MBA en Comunicación y Relaciones Públicas
EU Business School Barcelona
Información clave
ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2025
Introducción
MBA - Comunicación y relaciones públicas
Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas han sido redefinidas drásticamente por los cambios en los medios sociales y digitales. Se requiere que los profesionales en el campo coordinen campañas de relaciones públicas cada vez más complejas ahora que el consumidor y la marca están tan interconectados. El programa de MBA en Comunicación y Relaciones Públicas proporcionará a los estudiantes el conjunto de habilidades para mantenerse a la vanguardia de las tendencias actuales y aplicar las últimas tecnologías y estrategias de comunicación.
Los estudiantes explorarán el marketing y las comunicaciones como componentes esenciales de un plan de negocios, descubrirán cómo desarrollar relaciones en los negocios que beneficien a todas las partes interesadas, y cómo crear estrategias exitosas de comunicación y relaciones públicas.
El curso también se ofrece en Ginebra, Montreux y en línea.
Galería
Requisitos de admisión
- 1 copia certificada de licenciatura y transcripciones
- Prueba de nivel de inglés: puntaje TOEFL 89 (basado en internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1 con un puntaje mínimo de 176; Puntaje PTE 59; Inglés nativo o equivalente
Los candidatos que deseen solicitar la doble titulación de MBA en Suiza y Barcelona o el programa de MBA en Munich, deben tener más de 2 años de experiencia laboral profesional además de los requisitos enumerados anteriormente.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la escuela de negocios.
Contenido del programa
Término I
- Habilidades de gestión
- Comportamiento organizacional
- Contabilidad de gestión
- Márketing
- Métodos de negocios cuantitativos
- Negociación (seminario)
- Derecho Comercial (seminario)
- Creando tu futuro
Término II
- Financiar
- Administración de recursos humanos
- Economía global
- Gestión estratégica
- Sistemas de Información Gerencial
- Simulación de estrategia empresarial
- Planificación de carrera (seminario)
- Habilidades de comunicación (seminario)
- Creando tu futuro
Término III
- Hablar en público y comunicación pública
- Relaciones públicas
- Comunicación organizacional
- Estrategia de medios de comunicación, planificación y derecho de medios
- Aplicaciones prácticas en relaciones públicas
Entrega del programa
La UE ofrece la máxima flexibilidad para nuestro semestre de otoño para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Tenemos dos opciones: en el campus y en línea. Esto le permitirá venir al campus o comenzar en línea y venir al campus cuando pueda. Ofrecemos tres fechas de inicio: 5 de octubre, 2 de noviembre y 30 de noviembre.
Salud y seguridad
Su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad. El tamaño de las clases en el campus se reducirá y se seguirá un estricto protocolo de salud en todos los edificios del campus.
Tasas de matrícula
La matrícula por período (tres períodos por año - con deducción de pago de matrícula anticipada) es de € 5950
La licenciatura
Durante este programa, los estudiantes aprenderán cómo:
- Incorporar un plan de marketing como parte esencial de un plan de negocios.
- Impulse una empresa con una sólida estrategia de comunicación.
- Use nuevas técnicas digitales para desarrollar relaciones.
Título obtenido
- Un título de MBA universitario reconocido por el estado acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Un MBA de la Escuela de Negocios de la UE privado y acreditado internacionalmente MBA.
Oportunidades profesionales
Las empresas de todos los campos tienen un uso significativo para las personas con un título de MBA en Comunicación y Relaciones Públicas, ya que son versátiles y útiles en casi cualquier campo. Los estudiantes que se especializan en esto podrían convertirse en:
- Coordinadores de campaña
- Consultores de medios
- Oficiales de desarrollo
- Gerentes de comunicaciones