Keystone logo

Study Education & Teaching: la guía definitiva para estudiantes (2023)

22 dic 2022

BECAS | RECURSOS PARA ESTUDIANTES | MÁS GUÍAS DE MATERIA

¿Has considerado estudiar una carrera de educación en el extranjero? Ya sea que desee ser maestro, asesor educativo o diseñador educativo, puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cómo estudiar programas educativos en el extranjero utilizando nuestra guía.

¿Te apasiona aprender? ¿El trabajo de tus sueños es convertirte en maestro? O, ¿quizás se esté preguntando acerca de los trabajos en educación que no son docentes? Independientemente, si desea convertir su pasión por el conocimiento y el aprendizaje en una carrera, continúe leyendo para descubrir por qué un título en educación o un título en enseñanza podría ser adecuado para usted.

En esta guía:

Encuentre un título de educación en el destino de sus sueños

¡Encuentra y compara títulos de educación de universidades de todo el mundo!

¿Qué es un título de educación?

Esencialmente, los programas educativos preparan a los estudiantes para que se conviertan en repartidores, diseñadores o coordinadores de instrucción y aprendizaje sistemáticos . Aunque a menudo se da por hecho, las formas en que nos pasamos información estratégicamente, ya sea que la información involucre las leyes de la gravedad, la estructura de los poemas haiku o la historia antigua, son increíblemente importantes. La educación es uno de los elementos más importantes de la sociedad moderna, y cualquier carrera en el campo llevará a los estudiantes a una carrera significativa.

¿Qué es un título de magisterio?

Si se pregunta, '¿Qué es un título en enseñanza y en qué se diferencia de un título en educación?', no está solo. Hay mucha superposición entre un título en enseñanza y un título en educación en áreas como la pedagogía, la teoría del aprendizaje, el desarrollo curricular, la gestión educativa y la evaluación educativa. Sin embargo, un título en educación generalmente tiene un enfoque más amplio en los sistemas educativos, la administración, el desarrollo del plan de estudios y la política, mientras que un título en enseñanza prepara a los estudiantes para convertirse en maestros y tiene un enfoque más limitado en las habilidades docentes y la gestión del aula.

¿Qué áreas de la educación puedes estudiar?

Si desea estudiar programas educativos en el extranjero, una de las primeras cosas que notará es que tiene muchas opciones. Para avanzar más en su viaje como estudiante, deberá elegir qué tipo de educación o enseñanza desea estudiar.


Si te interesa la docencia:

Educación Artística 🎨

Perfecto para todos los amantes del arte que quieren compartir su pasión con las nuevas generaciones de estudiantes.


Educación Infantil 🧒

Centrarse en el desarrollo educativo crítico de los niños pequeños.


Educación científica 🧪

Persiga el conocimiento disciplinario en los campos científicos y conviértase en un profesor de ciencias.


Educación Especial

Únete a una carrera como maestro en aulas con necesidades específicas de aprendizaje.



Ciencias de la educación aplicadas a la instrucción en el aula:

Diseño Instruccional 📝

Únete a una carrera analítica y creativa en el diseño de programas educativos y de aprendizaje profesional.


Currículo 📚

Adquirir conocimientos fundamentales de la teoría del currículo y planificación de objetivos de aprendizaje.


Pedagogía 🧑‍🏫

Conozca los objetivos y métodos aplicados a cómo se enseña y se capacita a las personas en contextos académicos.



Estudie la educación a través de una lente sistémica:

Gestión Educativa 👩‍💼

Obtenga valiosas habilidades de liderazgo y gestión para una carrera en los sistemas educativos.


Política de Educación 📖

Prepárate para una carrera en el marco regulatorio y legal de los sistemas educativos.


Educación Internacional 🌎

Perseguir el conocimiento sobre la educación en entornos internacionales e interculturales.


Volver arriba ☝️


¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de educación?

Hay muchos tipos de títulos de educación por ahí. Asegúrese de comprender lo que requiere su futura carrera profesional y planifique su futuro en consecuencia.

Certificado de EDUCACION

Un certificado en educación toma alrededor de un año o menos y brinda a los estudiantes habilidades especializadas en ciertos entornos de aprendizaje y grupos de edad. Por ejemplo, un certificado puede centrarse en la educación de la primera infancia, la educación artística o la educación de adultos.

Un certificado de posgrado a menudo funciona como un complemento para los estudiantes que ya tienen conocimientos de enseñanza y desean desarrollarse profesionalmente. Por lo general, estos se especializarán en áreas como la administración educativa o el diseño educativo.

Certificación docente

Para ser un maestro certificado, los estudiantes deben obtener una credencial, certificado o licencia de enseñanza de una fuente autorizada, como un gobierno nacional. Los programas de acreditación varían, pero el programa estándar dura aproximadamente un año y medio, donde los primeros semestres suelen ser clases y los últimos semestres son enseñanza de los estudiantes.

Existen diferencias significativas en cuanto a las calificaciones que requieren los diferentes trabajos docentes en diferentes países. La credencial a menudo requerirá la finalización de cursos, horas de enseñanza de los estudiantes, lecciones observadas y otros requisitos o exámenes estatales, regionales o nacionales. Lo más importante es asegurarse de que sus calificaciones estén acreditadas por la agencia educativa pertinente en el país y la región en los que le gustaría trabajar.

La mayoría de los certificados de enseñanza no se aceptan como una calificación universal para la enseñanza. Muchos son más nacionales o locales, donde una persona obtiene la certificación para enseñar en un país en particular y necesita obtener una calificación adicional para trabajar en otro lugar. Solo algunos certificados de enseñanza pueden ser internacionales, como las certificaciones de enseñanza del Bachillerato Internacional, donde una persona puede obtener la certificación en cualquier país con licencia para enseñar en cualquier escuela del mundo que ofrezca ese programa específico.

licenciatura en educacion

Una licenciatura en educación por lo general tomará alrededor de tres o cuatro años. En el nivel de licenciatura, los estudiantes generalmente aprenden conceptos básicos como pedagogía, psicología del desarrollo y diseño instruccional. Algunos programas de credenciales docentes se pueden completar simultáneamente con un título universitario, pero la parte de enseñanza de los estudiantes generalmente se realiza después de completar la licenciatura.

maestria en educacion

Un título de educación a nivel de maestría toma alrededor de uno o dos años. Este tipo de grado suele estar enfocado a una especialización, como Educación Superior o Liderazgo Educativo. Los estudiantes interesados en trayectorias profesionales, funciones o investigaciones específicas deben buscar una maestría en educación.


¿Por qué estudiar educación en el extranjero?

Si desea unirse al creciente número de estudiantes internacionales que estudian programas educativos o títulos de enseñanza en el extranjero, encuentre más información sobre estudios en el extranjero específica de cada país en nuestras guías de países. Estas son algunas de las razones por las que estudiar un título de educación en el extranjero podría brindarle la ventaja que está buscando.

1. Consigue un trabajo docente en el extranjero

Lo mejor es buscar la certificación de enseñanza en el país o estado donde desea obtener un trabajo. Si su objetivo es comenzar una carrera docente internacional, entonces estudiar educación en el extranjero podría ser perfecto para usted. Ya sea que desee convertirse en maestro en el sistema de educación formal o pasar algún tiempo enseñando inglés en el extranjero, un título en enseñanza puede abrirle las puertas a una amplia variedad de oportunidades.

2. Aprenda cómo los enfoques pedagógicos y la instrucción varían en todo el mundo

Exponerse a diferentes formas de enseñanza y gestión del aula es una forma segura de convertirse en un educador increíble. Aprender sobre la estructura y las prácticas de la educación en diferentes países le brindará una amplia gama de habilidades para adaptar su propia enseñanza a los diversos estilos de aprendizaje de los estudiantes.

3. Únete a una carrera en educación internacional

Ya sea que su objetivo sea enseñar a los estudiantes en un programa del IB o desee coordinar programas de estudios en el extranjero, hay muchas carreras a las que aspirar en la educación internacional, especialmente en el nivel de educación superior. Estudiar educación en el extranjero podría ser ideal para aquellos que quieren trabajar con programas educativos globales o incluso educación internacional en casa.

4. Aprovecha la versatilidad de una carrera de educación

La educación es un campo muy versátil que se puede conectar a carreras en una variedad de otros campos e industrias. Saber cómo enseñar a alguien de manera efectiva es una habilidad universalmente monetizable que se aplica en todas partes. Ya sea que se convierta en profesor de matemáticas, entrenador corporativo o entrenador de vida, las habilidades educativas aprendidas junto con las habilidades de comunicación intercultural mientras estudia en el extranjero serán infinitamente útiles.

Volver arriba ☝️


Carreras en educación

trabajos docentes

Si estás interesado en un trabajo de enseñanza, ten claro qué materia quieres enseñar y en qué nivel de educación quieres trabajar (primaria, secundaria, etc.). Pregúntese si quiere dedicarse a su materia favorita como campo de estudio/investigación o si quiere aprender a enseñar esa materia; estudiar cómo enseñar una materia es completamente diferente a estudiar la materia en sí.

Piensa en qué materia te gusta, en lugar de en qué materia eres mejor. Prepárate para 'aprender haciendo' en aulas fuera de tu universidad. Los cursos de enseñanza implican mucho "aprender haciendo" a través de la formación in situ en instituciones educativas reales. Los cursos de formación de profesores (los cursos que tienes que tomar para obtener una licencia de enseñanza) se tratan más de 'aprender a hacer' que de 'aprender a saber'.

Eventualmente, también deberá decidir si desea trabajar en una escuela pública, una escuela privada o una escuela chárter. Considere las diferencias en los derechos de los trabajadores que tendría, la protección sindical, la tenencia y la pensión entre los diferentes tipos de escuelas. De cualquier manera, lo mejor es conseguir un trabajo de tiempo completo y borrar su credencial tan pronto como sea posible. El tiempo que lleva borrar su credencial preliminar variará según su ubicación.

Considere estos factores laborales al decidir sobre un título de enseñanza:

  • El costo de vida y el salario promedio en el lugar donde desea vivir y trabajar
  • La demanda de profesores de asignaturas múltiples o de una sola asignatura en diferentes ubicaciones
  • La demanda de materias específicas en diferentes lugares (materias como Matemáticas y Ciencias pueden ser más fáciles de conseguir trabajo que Inglés, Educación Física o Historia)

Puede probar diferentes tipos de aulas convirtiéndose en maestro sustituto antes de comprometerse con un título o certificación específica. Averigüe quién es usted como maestro para prepararse para el éxito. Puede pensar que quiere ser maestro de escuela secundaria ahora, pero la enseñanza sustituta podría mostrarle que en realidad prefiere la escuela primaria.

Tenga en cuenta que obtener una credencial y pasar por su primer año de enseñanza es algo emocionalmente agotador. Mantén la cabeza baja, trabaja duro y documenta todo lo que haces. Nuestras percepciones de los recién graduados en enseñanza nos dicen que todo comienza a sentirse mucho más fácil después del tercer año. A partir de ese momento, sabrá quién es usted en un salón de clases y qué debe enseñar en qué nivel de grado, y todo parece encajar.

Otros trabajos de educación

Algunos estudiantes podrían preguntarse, ¿para qué sirve un título en educación? ¿Por qué estudiar educación si no quieres ser maestro? Más allá de convertirse en profesor universitario o conferenciante, hay muchos trabajos en educación que no son docentes.

Aquí hay algunos trabajos potenciales en educación que no están enseñando:

• Tutor académico

• Administrador de Educación

• Consultor educativo

• Psicólogo educacional

• Investigador Educativo

• Diseñador instruccional

• Consejero de la escuela

• Director

• Coordinador de Asuntos Estudiantiles

• Asistente de enseñanza


Un montón de trayectorias profesionales se centran en apoyar a los estudiantes y educadores, gestionar los sistemas educativos, investigar las facetas de la educación, la tutoría y el entrenamiento, y diseñar la educación en sí. Piense en las escuelas y universidades modernas. Todos, desde el director de su escuela hasta los oficiales de admisiones que aprueban su solicitud universitaria, son profesionales en el campo de la educación. La academia es otra opción para aquellos que quieren investigar exclusivamente sobre educación.

Fuera de las instituciones educativas, las trayectorias profesionales en educación solo parecen estar creciendo. Cada vez hay más profesionales involucrados en el diseño de material educativo utilizado en la formación de desarrollo profesional, libros de texto educativos y gamificación, en referencia a la aplicación de elementos de diseño de juegos a la educación. El auge del aprendizaje en línea también ha generado una gran demanda para el desarrollo de nuevas tecnologías que podrían utilizarse para mejorar el aprendizaje.

El campo de la educación internacional es otra gran área de oportunidad. Puede utilizar su experiencia educativa en una variedad de organizaciones que se centran en las pruebas estandarizadas internacionales, la gestión del sistema educativo y el desarrollo internacional.

Organizaciones internacionales con trabajos en educación:

  • UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)
  • UNESCO IIPE (Instituto Internacional de Planificación de la Educación)
  • OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos)
  • IIE (Instituto de Educación Internacional)
  • USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional)
  • EAIE (Asociación Europea para la Educación Internacional)
  • Aprendizaje mundial

Si desea llevar su título de educación a casa, consulte las ONG locales o las agencias gubernamentales de educación. Hay muchas organizaciones nacionales y regionales que trabajan con la educación en formas que están estrechamente relacionadas con las habilidades en comunicaciones, construcción comunitaria, desarrollo y gestión de proyectos. Por ejemplo, una carrera en el departamento de educación de su gobierno nacional podría ser ideal si está interesado en mejorar los programas de las escuelas públicas.

Volver arriba ☝️


¿Cuáles son los salarios de los egresados de una carrera de educación?

Los salarios esperados para carreras derivadas de un título en educación varían ampliamente. Proporcionaremos algunos salarios esperados de algunas de las opciones de carrera más populares y el salario promedio para la licenciatura y la maestría.

Graduados de Educación Primaria

🧑‍🏫

Reino Unido (GBP)    Cama : £ 31k / año
Estados Unidos (USD) Cama : $ 54k / año
Alemania (EUR) BS : 23k€/año
Australia (USD) BA : $ 70k / año


Graduados de Educación Secundaria

✏️

Reino Unido (GBP)    Cama : £ 40k / año
Estados Unidos (USD) BS : $60k/año
Canadá (USD)BA : $ 50k / año
Australia (USD) BS : $87k/año


Egresados de Liderazgo Educativo

📖

Reino Unido (GBP)   MEd : £ 55k / año
Estados Unidos (USD)   MEd : $64k/año
Australia (USD) MEd : $150k/año
Canadá (USD)MEd : $58k/año


Graduados de Educación Internacional

🌎

Reino Unido (GBP)    MA : £43k/año
Estados Unidos (USD) MEd : $60k/año
Suiza (CHF) MEd : $66k/año
Canadá (USD) MEd : $66k/año


Graduados en Educación Infantil

🧒

Reino Unido (GBP)    Cama : £ 22k / año MEd : £ 40k / año
Estados Unidos (USD)Cama : $ 49k / año MEd : $52k/año
Canadá (USD) BA : $ 45k / año MA : $85k/año
Australia (USD)Cama : $78k/año MEd : $63k/año


Volver arriba ☝️


Consejos para elegir una carrera universitaria

Reflexione un poco sobre sus propios objetivos y prioridades antes de comenzar a buscar un programa. Una vez que tenga una mejor idea de qué tipo de programa estudiar y dónde, podrá elegir un título de educación más fácilmente, ya sea un programa en línea, una licenciatura en el extranjero o un programa de posgrado en casa.

Responda las siguientes preguntas al elegir un título de educación:

  • ¿Cuánto tiempo y dinero puedo dedicar a un programa?
  • ¿Necesito viajar o mudarme para estudiar un programa?
  • ¿Qué habilidades espero adquirir?
  • ¿Qué tipo de certificación o título quiero recibir?
  • ¿Con qué estaré calificado para trabajar después de graduarme?
  • ¿Dónde trabajan los ex alumnos del programa?
  • ¿Cuál es la reputación del programa?
  • ¿El programa se enfoca en habilidades de investigación y teoría o habilidades prácticas?

Preguntas adicionales para elegir un título o certificación docente:

  • ¿Quiero centrarme en una materia o nivel de grado en particular?
  • ¿Estaré certificado para enseñar en el lugar en el que quiero trabajar después de completar el título?
  • ¿Tendré experiencia en el aula después de completar el grado?

Una licenciatura será menos especializada que una maestría, pero eso no significa que no puedas especializarte en un área en particular. Consulte nuestras guías de títulos para obtener más información sobre los requisitos y beneficios de los diferentes títulos, y considere sus objetivos profesionales en el proceso. Haga coincidir diferentes programas con lo que puede requerir el trabajo de sus sueños. Si bien los trabajos de educación y enseñanza requieren un título universitario, los requisitos cambiarán significativamente según su función y ubicación específicas.

Volver arriba ☝️


Consejos útiles de los graduados de grado

Hablamos con algunos estudiantes de posgrado que habían completado recientemente sus programas de educación o que actualmente los están realizando para ver qué pensaban sobre su programa y si tenían algún consejo para compartir con ustedes.

"Trate de obtener una pasantía o una experiencia de voluntariado que esté relacionada con el área de educación en la que desea trabajar. Establezca contactos con sus profesores y asista a reuniones de grupos de investigación en su departamento de educación para conocer los temas más apremiantes en el campo. Estas conexiones y la información que pueden brindarle será fundamental para su futura carrera profesional en educación internacional".

- Summer, Maestría en Educación Internacional de la Universidad de Estocolmo


"Conviértase en maestro sustituto primero para averiguar quién es usted en un salón de clases, qué materia(s) estaría dispuesto a enseñar y en qué nivel de grado le gustaría trabajar. Puede obtener una credencial de varias materias (grados K-5) o una credencial de una sola materia (grados 6-12) que se enfoca en una cosa. Sabía que quería enseñar historia en la escuela secundaria, así que tengo una credencial de ciencias sociales de una sola materia. Y la suplencia es lo que me dio la razón. ."

- Cole, Credencial de enseñanza de una sola materia en Ciencias Sociales de la Universidad Luterana de California


"Cuando decidas qué materia quieres enseñar, no te preocupes demasiado por lo bueno que fuiste (o eres) en la materia. Esto se debe simplemente a que no eres necesariamente el mejor enseñando tu mejor materia. Si enseñas una materia que te gusta pero no eres tan bueno, entenderás más fácilmente cómo se sienten tus alumnos, qué problemas pueden estar enfrentando, cómo pueden motivarse en su proceso de aprendizaje de esa materia, etc. Esto te convierte en un mejor maestro, lo que significa que alguien que tiene más conocimientos en una materia no es necesariamente el mejor profesor en esa materia".

- Yuto, Licenciado en Educación por la Universidad de Tsukuba; Licencia Nacional de Enseñanza de Lengua Extranjera (Inglés) para la Educación Secundaria Básica y Superior; Maestría en Educación Internacional de la Universidad de Estocolmo


"Un PGCE es una excelente manera de, en un año, pasar de ser un graduado en un campo en particular a enseñarlo a los niños en las escuelas (en el Reino Unido). Aprendes tanto la teoría de la educación como ganas mucha experiencia en la enseñanza real. En escuelas. "

- Joel, Certificado de Educación de Posgrado ( PGSE) en Estudios Religiosos Secundarios de la Universidad de Brighton



¿Qué preguntas debe hacerle a una universidad para encontrar el programa educativo adecuado?

También les preguntamos a los estudiantes de posgrado si habían hecho alguna pregunta o si deseaban haberla hecho durante el proceso de investigación y solicitud para determinar qué programa era el adecuado para ellos. Estas fueron las preguntas más comunes y útiles que creen que deberías hacer a las universidades antes de postularte.

¿Qué conexiones tienen los profesores con posibles empleadores?

¿El programa conecta activamente a los estudiantes con oportunidades laborales?

¿Dónde trabajan actualmente los ex alumnos del programa?

¿Hay oportunidades o apoyo para publicar su propia investigación educativa durante el programa?

¿Qué tan diversos son el personal y los estudiantes en el programa?

¿El programa equilibra el conocimiento teórico y práctico?

¿Cuáles son las metas y los resultados esperados de los programas al graduarse?

  • ¿Se incluye una pasantía docente obligatoria como parte del plan de estudios del programa y existe un marco establecido para ello?

Para títulos de enseñanza y programas de credenciales de maestros:

¿Qué tipo de cursos se preparan para que los estudiantes obtengan una credencial de enseñanza?

¿Qué distritos escolares (o equivalentes) están ubicados alrededor del programa de enseñanza y qué tipo de asociaciones tienen con los distritos?

Como se mencionó anteriormente, los cursos de formación docente generalmente se enfocan en el conocimiento y las habilidades prácticas o prácticas más que en el conocimiento y las habilidades académicas. Sin embargo, mientras que algunos programas educativos animan a los estudiantes a estudiar la educación como un campo académico junto con la enseñanza de cursos de formación, otros programas se centran únicamente en la educación como objeto de investigación.

Haga preguntas para comprender cómo un programa se equilibra (o no) entre el conocimiento práctico y práctico en comparación con un programa destinado a que los estudiantes estudien educación como disciplina académica y campo de investigación.


¿Qué debo buscar en una universidad para estudiar educación?

Fundamentalmente, los estudiantes siempre deben buscar lo que creen que debe tener una buena universidad en general. Sin embargo, puede haber algunas características de una buena universidad para estudiar educación para buscar.

Reputación general del programa

Con todos los programas de enseñanza y educación que existen, podría valer la pena investigar la reputación del programa. Encuentre reseñas y calificaciones escritas por estudiantes actuales y anteriores, y envíe mensajes a los estudiantes sobre sus experiencias. Si no puede encontrar a los exalumnos del programa usted mismo, envíe un correo electrónico al administrador del programa para solicitar los correos electrónicos de los exalumnos o de los estudiantes actuales para contactarlos.

Perfiles profesionales de los profesores

Busca profesores con los perfiles adecuados para alcanzar tus objetivos. En el campo de la educación, a veces los maestros de escuela o ex maestros trabajan como profesores. Son, por supuesto, profesionales de la enseñanza, pero es posible que no sean realmente investigadores profesionales. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de tus objetivos y de lo que quieras aprender.

Clases pequeñas

Para aprovechar al máximo su programa, busque un programa que mantenga las aulas pequeñas. Participar en debates y explorar la teoría del aprendizaje de una manera más personal mejorará su experiencia.

Becas y financiación

Encontrar el hallazgo para su programa es ideal para un título en educación. Dependiendo de dónde estudies, podría ser bastante caro. Si ese es el caso, pregunte acerca de las oportunidades de becas dentro del programa y la escuela o busque financiamiento externo para becas. Puede haber algunas oportunidades de trabajar para la escuela, por ejemplo, como asistente graduado, que disminuiría significativamente la carga financiera.

Experiencia práctica

Una gran manera de subir de nivel tus habilidades educativas es ponerlas en práctica. Las universidades que invierten en alianzas con instituciones educativas donde puedes realizar tu práctica docente serán de gran ayuda si eliges estudiar en un programa de enseñanza.

Para aquellos interesados en trabajos en educación que no sean docentes, busque universidades con conexiones significativas con organizaciones educativas o que ofrezcan la participación de los estudiantes en actividades educativas. Esto podría parecerse a un programa de tutoría en el que asesoraría a estudiantes más jóvenes, paneles profesionales con ex alumnos que trabajan en instituciones educativas relevantes, o tal vez un seminario anual en el que podría compartir investigaciones educativas y establecer contactos en su campo.

Colocación de carrera

Un programa de grado de enseñanza ideal lo ayudará a encontrar un trabajo de enseñanza después de graduarse. Eche un vistazo a dónde están trabajando los ex alumnos del programa y priorice las altas tasas de colocación laboral para una transición más fácil a la vida laboral después del programa.

Los servicios de orientación profesional también son recursos importantes que le ayudarán más adelante. Sin embargo, esté preparado para no conseguir un trabajo en el que su estudiante enseñe. Aunque sucede y es un sueño absoluto si funciona así, no todos pueden tener tanta suerte.

Trayectorias profesionales de los ex alumnos

¿Cuántos de los ex alumnos del programa realmente consiguieron trabajos en el campo de la educación? ¿Cuántos de ellos se convirtieron en profesionales de la educación en su campo deseado? ¿Sus perfiles se ajustan a sus futuras metas profesionales? Encuentre ex alumnos del programa en LinkedIn para comprender cómo un programa podría traducirse en realidad.

Volver arriba ☝️


Acreditación docente

La acreditación es increíblemente importante para cualquier título de enseñanza. No solo garantiza una educación de alta calidad, sino que es necesario para obtener empleo después de la graduación. Cuando se trata de qué acreditación de enseñanza necesita, depende de dónde quiera trabajar. Cada país tiene un organismo de acreditación diferente, y las diferentes regiones y/o estados dentro de los países también pueden tener requisitos de acreditación únicos.

Aunque los organismos de acreditación de la enseñanza varían según la ubicación de la escuela, estos son algunos ejemplos de lo que debe buscar:

CERTIFICACIÓN CAEP

El Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP) es una organización reconocida a nivel nacional que acredita programas de formación docente en colegios y universidades de los Estados Unidos.


CERTIFICACIÓN AITSL

El Instituto Australiano para la Enseñanza y el Liderazgo Escolar (AITSL) acredita los programas de formación docente en el estado y los territorios australianos.


Cualquier programa de formación docente válido debe estar acreditado por una organización relevante, y usted debe poder encontrar información sobre la acreditación docente en los sitios web de los programas de formación docente.


Universidades populares para estudiar educación

colegio universitario de birmingham

Ubicación: Reino Unido

Cursos disponibles en: Estudios de Educación Infantil, Estudios de la Primera Infancia


Universidad de Pretoria

Ubicación: Sudáfrica

Cursos disponibles en: Liderazgo Educativo, Educación Superior, Grados en Enseñanza


Universidad del Sur de Utah

Ubicación: Utah, Estados Unidos

Cursos disponibles en: Educación Artística, Educación en Danza, Educación Primaria, Inglés - Énfasis en la Enseñanza, Educación Musical, Educación Física, Educación en Artes Teatrales


Universitat de Barcelona

Ubicación: España

Cursos disponibles en: Investigación en Educación, Liderazgo Educativo, Tecnología Educativa, Enseñanza


Volver arriba ☝️

¿Listo para encontrar un título en educación o enseñanza?

Encuentre y compare títulos de educación de universidades de todo el mundo.