BA (Hons) en Marketing y Comunicaciones de Moda
IED - Istituto Europeo di Design
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
BA (Hons) en Marketing y Comunicaciones de Moda
IED Barcelona es el único centro en España que imparte el Bachelor of Arts (Hons) en Marketing y Comunicación de Moda convalidado por la Universidad de Westminster.
El curso BA Honors Fashion Marketing and Communication en IED Barcelona tiene como objetivo garantizar que los participantes tengan el conocimiento y la comprensión, así como las habilidades de marketing y comunicación para trabajar profesionalmente. El enfoque interdisciplinario del IED potenciado por la fuerte relación con la Industria de la Moda y el Diseño determina una visión donde la adaptabilidad y la eficiencia ocupan un lugar relevante.
Galería
Requisitos de admisión
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela.
Contenido del programa
Metodología
Este curso ofrece un camino educativo que enseña a los estudiantes cómo desarrollar habilidades de escritura y articulación, junto con capacidades de comunicación y presentación, negociación y venta, autoconciencia e impacto, así como la aptitud para la colaboración. Las herramientas clave de trabajo son la investigación, el desarrollo conceptual, la visualización y prototipado de ideas y la presentación de proyectos.
Durante el segundo año, los estudiantes generan ideas a través del análisis de conceptos a un nivel abstracto con dominio de habilidades especializadas y la formulación de respuestas a problemas bien definidos y abstractos; analizar y evaluar información; ejercer un juicio significativo en una amplia gama de funciones y aceptar la responsabilidad de determinar y lograr resultados personales y/o grupales.
El tercer año enfatiza la revisión crítica, la consolidación y la extensión de un cuerpo de conocimientos sistemático y coherente, utilizando habilidades especializadas en un área de estudio; evaluar críticamente conceptos y evidencia de una variedad de fuentes; transferir y aplicar habilidades creativas y de diagnóstico y ejercer un juicio significativo en una variedad de situaciones, y aceptar la responsabilidad de determinar y lograr resultados personales y/o grupales.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web del instituto para obtener más información.
Tasas de matrícula
15.800
La licenciatura
Créditos:180
Oportunidades profesionales
- Editor de moda
- Comercializador visual
- Jefe de Gabinete de Prensa
- Gerencia de Relaciones Públicas
- comercializador de productos
- Comprador
- Gerente de la comunidad
- Consultora de Moda
- Jefe de diseño
- Gerente de producto
- Organizador de eventos de moda
- Periodista de moda
- Empresario
- Etc