alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en China: Timothy

Study Abroad in China: Timothy

"Quería ir a China un día, porque ese era mi sueño cuando era niño. Estudiar en el extranjero en China me inspiró en las artes escénicas y me proporcionó una etapa de carrera más amplia".

- Timothy de Suecia

¿Por qué decidiste estudiar en el extranjero en China?

Cuando era joven, estaba tan interesado en las películas de Jackie Chan que conseguí averiguar más sobre China y la cultura china como GongFu y XiQu (teatro tradicional chino) por mí mismo a través de Internet. Quiero ir a China un día porque ese era mi sueño cuando era un niño.

Durante mi estudio de pregrado en teatro en Finlandia, me dieron una excelente oportunidad para estudiar en el extranjero. Tenemos algunos programas de intercambio a China oa la India para estudiar las artes teatrales asiáticas. Por supuesto, fui a China y comencé a aprender la Ópera de Pekín en el National Academic of Chinese Theater Arts.

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en China?

Creo que Beijing es una ciudad realmente buena porque tiene las mejores universidades, la cultura, la grandeza y la historia, lo que significa que hay un montón de cosas interesantes, sobre todo para un estudiante internacional. En 2014, viajé de regreso a Beijing, varios años después de mi estudio allí.

La mejor parte de mi estudio es que siempre tenemos lecciones privadas. Durante la clase de rendimiento, el profesor me daría una a una clase durante tres horas. Para mí, también es bueno que usted puede solicitar un pasillo en el campus porque puede practicar cuando quiera y no necesita preocuparse por la vivienda. ¡Aprecio esta gran oportunidad de aprender el arte asombroso que se realiza en China!

¿Cómo ha impactado su carrera en el extranjero?

Estudiar en el extranjero en China me inspiró en las artes escénicas y me proporcionó una etapa de carrera más amplia. Aprender la Ópera de Pekín me ha ayudado a convertirme en un actor más profesional en Suecia e influye mucho en mi actuación. Este arte chino me da abundantes herramientas como la lucha escénica y el lenguaje corporal que se puede utilizar cuando realizo otros espectáculos en Europa. Al mismo tiempo, obtuve una visión más amplia de lo que puedo hacer de mi estudio en China. Ahora soy también un instructor de actuación. Puedo enseñar la Ópera de Pekín y organizar un buen número de talleres sobre las artes chinas en Estocolmo.

¿Cómo era la vida estudiantil en China?

Puedo decir que es una experiencia increíble y única para mí vivir y estudiar en China. En mi tiempo libre, aventurarse a comer es una alegría en una ciudad china. Es muy agradable salir del campus y encontrar Yangrouchuaner (palitos de barbacoa) en el horario de verano.

Otro de mis favoritos en Beijing es el lugar del té (cafetería china). Normalmente me siento allí toda la tarde para tomar té con gente china y aprender chino de ellos. Por supuesto, usted puede encontrar fácilmente cines en la ciudad, así como algunos bares de música increíble.

¿Tienes algún consejo para que los estudiantes internacionales se involucren en la vida estudiantil universitaria china?

Un consejo útil es que puedes aprender un poco chino antes de ir allí. Tal vez sólo algunos nombres simples de la comida le ayudará mucho. Ver películas chinas o charlar con estudiantes locales es también una buena manera de aprender chino. También recomendaría tomar un curso de verano o un programa a corto plazo en China para aprender el idioma o experimentar la cultura china.

Encuentra Programas en China


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐