Keystone logo

Ganador de la Beca de Licenciatura en EE. UU. 2023 por educations.com

25 ago 2023
Winner of the Study a Bachelor's in the USA Scholarship 2023 by educations.com - Koto Imahori

¡Conozca a Koto Imahori, el ganador de la beca Estudiar una Licenciatura en EE. UU. 2023!

Koto recibió $5,000 para su matrícula de licenciatura en la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York, Nueva York.

Koto, de Japón, se inspiró para dedicarse a la psicología deportiva después de sus experiencias entrenando como atleta tanto en Japón como en Estados Unidos. Quiere utilizar su título para impactar positivamente la cultura de entrenamiento deportivo y de atletas de Japón.

Los antecedentes de Koto

Koto se entrenó en atletismo desde muy joven, con el objetivo de seguir una carrera en el deporte. Experimentó de primera mano la presión extrema y las prácticas poco saludables que se utilizan para motivar y entrenar a los atletas en Japón. Koto descubrió que las presiones y los métodos de entrenamiento de los atletas en Japón conducían a problemas como trastornos alimentarios, abuso e ideas suicidas. En la escuela secundaria, Koto decidió trasladarse a los Estados Unidos, donde esperaba poder entrenar en un ambiente más saludable y solidario.

Cómo Koto eligió su país de estudio

Koto se transfirió a una escuela secundaria internacional en Wisconsin, donde continuó entrenando en atletismo y compitió en el Campeonato Estatal de Atletismo de EE. UU. El ambiente de entrenamiento y entrenamiento deportivo en los EE. UU. era mucho más saludable que el que Koto había experimentado en Japón, y ella superó un trastorno alimentario y compitió de manera saludable. Los desafíos de estudiar en el extranjero y aprender un nuevo idioma también le demostraron a Koto que podía prosperar fuera de su zona de confort. Su experiencia como estudiante-atleta en los EE. UU. la inspiró a obtener una licenciatura en psicología del deporte. Koto comenzará sus estudios este otoño en la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York.

Cómo Koto planea convertirse en un líder con mentalidad global

Entrenar como atleta tanto en Japón como en Estados Unidos le ha dado a Koto una idea de la importancia de la psicología deportiva. En concreto, ve que Japón no suele incluir la psicología deportiva o la nutrición deportiva como profesión dentro de su industria deportiva, lo que permite que proliferen prácticas de entrenamiento y entrenamiento poco saludables. Koto quiere estudiar psicología deportiva para poder regresar a Japón y ayudar a entrenar a una nueva generación de atletas con métodos saludables y respaldados por la ciencia.

¿Quieres solicitar la beca de Licenciatura en EE. UU. para 2023?

¡Haga clic a continuación para obtener más información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!