alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Applications due August 31st for $5,000 scholarship to study in the USA 

Licenciatura en Negocios y Gestión

MCI |The Entrepreneurial School®
Descripción general del programa
6 semestres
Tiempo completo
licenciatura
English, German
Eventos
Innsbruck
septiembre 2021

Innsbruck
septiembre 2021

Innsbruck
octubre 2021

Innsbruck
octubre 2021
Bachelor in Business & Management

Descripción del Licenciatura en Negocios y Gestión

Licenciatura en Administración y Negocios

El enfoque internacional del programa de Licenciatura en Negocios y Administración de MCI, que se lleva a cabo íntegramente en inglés, hace que este programa sea único. Atrae a estudiantes de todo el mundo interesados en una carrera internacional.

Los estudiantes de este curso de alto nivel, innovador y orientado a la práctica tienen la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados de gestión, mientras que al mismo tiempo desarrollan una gama de enfoques flexibles y competencias metodológicas. Además de proporcionar una base sólida para una carrera profesional, el enfoque del curso es aplicar los conocimientos teóricos a problemas prácticos. Se anima a los estudiantes a desarrollar competencias adicionales para beneficiar sus futuras carreras profesionales, incluido el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación.

Si bien los primeros semestres brindan los fundamentos, los cursos avanzados incluyen juegos de simulación, una tesis de licenciatura y un laboratorio de práctica, lo que permite a los estudiantes cooperar con socios industriales para resolver problemas prácticos y aplicar los conocimientos teóricos previamente adquiridos. Un semestre internacional obligatorio en el extranjero durante su quinto semestre completa el programa de Licenciatura en Negocios y Administración.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Negocios y Gestión, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Título de ingreso a la universidad o título profesional relevante con exámenes adicionales

El programa acepta:

  • Los solicitantes deben haber completado la educación secundaria y calificar para la educación superior: los solicitantes necesitan el Matura austríaco, una calificación relevante para la educación superior, una calificación profesional equivalente o una emitida por una autoridad extranjera competente.

Los estudiantes en su último año en la escuela que deseen solicitar un lugar en el programa antes de tomar sus exámenes finales deben incluir su último informe escolar con su solicitud. Los solicitantes seleccionados deben presentar posteriormente su certificado de examen de fin de estudios antes del inicio del primer semestre.

Las personas que no cuenten con un título de acceso a la universidad pero que cuenten con las correspondientes calificaciones profesionales deben realizar, además, exámenes de acceso en alemán, inglés y matemáticas / estadística. El nivel de los exámenes corresponde al de un título de ingreso a la universidad no escolar en ciencias sociales y naturales.

Para obtener más información, visite el sitio web de la Universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Para los ciudadanos de los siguientes países, la tasa de matrícula es de 363 euros por semestre más una tasa de afiliación obligatoria a la Unión Nacional de Estudiantes de Austria:

  • Ciudadanos de la UE,
  • Ciudadanos del EEE y suizos, y
  • ciudadanos de fuera de la UE, que de acuerdo con la sec. 2 de la Ley de estudios austriacos sobre universidades de ciencias aplicadas (FHStG) están sujetos a la sec. 1 del Reglamento austriaco sobre grupos de personas elegibles (PersGV) (Gaceta de leyes federales de Austria (BGBL) II n. ° 340/2013, en su versión modificada periódicamente).

Para los estudiantes de países no pertenecientes a la UE que no se consideran elegibles de acuerdo con las regulaciones anteriores, la tarifa de matrícula es la siguiente:

  • Cursos de licenciatura: 6.250 euros / semestre más la cuota de membresía obligatoria de la Unión Nacional de Estudiantes de Austria
  • Cursos de maestría: 7.500 euros / semestre más cuota de membresía obligatoria de la Unión Nacional de Estudiantes de Austria

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Negocios y Gestión? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

MCI |The Entrepreneurial School®

MCI | La escuela emprendedora®

Como escuela empresarial, el MCI combina ciencia, negocios y consultoría en un concepto único. Los programas de grado innovadores a nivel de licenciatura y maestría en los campos de negocios y sociedad y tecnología y ciencias de la vida, así...


Leer más sobre: ​​MCI |The Entrepreneurial School®

¿Por qué estudiar en MCI |The Entrepreneurial School®

Como Universidad Emprendedora®, MCI combina ciencia, negocios y consultoría para crear un concepto único. Es sinónimo de internacionalidad, calidad académica, relevancia práctica, innovación, estrecha cooperación con la industria, investigación y desarrollo orientados a soluciones, infraestructura de primera clase, alta orientación al cliente y al servicio y reputación internacional.

Información de contacto para MCI |The Entrepreneurial School®

MCI |The Entrepreneurial School®

Universitätsstrasse 15
A-6020 Innsbruck
Austria

 Mostrar el número de teléfono
www.mci.edu

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Negocios y Gestión? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.