alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Curso intensivo de 1 año en diseño de interiores y comercio minorista

Accademia del Lusso School of Fashion & Design
Descripción general del programa
1 año
Tiempo completo
Diploma certificado
Scholarships available
Italian

Eventos
Milan
octubre 2023

Milan
octubre 2024

Milan
octubre 2025

Acerca de este programa

Curso intensivo de 1 año en diseño de interiores y venta minorista

El Curso Intensivo de Diseño de Interiores y Minoristas en Milán en la Accademia del Lusso prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales capaces de inventar y crear diseño gráfico para espacios interiores utilizando herramientas de representación tanto manuales como digitales.

El curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes conocimientos teóricos profundos y habilidades prácticas que les permitan identificar y coordinar los estilos, tendencias y materiales que les permitan distinguir el concepto de 'vida contemporánea' con originalidad. El curso también proporciona a los estudiantes habilidades metodológicas y profesionales en planificación y diseño, lo que significa que serán capaces de comunicar y presentar sus ideas de manera adecuada, y de gestionar de forma independiente la elección de técnicas y tecnologías para completar un diseño.

Para obtener más información sobre: ​​Curso intensivo de 1 año en diseño de interiores y comercio minorista, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Calificación de la escuela secundaria superior
  • Conocimientos adecuados de italiano o inglés.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Ejemplos de áreas temáticas:

  • Vida Contemporánea
  • Diseño de proyecto
  • Diseño de iluminación y mobiliario
  • Dibujo técnico 2D y 3D
  • AutoCAD
  • Creación de imágenes fotográficas realistas
  • Técnicas e instrumentos para el diseño minorista
  • Estrategias y costos de diseño minorista
  • Materiales y construcciones
  • Análisis de marca y el briefing

Becas y financiación

Las becas están disponibles en la Accademia del Lusso y se otorgan de forma individual durante todo el año. Buscamos talento, pasión y capacidad en nuestros candidatos a becas. Por favor contáctenos para más información.

Entrega del programa

El curso se ofrece tanto en inglés como en italiano.

Tasas de matrícula

Tasas de matrícula

  • Para ciudadanos de la UE: 17.950 €
  • Para ciudadanos no comunitarios: 18.950 €

Oportunidades profesionales

Perspectivas de carrera

Diseñador de interiores, Consultor en estudios de diseño o negocios relacionados con el diseño de interiores o la producción de muebles, Diseñador de espacios comerciales y minoristas y / o mobiliario relativo, Diseñador de espacios dedicados a la hostelería y / o mobiliario relativo, Diseñador de interiores CAD.

Oportunidades de pasantías

Accademia del Lusso ofrece a quienes completen con éxito el Curso Intensivo de 1 Año en Diseño de Interiores y Minoristas la oportunidad de ser considerados para un puesto de pasantía en Italia o en el extranjero gracias a los numerosos vínculos que la escuela tiene con marcas y empresas del sector. Estas oportunidades se ofrecen a los estudiantes que han demostrado una fuerte motivación, así como una capacidad, compromiso y logros excepcionales durante sus estudios.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Curso intensivo de 1 año en diseño de interiores y comercio minorista? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Sobre este instituto

Escuela de Moda y Diseño Accademia del Lusso

Accademia del Lusso es una escuela de diseño y moda italiana independiente con una perspectiva global. Ubicada en la calle más exclusiva en el corazón del distrito de la moda de Milán, la escuela ofrece una variedad de cursos para...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Accademia del Lusso School of Fashion & Design

  • Ubicación exclusiva e inigualable en Via Montenapoleone, en el corazón del distrito de la moda de Milán.
  • Excelentes vínculos con la industria y contacto directo a través de cursos con marcas y empresas de los sectores de la moda y el lujo.
  • La enseñanza de alta calidad de los expertos en moda garantiza un contenido auténtico y proporciona a los estudiantes las habilidades para iniciar una carrera exitosa.
  • Las clases pequeñas garantizan una experiencia de aprendizaje de calidad y un gran contacto personal con los profesores.
  • El aprendizaje teórico se combina con talleres prácticos y una auténtica experiencia en la industria.
  • Los cursos se imparten directamente en inglés
  • Alto nivel de satisfacción de los estudiantes
  • Antiguos alumnos que trabajan en las principales empresas de moda mundiales o han lanzado sus propias marcas.
  • Aprenda los valores y tradiciones del Made in Italy en un contexto global junto a estudiantes de todo el mundo.
  • Desfile de moda para estudiantes de fin de año con una audiencia internacional de expertos de la industria, medios e influencers

Datos de contacto

Accademia del Lusso School of Fashion & Design

Accademia del Lusso Milano S.r.l.
Via Montenapoleone 5
20121 Milan
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.adlfashion.com

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Curso intensivo de 1 año en diseño de interiores y comercio minorista? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.