatro que creen ese tipo de sensación y espera seguir una carrera en composición para cine, televisión y teatro musical en Los Ángeles, Nueva York o Francia.


Koto Imahori

koto imahori

Japón

Cursando una Licenciatura en Ciencias en Psicología del Deporte de la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York, Nueva York


Koto estudiará psicología deportiva para apoyar sus objetivos de reformar la cultura y los métodos utilizados en el entrenamiento deportivo y el entrenamiento de atletas en Japón.

antecedentes de koto

Koto entrenó en atletismo desde muy joven, con el objetivo de seguir una carrera en el deporte. Experimentó de primera mano la presión extrema y las prácticas poco saludables que se utilizan para motivar y entrenar a los atletas en Japón. En la escuela secundaria, Koto decidió trasladarse a los Estados Unidos, donde esperaba poder entrenar en un entorno más saludable y solidario.

Cómo eligió Koto su país de estudio

Koto se transfirió a una escuela secundaria internacional en Wisconsin, donde continuó entrenando en atletismo y compitió en los campeonatos estatales de atletismo de EE. UU. El entorno de entrenamiento y entrenamiento deportivo en los EE. UU. era mucho más saludable que el que Koto había experimentado en Japón, y pudo superar un trastorno alimentario y competir de manera saludable. Su experiencia como estudiante-atleta en los EE. UU. la inspiró a obtener una licenciatura en psicología del deporte. Koto comenzará su carrera este otoño en la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York.

Cómo planea Koto convertirse en un líder con mentalidad global

Entrenar como atleta tanto en Japón como en EE. UU. le ha dado a Koto una idea de la importancia de la psicología del deporte. En concreto, ve que Japón no suele incluir la psicología deportiva o la nutrición deportiva como profesión dentro de su industria deportiva, lo que permite que proliferen prácticas de entrenamiento y entrenamiento poco saludables. Koto quiere estudiar psicología deportiva para poder regresar a Japón y ayudar a entrenar a una nueva generación de atletas con métodos saludables y respaldados por la ciencia.


¿Te inspiran estos finalistas?

Ya abrimos solicitudes para la Beca de Licenciatura en los EE. UU. 2024. ¡Haga clic a continuación para obtener información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!