alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Ecole Polytechnique

École Polytechnique: una tradición de excelencia científica

Situado a solo 20 minutos de París, la École Polytechnique, es la ingeniería más prestigiosa de la Gran Escuela de Francia. La universidad es apoyada por el estado y ha estado operando desde que fue fundada en 1794. La École educa a la élite científica, industrial y económica de la nación. Durante los últimos dos siglos, científicos increíbles, muchos de cuyos nombres están relacionados con leyes y conceptos fundamentales, han recorrido los pasillos de la École Polytechnique como profesores o estudiantes.

Programas en la Escuela Politécnica

École Polytechnique tiene un plan de estudios amplio y completo que permite a cada estudiante la oportunidad de trazar sus propios objetivos profesionales y elegir entre los cursos seleccionados que facilitarán estos objetivos. Junto con sus requisitos académicos, École Polytechnique se compromete a capacitar a hombres y mujeres jóvenes en habilidades de liderazgo. Las actividades que promueven esto incluyen clubes estudiantiles, servicio comunitario y actividades deportivas y recreativas que se pueden practicar en un campus grande con todas las instalaciones modernas necesarias.

École Polytechnique tiene los siguientes rankings:

  • N ° 1 (Francia) mejor Gran École de la ciencia y la tecnología en todos los rankings franceses
  • N ° 2 (mundo) Mejor universidad pequeña (Times Higher Education, 2018)
  • N ° 28 (mundial) Universidad más internacional (Times Higher Education, 2018)

Un enfoque internacional

École Polytechnique es el hogar de un gran número de estudiantes y profesores internacionales. En total, el 36% del cuerpo estudiantil y el 39% de los miembros de la facultad son internacionales. École Polytechnique ofrece a los estudiantes franceses e internacionales una educación que combina investigación, educación e innovación en el más alto nivel científico y tecnológico.

La universidad cuenta con tres programas de posgrado: Ingenieur Polytechnicien, Bachelor of Science, Master of Science and Technologie y PhD, que son selectivos y se esfuerzan por promover una cultura de excelencia mediante la combinación de sólidos conocimientos científicos con tradiciones humanistas. École Polytechnique educa a hombres y mujeres responsables que están preparados para tomar la iniciativa para enfrentar los desafíos de la sociedad del siglo XXI.


Para obtener más información sobre: ​​Ecole Polytechnique, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Ecole Polytechnique

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Ecole Polytechnique? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Medios de comunicación social

Información de contacto para Ecole Polytechnique

Ecole Polytechnique

91128 Palaiseau Cedex
France

 Mostrar el número de teléfono
www.polytechnique.edu

Comentarios de estudiantes

Mauricio
(5)
The programs in L'X offers a range of career-boosting activities and workshops, elevating your experience as a student from a strict academic one to a true immersion in market and research environments.
Louis
(4)
Studying Economics at Polytechnique is a lifetime opportunity as you have the opportunity to have prestigious professors from the best research departments, making l’X stand out from the classic business school teaching model
Gökçe
(5)
It's possible to learn something new everyday in Ecole Polytechnique, not only because of the top level education but also because of the skilled professors that help us improve and become better each day.
Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Ecole Polytechnique? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Ecole Polytechnique
Valoración del campo
(4,9)
Sobre la base de 8 críticas

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen