Curso de verano en Design Thinking para la transformación empresarial
IED - Istituto Europeo di Design
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 semana
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jul 2024
Introducción
Curso de verano en Design Thinking para la transformación empresarial
Innovación. Resolución de problemas. Creatividad. Co-Creación. Valor del cliente. Estos conceptos tienen un tremendo impacto en la estrategia empresarial actual.
Son los ingredientes que impulsan nuevas oportunidades de crecimiento, optimizan los procesos comerciales y crean conexiones sólidas con los clientes. Son obvias, pero difusas. Vemos estas palabras dondequiera que miremos hoy. Pero, ¿qué definen realmente? ¿Son reales? ¿Tienen algún impacto real en los negocios o son solo una serie de palabras de moda que aparecen en los eslóganes, anuncios e informes anuales de la empresa?
Design Thinking es un grupo de marcos y procesos de trabajo centrados en el ser humano que ayudan a identificar, desarrollar y entregar estos conceptos de manera creativa y eficiente. La innovación real ofrece resultados reales. Resultados en la introducción de nuevas experiencias de productos y servicios para crear valor en un negocio, en la comprensión de las expectativas cambiantes de los clientes o en la expansión de los mercados existentes. En esencia, el desarrollo de soluciones de diseño significativas a través de un enfoque de pensamiento de diseño, creado conjuntamente con todas las partes interesadas, da como resultado la transformación del negocio.
Este curso de verano en Design Thinking para la transformación empresarial está diseñado para el profesional que busca definir, dar forma e implementar mejor estrategias innovadoras en sus respectivos ecosistemas y brindar un mayor valor a sus negocios.
Requisitos de admisión
Este Curso Profesional de Verano está diseñado para profesionales que trabajan en departamentos de Ventas, Recursos Humanos, Innovación, I+I+D, Marketing, Comunicación, desarrollo de negocio, Diseño y Dirección que deseen trabajar a nivel estratégico.
Contenido del programa
- Obtenga mejores perspectivas sobre los clientes existentes/futuros
- Comprender las necesidades/problemas y deseos/emociones del cliente
- Mejorar el valor de la empresa al identificar y actuar sobre nuevas oportunidades de manera eficiente
- Cómo liderar equipos a través del proceso creativo
- Distinguir entre la fase de experiencia y la fase de implementación
- Realice prototipos rápidamente para aclarar conceptos y obtener comentarios valiosos
- Valide y venda la historia definitiva a las partes interesadas
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles, visite el sitio web del instituto para obtener más información.
Tasas de matrícula
1.300