alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Curso de un año en marketing y comunicación de la moda: admisión de otoño

IED - Istituto Europeo di Design
Descripción general del programa
9 mes
Tiempo completo
Fundación / programa de camino
Scholarships available
English

Eventos
Florence
septiembre 2023

Florence
septiembre 2024

Florence
septiembre 2025

Acerca de este programa

Marketing de moda y comunicación Año académico: admisión de otoño

Aprenderás la estrategia de comunicación y cómo desarrollar una narrativa escrita, visual y digital y cómo lanzar, promover y apoyar las marcas con las que te conectas.

La moda está íntimamente ligada a la comunicación y el marketing ya que permiten a las marcas comunicar sus productos, identidad y estrategia. Por ello, es muy importante saber diseñar campañas publicitarias así como identificar y organizar acciones promocionales, a través de los canales de comunicación más adecuados, para transmitir las características de una marca y publicitar sus productos.

El Año Académico de Marketing y Comunicación de la Moda le permite analizar la relación entre la marca, los productos y la audiencia y el papel que juega el marketing y la comunicación dentro de la industria de la moda. Explorará cómo las marcas comunican sus mensajes clave a través de plataformas promocionales como branding, publicidad, medios impresos, digitales y sociales, comercialización visual, entornos minoristas, eventos y marketing experimental.

El curso profundiza en las teorías de posicionamiento y público objetivo y analiza casos concretos de algunas de las estrategias de marketing y comunicación adoptadas por las marcas más reconocidas.

Para obtener más información sobre: ​​Curso de un año en marketing y comunicación de la moda: admisión de otoño, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Estudiantes que cursen su segundo año de estudios universitarios en Comunicación, Marketing o Estilismo de Moda, y para profesionales que trabajen en alguno de estos campos, que busquen lograr un desarrollo profesional y habilidades y conocimientos adicionales en un campo específico.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Metodología

El camino educativo se basa en la adquisición de los conocimientos y habilidades culturales, metodológicos, técnicos y tecnológicos en el campo elegido. El curso alterna lecciones teóricas con talleres y reuniones con representantes de empresas líderes en el sector.

El Año Académico está compuesto por el Semestre de Otoño en Marketing de Moda y uno de los dos Semestres de Primavera: Comunicación de Moda o Estilismo de Moda.

El objetivo del curso es enseñarte a desarrollar un pensamiento analítico y crítico, la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, el uso de la comunicación efectiva y la capacidad de dar y recibir comentarios constructivos.

Durante el Semestre de otoño, profundizará en las estrategias de marketing que las marcas suelen emplear y comprenderá cómo se pueden medir en términos de productividad, a través del posicionamiento del producto, mapas de percepción y retratos de los consumidores.

En función de tu elección, durante el Spring Semester te concentrarás en el lanzamiento de un nuevo producto, relanzamiento y reposicionamiento de marca, o adquirirás preparación en la planificación y comunicación de eventos para la moda, a partir del estudio de casos significativos. historias, así como aprender los métodos más efectivos para gestionar un proyecto, un cliente o un evento con herramientas digitales para incrementar las estrategias integradas de comunicación.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web del instituto para obtener más información.

Tasas de matrícula

Cuota de matrícula: 14.000 €

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Curso de un año en marketing y comunicación de la moda: admisión de otoño? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Sobre este instituto

IED - Instituto Europeo de Diseño

IED es la mayor red internacional de escuelas de moda, diseño, comunicación visual y gestión, con sedes en Milán, Roma, Turín, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona, São Paulo y Río de Janeiro. Establecido en 1966, IED tiene 45 años de experiencia...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en IED - Istituto Europeo di Design

En lugar de simplemente mantenerse al día con los tiempos, los cursos de IED son prósperos pronosticadores de tendencias que funcionan como un centro de innovación conceptual. Un número de profesionales de una variedad de antecedentes se unen para proporcionar la entrada para una fertilización cruzada entre áreas y disciplinas.

Datos de contacto

IED - Istituto Europeo di Design

Via Amatore Sciesa, 4
20135 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.ied.edu


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Curso de un año en marketing y comunicación de la moda: admisión de otoño? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.