Manejo de Alimentos y Bebidas
Centennial College
Información clave
ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
formato de estudio
La educación a distancia
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Gestión de Alimentos y Bebidas (1868)
Si aspiras a crear experiencias memorables para los comensales y tienes la pasión y el impulso de trabajar duro para lograr resultados, el programa de Administración de Alimentos y Bebidas de Centennial College es para ti.
Los cursos de Administración de Alimentos y Bebidas en este programa de diploma han sido diseñados para prepararlo con las habilidades laborales para el éxito en la industria de restaurantes y servicios de alimentos y las habilidades de liderazgo para una carrera progresiva. Este campo incluirá todo, desde las grandes organizaciones de unidades múltiples hasta pequeñas operaciones independientes que suman una industria de $ 70 mil millones en Canadá y más en todo el mundo.
También se graduará con certificaciones esenciales de la industria (Smart Serve, Safe Food Handlers y CPR) que lo harán aún más empleable en la industria de restaurantes, que a menudo se dice que es una extensión del espectáculo. Desde un personal dinámico hasta menús innovadores, una experiencia de restaurante moderna se trata tanto del espectáculo como de la comida perfectamente preparada y el servicio impecable. Como graduado del programa de Administración de Alimentos y Bebidas, jugará un papel crucial para que esto suceda.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestre 1
- Comunicaciones universitarias 1
- Teoría de la comida
- Habilidades culinarias
- Electiva de educación general
- Seguridad alimentaria, servicio inteligente, primeros auxilios
- Introducción a las operaciones de hospitalidad
- Matemáticas para la hospitalidad
- Bebidas, Bar y Comedor
Semestre 2
- Comunicación universitaria 2
- Electiva de educación general
- Introducción a las computadoras (en línea)
- Introducción a las ventas hoteleras y al marketing
- Recursos humanos
- Introducción a la contabilidad hotelera
- Principios de gestión hotelera
- Operaciones de restaurante
Semestre 3
- Compra de cocina comercial
- Gestión de menús y diseño
- Gestión avanzada de bebidas
- Preparación de la carrera de gestión hotelera
- Gestión de riesgos
- Principios de Alimentos, Bebidas y Control de Costos Laborales
- Operaciones de eventos especiales
Semestre 4
- Trabajo de aprendizaje integrado: alimentos y bebidas
- Ciudadanía global: del análisis social a la acción social
- Desarrollo de carrera y liderazgo (en línea)
Resultado del programa
Programa de resultados de aprendizaje vocacional
Los resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente vinculados a las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Planifique, prepare y presente alimentos y bebidas de calidad para una variedad de entornos de hospitalidad.
- Brinde un servicio completo de alimentos y bebidas para una empresa de hostelería.
- Apoye una cultura de servicio de la industria y el lugar de trabajo adoptando una actitud positiva y decoro profesional, acomodando necesidades diversas y especiales, y contribuyendo como miembro del equipo.
- Brinde servicio al cliente y soluciones que anticipen, cumplan y / o superen las expectativas individuales, así como las expectativas, estándares y objetivos de la organización.
- Use conceptos de marketing, investigación de mercado, redes sociales, estrategias de gestión de ventas e ingresos, habilidades de gestión de relaciones y conocimiento de productos para promover y vender servicios de hospitalidad, productos y experiencias de huéspedes.
- Aplique modelos comerciales y de ingresos, así como habilidades básicas de contabilidad, presupuestos, finanzas y administración para respaldar la gestión y operación efectiva de una variedad de organizaciones que brindan servicios y productos de hospitalidad.
- Cumplir con los sistemas, procesos, políticas, estándares, obligaciones legales y regulaciones pertinentes de la organización y el lugar de trabajo, y aplicar los principios de gestión de riesgos, para apoyar y mantener operaciones de hospitalidad eficientes, seguras, accesibles y saludables.
- Utilice tecnologías apropiadas para mejorar la calidad y la prestación de servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes y para medir la efectividad de las operaciones de hospitalidad.
- Manténgase al día con las tendencias y los problemas de la hospitalidad y las relaciones interdependientes en los sectores más amplios de la industria turística * para mejorar el desempeño laboral y guiar el desarrollo profesional
- Utilice las habilidades y herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, manejo de conflictos y relaciones, así como el conocimiento del comportamiento organizacional, las relaciones laborales, los estándares de empleo y los derechos humanos para contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
- Responda a los problemas y dilemas que surgen en la prestación de servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes utilizando y promoviendo el comportamiento ético y las mejores prácticas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad ambiental.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente del restaurante
- Gerente del Servicio de Alimentos
- Emprendedor de alimentos
- Gerente de comida y bebida
- Administrador de evento
- Gerente de banquetes
- Director de Alimentos y Bebidas
- Gerente de comedor
Requisitos de lengua inglesa
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