alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Universidad de San Martín

Ya sea que esté buscando pasar un verano en el extranjero o esté interesado en obtener una licenciatura o un posgrado, la Universidad de Saint Martin ofrece un entorno centrado en el estudiante que promueve el desarrollo de la persona en su totalidad, intelectual, personal y espiritualmente. Creemos que la próxima generación de líderes deberá ser ciudadanos conscientes del mundo, que puedan ejercer sabiduría y compasión en el pensamiento y en la acción. Guiados por nuestros valores benedictinos, capacitamos a nuestros estudiantes para que piensen, creen y vivan con corazón.


Para obtener más información sobre: ​​Saint Martin's University, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de San Martín

Becas y financiación

Becas para estudiantes internacionales

Saint Martin's University se compromete a ayudar a que la educación sea accesible y asequible para nuestros estudiantes internacionales. Las siguientes son becas disponibles para todos los solicitantes de pregrado internacionales que califican para la Universidad de Saint Martin y buscan estudiar con una visa de estudiante F-1.

Los estudiantes internacionales no son elegibles para presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), pero son elegibles para becas. Revise cuidadosamente los requisitos de elegibilidad de cada beca.

Becas internacionales de pregrado

Becas de Mérito Académico de Pregrado : (renueva anualmente)

El promedio de calificaciones acumulativas se calcula en una escala de 4.0. Las transcripciones u hojas de calificaciones emitidas fuera de los EE. UU. serán evaluadas por una agencia externa de evaluación de transcripciones para determinar el GPA acumulativo. El GPA obtenido en el momento de la admisión será el criterio utilizado para determinar la elegibilidad de la beca.

Criterios Monto de la beca
GPA 3.75-4.00 $20,000
GPA 3.74-3.50 $18,000
GPA 3.49-3.00 $16,000
GPA 2.99-2.75 $14,000
GPA 2.74-2.50 $12,000

Beca de la escuela secundaria benedictina (se renueva anualmente)

Criterios Monto de la beca
Cumplir con todos los requisitos de admisión. $2000
Debe ser un estudiante de tiempo completo
Debe haberse graduado de una escuela secundaria benedictina

Beca de dominio del inglés (se renueva anualmente)

Los informes oficiales de puntuación deben presentarse para su consideración. Los informes no deben tener más de 2 años.

beca de $ 1000 beca de $ 2000
Tipo de examen Puntuaciones Puntuaciones
TOEFL (IBT) 79-91 92 o superior
TOEFL (Examen en papel) 550-577 579 o superior
IELTS 6.5 7.0 o superior
Duolingo 105-110 111 o superior

Beca de escuela asociada internacional (se renueva anualmente)

Para ser elegible para esta beca de $ 2000, un estudiante universitario internacional debe ser un estudiante de tiempo completo y transferirse de una escuela secundaria asociada global y cumplir con todos los requisitos de admisión de pregrado. La elegibilidad de las escuelas asociadas globales está determinada por la Oficina de Desarrollo y Programas Internacionales de Saint Martin.

Premio Visita al Campus

Los futuros estudiantes internacionales que participan en una visita presencial al campus o una visita virtual a través de nuestro sitio web son elegibles para un premio no renovable de $ 500 al momento de la inscripción.

Beca Alumnos y Amigos

Esta beca está disponible solo para estudiantes entrantes de primer año y de transferencia. Los exalumnos, padres y amigos de la Universidad usan este formulario para premiar a los posibles estudiantes de primer año o transferidos que cree que prosperarán y contribuirán a la comunidad de Saints por un premio de matrícula anual renovable de $1,000. El formulario de recomendación debe recibirse en la Oficina de Programas y Desarrollo Internacionales antes de que el estudiante comience las clases en la Universidad de Saint Martin.

Premios al Logro Sobresaliente (no renovable)

Los premios al logro de estudiantes internacionales, el Premio al Liderazgo Internacional de $1000 y el Premio al Servicio Sobresaliente de $1000, están disponibles para todos los solicitantes de pregrado internacionales calificados para la Universidad de Saint Martin que buscan estudiar con una visa de estudiante F1. Para recibir consideración para el Premio al Logro de Estudiantes Internacionales, un solicitante debe presentar su solicitud de premio al momento de solicitar la admisión de pregrado. Solo puede solicitar un premio.

Los solicitantes de primer año y de transferencia deben haber obtenido un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 2.5 de su(s) institución(es) educativa(s) anterior(es). Un ensayo mínimo de 250 palabras que ilustre la experiencia de liderazgo o de servicio que se presentará junto con un currículum.

Becas para estudiantes internacionales de posgrado

Beca para estudiantes internacionales de posgrado

Para ser elegible para esta subvención, un estudiante internacional debe haber participado como estudiante de intercambio de una escuela asociada global como estudiante universitario. La elegibilidad del estudiante es determinada por la Oficina de Desarrollo y Programas Internacionales de Saint Martin.

Criterios Monto
Cumplir con todos los requisitos de admisión para graduados internacionales $5000
Debe ser un estudiante de tiempo completo
Debe haber participado en el programa de intercambio SMU como estudiante universitario

Beca para estudiantes graduados de socios internacionales (se renueva anualmente)

Para ser elegible para esta beca, un estudiante internacional debe graduarse de una escuela asociada global. La elegibilidad del estudiante es determinada por la Oficina de Desarrollo y Programas Internacionales de Saint Martin.

Criterios Monto
Cumplir con todos los requisitos de admisión. $5000
Debe ser estudiante de FT
Antiguos alumnos de la escuela asociada

Beca Budista Internacional de Bondad (renovación anual)

Para ser elegible, debe ser un estudiante graduado internacional matriculado en la Universidad. Esta beca es una beca renovable de $ 500 por año. La elegibilidad se determina en el momento de la admisión.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de San Martín? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

reCAPTCHA logo This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Por qué estudiar en Universidad de San Martín

Los estudiantes a menudo asisten a Saint Martin's debido a su sentido de comunidad. Los profesores conocen a sus estudiantes, el personal está dispuesto a ayudar en formas que hagan que la transición a la universidad sea positiva. Estamos aquí para ayudarlo en su éxito.

Universidad de San Martín está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Global rankings 2023 badgeeducations.com Top 10 Global rankings 2022 badge

Premios y acreditaciones

N ° 35 en Universidades Regionales Oeste (empate)

Informe mundial y de noticias de EE. UU. (2022)

# 33 en las mejores universidades para veteranos

Informe mundial y de noticias de EE. UU. (2022)

# 8 en las mejores escuelas de valor

Informe mundial y de noticias de EE. UU. (2022)

Servicios e instalaciones para estudiantes

  • Servicios para estudiantes internacionales
  • Orientación profesional
  • Centro de recreación, canchas de tenis
  • Servicios de comidas con catering

Estilo de vida estudiantil

Saint Martin's University ofrece una amplia gama de actividades en el campus para estudiantes. Tenemos más de 200 clubes que atraerán los intereses de los estudiantes, ya sea un club académico, social o deportivo.

Somos una escuela de la División II de la NCAA con un deporte competitivo en baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo, campo a través, golf, béisbol y sóftbol.

Alojamiento

En Saint Martin's, nos esforzamos por crear un entorno seguro y protegido como su hogar universitario. Nuestro pueblo residencial mixto, que incluye residencias y apartamentos tradicionales, ofrece privacidad y comunidad. Queremos que este sea un lugar acogedor para que establezca relaciones, desarrolle la responsabilidad social y logre el éxito académico.

Información de contacto para Saint Martin's University

Saint Martin's University

5000 Abbey Way SE
Lacey, Washington 98503
United States of America (USA)

 Mostrar el número de teléfono
www.stmartin.edu

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de San Martín? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.