Maestro más allá de la marca
ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
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Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
Maestro más allá de la marca
Las marcas se crean para dar consistencia y coherencia a la comunicación de un producto y, con suerte, para perdurar y sobrevivir. Pero, ¿cómo pueden adaptarse incluso cuando se ven obligados a evolucionar y cuestionar sus valores fundamentales? Encontrarás la respuesta en nuestro Beyond Branding Master.
Beyond Branding Master es un programa de un año que explora cómo se comportan y conceptualizan las marcas en la actualidad, analizando el panorama actual de la comunicación de la marca y estudiando cómo los cambios globales han influido en la estética de la marca y los modelos comerciales.
Creemos que el branding ha evolucionado mucho más allá de los logos y manuales de marca debido a la gran influencia de los cambios tecnológicos e Internet en los últimos 20 años: nuevas formas de complejidad a la hora de comunicar exigen respuestas novedosas a sus responsables. Las identidades corporativas contemporáneas deben adaptarse a una nueva gama de audiencias, formatos, dispositivos y narrativas.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la escuela para obtener más información.
Resultado del programa
Máster Más Allá del Branding Título propio UVic-UCC.
Créditos ECTS: 60
Este programa tiene como objetivo girar en torno a diferentes áreas de pensamiento y explorar caminos hacia:
- La evolución de las marcas a través de la historia.
- La influencia de la digitalización en la comunicación de marca.
- La humanización de las marcas.
- La economía aspiracional y cómo las marcas sobreviven y prosperan en un mundo donde el valor se establece en los valores y la comunidad.
- La creación de contenidos y reflexiones sobre la economía de la atención.
- La creación de marcas flexibles y versátiles.
- La creación de comunicación de marca con un enfoque transmedia.
- Entender las marcas como objetos sociales y culturales.
- Comprender el puente entre el marketing, la publicidad y el diseño en el panorama de los medios de hoy.