alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Instituto de Neurología y Genética de Chipre

Educación de posgrado

El Instituto de Neurología y Genética de Chipre (CING), un centro de investigación líder en la región, ha estado activo en las áreas de investigación, servicios y educación durante más de tres décadas. El CING cuenta con una infraestructura de investigación altamente desarrollada en los sectores de neurología, genética, biomédica, medicina y ciencias afines. Sobre la base de su experiencia acumulada en educación a través de sus colaboraciones con instituciones educativas nacionales e internacionales durante más de 30 años, el CING estableció su oferta de educación de posgrado, ofreciendo programas de maestría y doctorado en 2012.

Los estudiantes del CING se benefician de una plétora de oportunidades de investigación, apoyadas a través de becas de investigación competitivas obtenidas de organismos de financiación nacionales e internacionales. Los programas de posgrado del CING son adecuados para graduados con formación en medicina, ciencias biológicas y afines, genética, neurociencia, biomedicina, química y otras áreas afines, que deseen progresar a nivel de maestría o doctorado.


Para obtener más información sobre: ​​Cyprus Institute of Neurology and Genetics, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Instituto de Neurología y Genética de Chipre

Programas Ubicación
Maestría en Genética Médica Nicosia
Maestría en Medicina Molecular Nicosia
Maestría en neurociencia Nicosia
Máster en investigación biomédica Nicosia

Becas y financiación

El CING ofrece becas para programas de nivel de maestría y doctorado.

Para obtener más información sobre las becas, comuníquese con el instituto.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Instituto de Neurología y Genética de Chipre? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Instituto de Neurología y Genética de Chipre

Benefíciese de un entorno de investigación multidisciplinar

El CING brinda una experiencia educativa inigualable a los estudiantes, que pueden esperar recibir enseñanza y orientación de científicos biomédicos y neurólogos líderes en Chipre, mientras trabajan junto a ellos en los siguientes departamentos altamente especializados:

  • Genética del cáncer, terapéutica y patología ultraestructural
  • Virología Molecular
  • Genética bioquímica
  • Citogenética y Genómica
  • Genética Molecular Talasemia
  • Genética Cardiovascular y Genética Forense
  • Neurogenética
  • Genética Molecular, Función y Terapia
  • Bioinformática
  • Bioestadística
  • Neurobiología
  • Neuroinmunología
  • Neuroepidemiología
  • neurociencia
  • Genética Clínica y Genómica
  • Centros Neurológicos
  • Centro de Genética Clínica

Programas de grado

El CING ofrece actualmente los siguientes programas acreditados de posgrado de maestría y doctorado (por todos los organismos oficiales de la República de Chipre), con el uso de valores del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Todos los programas, se imparten en inglés:

  • Maestría / Doctorado en Medicina Molecular
  • Maestría / Doctorado en Genética Médica
  • Maestría / Doctorado en Neurociencias
  • Maestría en Investigación Biomédica

Los programas de maestría combinan cursos impartidos con un proyecto de investigación o biblioteca y tienen una duración de 13 meses en la modalidad de tiempo completo y 24 meses en la modalidad de tiempo parcial. El programa de Maestría en Investigación Biomédica tiene una duración de dos años en la modalidad de tiempo completo y tres años en la modalidad de tiempo parcial.

Los programas de doctorado combinan los cursos impartidos durante el año 1 de estudios con un proyecto de investigación a lo largo y tienen una duración de 4 a 6 años en la modalidad de tiempo completo y de 6 a 8 años en la modalidad de tiempo parcial.

Educación en un entorno de trabajo real

Los graduados de CING están completamente preparados para el empleo a través de su interacción diaria en un entorno de trabajo profesional, que ofrece investigación y servicios junto con la educación, así como a través de seminarios profesionales que se enfocan en las habilidades esenciales que se les brindan durante sus estudios.

Además, cada curso académico ha sido desarrollado en base a objetivos de aprendizaje y objetivos de empleo. Esto asegura que el CING entregue egresados totalmente equipados al mercado laboral, objetivo que ha sido probado a través de las altas tasas de empleo de sus egresados.

Premios y acreditaciones

Las autoridades de Chipre y, en consecuencia, a nivel internacional

Autorizado

Sultanato de Omán

Autorizado

Reino Hachemita de Jordania

Autorizado

República Popular de China

Autorizado

Reino de Baréin

Autorizado

Servicios e instalaciones para estudiantes

La Biblioteca de la Escuela consta de libros de referencia, revistas y otro material de consulta y lectura. El personal académico y los estudiantes tienen acceso a Revistas y bases de datos electrónicas, Revistas y libros científicos actuales, Instalaciones de impresión y fotocopiado, PCs y estaciones portátiles para estudiantes, Área de reuniones, Acceso WI-Fi.

Dentro de las instalaciones del Instituto funciona una cafetería con precios subsidiados para todos los empleados de CING y estudiantes de CING.


La cafetería ofrece bebidas frías y calientes, una selección de bocadillos dulces y salados, ensaladas y un almuerzo buffet.

Campus

La escuela se encuentra dentro de las instalaciones de su organización matriz, el Instituto de Neurología y Genética de Chipre en la ciudad capital de Chipre, Nicosia.

Estilo de vida estudiantil

El área cercana a la Escuela está repleta de actividad debido a la población estudiantil local, así como a los negocios/oficinas que operan dentro del área. Las comodidades a poca distancia incluyen un centro comercial, varias tiendas, cafeterías, restaurantes, clubes, bancos, etc.

La Organización de Transporte del Distrito de Nicosia ofrece un servicio regular de autobuses dentro del área local y otras partes de Nicosia, así como al centro de la ciudad. Las organizaciones correspondientes también realizan rutas en otras ciudades y pueblos de Chipre, lo que le permite explorar la isla de manera cómoda y económica.

Alojamiento

Los estudiantes del Instituto de Neurología y Genética de Chipre pueden elegir entre una gran variedad de apartamentos y casas privadas a poca distancia de la escuela. La Oficina de Educación puede ayudar a los estudiantes a encontrar alojamiento durante la duración de sus estudios. Se recomienda comenzar a buscar alojamiento lo antes posible.

Los gastos de manutención mensuales se estiman entre 680 € y 850 €, incluido el alquiler.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

IM
The school is really organized regarding the courses and the projects. Each project has an outline for the procedure. The benefit is that we are working with real data in advanced laboratories. Also, the small size of students is giving us the advantage to know each other and have a great communication with all the professors for anything we mi...
Mostrar más

Información de contacto para Cyprus Institute of Neurology and Genetics

Cyprus Institute of Neurology and Genetics

Cyprus Institute of Neurology and Genetics
6 International Airport Avenue
Nicosia
Cyprus

 Mostrar el número de teléfono

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Instituto de Neurología y Genética de Chipre? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas